Yandere Simulator pertenece a YandereDev
Mi primer OneShot, disfrutenlo... o no.
-
El día que tanto esperó y con el que tanto soñó finalmente habia llegado Todo lo que hizo finalmente había dado sus frutos, todas esas vidas y sueños arrebatados por sus manos le habían allanado el camino para cumpliera su más grande anhelo con la, persona que más amaba en ese momento. Ryoba Aishi no podría estar más feliz en ese momento, se le notaba con sólo ver como se perdía en sus pensamientos mientras miraba la foto de su sempai.
Ryoba: "Mi sempai... finalmente estaremos juntos por siempre"
???: Querida, te ves muy bien con ese vestido, apuesto que él estará anonadado jeje.
La voz de su amiga, Sonoko Sakanoue, la sacó de sus pensamientos.
Ryoba: ¿Eh?, ¿tu crees?, pude elegir un mejor peinado o ponerme un labial mejor... me pregunto si saldrémos bien en la foto, espero que si.
Sonoko: Jaja nunca te había visto tan insegura.
Ryoba: Todo debe salir bien, todo tiene que ser perfecto, esperé este día con ansias toda mi vida... hablo muy literalmente.
Sonoko: Ya lo creo... tranquila ¿que puede salir mal en estos casos?, lo peor que te puede pasar es que te deje por otra.
Ryoba: Esa, mi querida Sonoko, es una posibilidad altamente improbable, se lo que te digo "Ya me he asegurado de ello, incluso si eres tú no dudaré"
Sonoko: Mmm bueno, si tu lo dices.
En eso sonó la puerta y otra voz femenina sonó.
???: ¿Ya están listas? .
Sonoko: Chugusa-san, ¿puedes venir y dar tu opinión sobre su apariencia? , la chica anda insegura.
Una joven de cabello rubio entró al lugar, se trataba de la modelo juvenil Chigusa Busujima. La razón de su presencia es que descubrió quien había sido el cupido que la emparejó con su media naranja, por lo que en agradecimiento quiso ayudarla en su gran día.
Chigusa observó a Ryoba, mirando 360 grados, examinandola hasta ponerse frente a ella y esbozar una sonrisa.
Chugusa: Te ves divina, se lo que te digo.
Sonoko: ¿Ves?, no debes preocuparte, ahora andando, que todos deben estar esperando.
Ryoba: Bien.
Las tres chicas salieron de la casa de Chigusa, la cual tenía los medios necesarios para la preparación de Ryoba y subieron a una limusina, para sorpresa de las chicas, esta estaba auspiciada por Saikou Corp.
Chigusa: Bien chofer, llévanos al Templo XXX por favor.
Chofer: En seguida.
El auto se puso en marcha hasta hacía el lugar en donde se haría la boda.
Sonoko: Oye aun no nos dices como fue que terminaste siendo muy cercana al señor Saikou.
Ryoba: Bueno, tuvimos un encuentro amistoso y hablamos de muchas cosas, además sintió lástima por mi luego de lo ocurrido.
Sonoko: Vaya, ya veo.
El viaje seguía con normalidad, las acompañantes de Ryoba hablaban de sus cosas mientras está última seguía perdida en sus pensamientos.
Ryoba: "Tendremos una hermosa hija, el fruto y signo de nuestro amor, su nombre... su nombre será..."
Sonoko: Por cierto, ¿qué tienen pensado Jokichi-kun y tu?
ESTÁS LEYENDO
Yandere simulator - Boda yandere (OneShot)
FanfictionLlegó el gran día de Ryoba Aishi, todos sus esfuerzos, toda la sangre que derramó, todo por lo que ella pasó dio finalmente con su mas ansiado anhelo, nada puede arruinarlo ahora, nada... ¿verdad? Yandere Simulator pertenece a Yandere dev Mi primer...