CAPITULO 6: Jeff y Margaret sentados en un árbol besandose

715 27 2
                                    

-___: Confiesa Margaret. Tu amas a Jeff y el te ama a ti ¿verdad?

-Margaret: Vale lo admito amo a Jeff.

-Randy: Jeff y Margaret sentados en un árbol besandose~

-Margaret: Ya vale ¿Que a pasado con lo del 'los tres para uno y uno para los tres'?

FLASHBACK ON

Primer dia de clase de Margaret, Randy y ___ hace 12 años.

Punto de vista de ___

-'Madre': Bien hijo como es tu primer dia de escuela te dare unos consejos 1. Haz un amigo que valga como 100 amigos 2. No dejes que se burlen de ti y 3. Haz lo que creas justo.

-___: Si madre.

- 'Madre': Aii, pero que hijo tan bueno que tengo, me siento orgullosa de ti.(lo dice de verdad)

La limusina se detiene en frente de la escuela y muchos niños se sorprenden al verla.(me refiero a la limusina)

- 'Madre': Si necesitas algo pideselo a Ramirez.(Ramirez es el guardaespaldas de ___)

-Ramirez: Abise si necesita algo joven señor.(Ramirez tiene cinturon negro en karate, kunfu, taikuondo y conoce varios mobimientos de un arte marcial creada por Chuck Norris)

-___: "no creo que vaya a tener problemas con abusones" Bueno madre voy a clase, adios.

-'Madre': Pasalo bien hijo.(se va en la limusina y deja a ___ y Ramirez en la entrada a la escuela)

-___: ¿Ramirez podrias...

-???: ¡Ayuda me estan haciendo daño!

-___:¿Pero que? Ramirez vamos. (Van al origen del grito pidiendo ayuda y ven a un chico con casco y gafas siendo golpeado por unos abusones dos años mayores que el) ¡Dejadle ahora mismo!

-Abuson 1: ¿O sino que enano?

-Abuson 2: Si ¿Que vas a hacer enano?

-___: Ranirez porfavor.(Ramirez hace crugir sus dedos y pone una cara amenazante y los abusones huyen asustados) ¿Estas bien?(pregunta al chico con el casco)

-???: Si, gracias por ayudarme, soy Randy y voy a la clase 1.B.

-___: Soy ___ y tambien voy a esa clase.

-Randy: ¡Que bien! Podemos ser amigos.

-___: Claro.

-Ramirez: Joven señor deveria apurarse las clases van a comenzar en cuatro minutos.

-Randy: Sera mejor que corramos a clase.(Randy y ___ van a clase y Ramirez se queda junto a la puerta de la clase por si algo pasa) Que bien que llegamos a tiempo.

-???: Hola niños, soy vuestra profesora Evanllelin.

-Todos los niños y niñas: Buenos dias profesora Evanllelin.

-Profesora.Evanllelin: Antes de que os presenteis ¿alguien sabe quien es el hombre siniestro que esta junto a la puerta?(dice nerviosa)

-Ramirez: ¡Hey! ¡No soy siniestro, soy amenazante! ¡Que no es lo mismo!(dice como si le hubieran faltado al respeto y luego murmura)

-___: Es Ramirez, mi guardaespaldas.

-Profesora.Evanllelin: Entonces tu eres ___, el hijo de Maria y Adam.

-___: Si. ¿Como conoce a mis padres?

-Profesora.Evanllelin: porque soy una amiga de tu madre y me dijo que vendrias a esta escuela. Bueno id presentandos.

El hermano de Sally (Jane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora