CAPITULO 7: SALLY IN WONDERLAND Y ___ EN ¿?

759 24 6
                                    

Narra Sally

Abri los ojos y ya no estaba en la creepyhouse sino en un bosque alegre y vi a Randi llevando un traje de conejo blanco

-Randy/conejo blanco: Llego tarde, llego tarde, llego tarde. (Corre y salta a un agujero)

-Sally: Espera Randy. (Le sigue y cae a un mundo de maravillas y de majaderias) ¿Donde estoy? (mira al suelo) Randy se te a caido el relog, espera (Randy pasa por una puerta muy pequeña) ¿Como pasare por una puerta tan pequeña?

-Puerta: Tal vez tu seas la que es demasiado grande como para entrar. Si quieres pasar tendras que beber la pocion que esta en la mesa detras de ti.

-Sally ¿Que mes...? Esa mesa no estaba antes.

Sally bebe la pocion y encoge lo suficiente como para pasar por la puerta.

-Puerta: Buen viaje por el pais de las maravillas.( se abre y Sally pasa por la puerta, tras unos pasos la puerta desaparece)

-Sally: ¿Y luego como vuelvo? (Se escucha la cancion 'Libera me from hell') ¿De donde viene esa musica? (Sally mira atentamente y resulta que unas plantas son las cantantes) Esto no es mi mundo, definitivamente. (va caminando y ve a Slender, L.Jack y Alice)

-Slender/sombrerero loco: Hola jovencita ¿Quieres unirte a nuestra fiesta de té y pastas.

-L.Jack/Liebre: Tambien tenemos dulces.

-Alice/Alicia original: No veis que esta confusa. ¿Que ocurre pequeña?

-Sally: Estoy buscando al conejo blanco, se le callo este relog.

-Slender/Sombrerero loco: Si, definitibamente, es su relog, si no me equiboco estara en el palacio que esta por ahi. (Señala un camino que a aparecido de la FUCKING nada)

-Sally: Gracias.

Sally siguio el camino asta que vio a Nina y E.Jack sentados y abrazados en una banco, asta que una piedra que sale de la nada golpea a E.Jack en la cabeza y cae al suelo.

-Nina/Julieta[¿Por que Romeo y Julieta? Porque de da la puta gana]:¡Nooo!¡Romeo! ¡¿Por que no e sido yo?! (Llora a mares) ¡Si no puedo vivir con tigo, no quiero vivir!(se suicida y Sally se traumatiza)

-E.Jack/Romeo: Ayy, mi cabeza.¿Que a pasado?(ve el cadaver de su amada) ¡Nooo! ¡Julieta! (Llora tanto como julieta) Esperame amada mia que pronto estaremos juntos para toda la eternidad (Se suicida)

-Splendorman/Hombre misterioso: Has visto una trajedia ¿verdad?(Sally se asusta) ¿Quieres ayudarlos?

-Sally: ¿COMO PUEDO AYUDARLES SI ESTAN MUERTOS?

-Splendorman/Hombre misterioso: La oruga tiene unos champiñones que pueden resucitar a los muertos.

-Sally: ¿Donde esta la oruga?

-Splendorman/Hombre misterioso: Vive ahi. (Señala un agujero) Pero para entrar tendras que comerte un champiñon azul para encoger y luego para volver a tu tamaño normal tendras que comer uno rojo.(se va y Sally encuentra un champiñon azul, se lo come y entra en la casa de la oruga, pero solo ve a Ben)

-Sally: ¿Esta la oruga?

-Ben/Gnomo: No, a salido, pero ¿en que puedo ayudarte hermosa dama?

-Sally: (Se sonrroja por el comentario) Necesito dos champiñones para resucitar a una pareja que a sufrido una desgracia.

-Ben/Gnomo: (empieza a buscar) Aqui tienes dos champiñones 1-up y uno rojo.

-Sally: Gracias (sale de ese sitio come el champiñon rojo para volver a su tamaño normal y luego hace que los cadaveres se tragen los otros champiñones)

El hermano de Sally (Jane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora