Y obvio que sería así, ya que el lunes cuando Derek tenía clases, entró a su salón como era costumbre de todos los días, no había nada nuevo más que sus aburridas clases de quinto grado, para ser su primer día lo sintió aburrido.
Hasta que llegó el más esperado - el recreo - y cuando los demás niños lo invitaron a jugar fútbol, en un momento volteo hacia un lado encontrándose con el pequeño Stiles sentando a un lado solo moviéndo sus piernas alegremente mientras comía.
En la escuela todos los grados salían al mismo tiempo a recreo así que Derek en los recreos veía a Stiles que estaba en tercer grado, comiendo solo a un lado en una bancas y debido a esa distracción, la pelota le dio en la cara golpeandolo.
—¡Hey! —se queja
—No te distraigas Derek —dice uno de sus compañeros
—Sí ya concentrate —apoya otro
—Ya callense y no me golpeen otra vez o verán —amenaza
—No empieces otra vez, la última vez me sacaste un diente —dice el primer niño
—Entonces deja de molestarme — responde
—¡Hola Derek! —llama Stiles saludándolo con la mano
—¿Conoces a ese niño raro? —pregunta un tercer niño
—No —responde tapando su ojo del golpe
—Pero te llamó por tú nombre —dice el segundo niño
—No es nadie importante —termina tomando la bola —¿Van a jugar o no? — pregunta ignorandolo
—Sí, ya vamos —responde otro
Derek siguió en lo que Stiles sólo lo veía mientras comía sonriendo, no tenía amigos ya que los demás niños creían que era raro, pero
¿Realmente era raro o simplemente ellos no lo entendían?
Bueno, el día que encuentre a alguien que si lo entienda se dará cuenta que él no es raro, simplemente piensa diferente y nadie lo entiende pero ya llegará un día que será así, nada más debía esperar y además de que a Stiles no le urgía nada que fuera así.
Así que simplemente siguió observándolo jugar y sonriendo cada que metía un gol en la portería - ya que Derek resultó ser bueno para los deportes, aunque no es nada nuevo - aún así él se divertía jugando hasta que tocaron la campana para regresar a sus clases y así fue.
Todos se fueron a clase a seguir con el día y Derek ya estaba deseando que fuera el almuerzo, Derek era inquieto, un poco impaciente y no le gustaba para nada estar en clase pero no tenía más opción, era el niño del que todos querían ser amigos y eso ya era de familia.
Ya que Laura - que estaba en primer año se secundaria - también era la más popular y Cora que estaba en segundo grado - un año menos que Stiles - también lo era así que ya era cosa de familia siempre ser el centro de atención de los demás y quererlos tener cerca.
Regresando a ese día.
Ya habían salido al almuerzo y Derek se fue con sus amigos a la cafetería, luego se sentaron en una mes a comer mientras reían y hablaban de cosas sin importancia.
—Hey Derek —dice su primero amigo
—¿Qué quieres Dallas? —pregunta a su mejor amigo
—Mira, ahí viene ese niño otra vez —lo señala
—¿Eh? —se voltea a verlo —Ay no —se pone el gorro de su sueter
—¿Quién es ese niño? —pregunta Campbell
—Le dicen Stiles, nada más lo conocí unos días atrás y me saluda, no entiendo porque —responde tapándose de él
—Que mala suerte tienes —Dallas ríe
—Ya cállate o me descubrirá —responde Derek
Stiles no vio a Derek y siguió su camino hasta una mesa vacía donde se sentó a comer solo. Derek lo vio desde donde estaba sin llamar tanto la atención para que no lo viera y así fue, Derek lo observaba desde donde estaba comer solo y parecía no importarle.
Parecía estar acostumbrado a eso, así que sólo comía de forma normal hasta que otro chico - un año mayor que Stiles - le tiró un vaso encima de su cabeza mojandoselo todo con el fresco que tenía dentro y luego le tiró el vaso encima en lo que los demás se reían de él, por no decir que toda la cafetería, incluso los amigos de Derek.
Él no se puso a reír ya que nunca le pareció gracioso eso de molestar a otros pero tampoco quería hacer algo y que creyeran que le importaba o algo así, así que simplemente se quedó viéndolos en lo que todos se reían hasta que fue hora de regresar a sus clases.
Pero aún así Derek no dejó de pensar en ese hecho, se sentía un poquito mal por Stiles ante el hecho de que lo molestaban y posiblemente lo harían más veces ya que Stiles se ve que no es una persona que se defienda de otros ante cosas así y se sintió mal de no haber hecho nada por alguna razón.
Y gracias a eso, el resto del día se le fue rápido, fue uno de los primeros en salir de clases y salió corriendo buscando el auto de su papá, quien lo fue a recojer junto a Cora.
—Hola papá —saluda Derek
—Hola campeón —saluda de vuelta
—Hey Derek, vamos a ir a jugar a casa de Campbell, ¿vienes? —pregunta Dallas
—Papá, ¿puedo ir? —pregunta él
—No, lo siento Derek pero no puedes ir hoy, quizá otro día ya tenemos algo que hacer hoy —responde él
—Pero papá...—se queja
—Dije que no, ahora sube al auto — dice alzando a Cora
—Hola papi, te hize ésto hoy —le da una hoja
—Que lindo princesa, gracias —sonríe
El papá de Derek subió a Cora al auto en lo que él se despedía de su mejor amigo desde primer grado y cuando iba a subir al auto, volteó hacia un lado viendo como Stiles se iba caminando solo, era menor que Derek y se iba solo hasta su casa fuera donde fuera.
Le pareció extraño pero simplemente se subió al auto sin darle importancia y se fueron hasta la casa de Derek.
—Papá, ¿y qué se supone qué haremos más tarde? —pregunta él bajandose
—Alguien va a venir a cenar hoy a casa —responde
—¿Quién? —pregunta otra vez
—Hola cariño —saluda su Thalia
—Mamá, ¿quién va a venir hoy? —pregunta
—Sea quien sea no me importa, se supone que iba a ir a casa de Miriham, pero por ésto no puedo ir — se queja Laura
—Y yo quería ir a casa de Campbell — agrega Derek
—Niños, les hará bien estar sin sus amigos un rato, somos una familia así que tranquilos, comportense bien — regaña Thalia
Cada uno se separó por la casa a hacer diferentes cosas y Derek se dio cuenta que incluso Peter iba a estar ahí, aún no sabía a quién o para qué su mamá invitó a alguien a cenar pero supuso que quizá era cosas de lobos nada más.
Quizá otra familia a quien darle la bienvenida a la manada o algo así fue todo lo que se le ocurría ya que eso solía suceder mucho así que lo dejó ahí nada más.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - [Sterek]
Fanfiction¿Qué pasa cuando están destinados a estar juntos y pese a todo, no se dan cuenta? Ese es el caso de Derek y Stiles, quienes se conocieron desde pequeños y entre sus juegos nunca se dieron cuenta que estaban destinados a estar juntos pero ¿Se darán c...