003: we could be friends

373 37 12
                                    

Dani
La respuesta de Iris no me había dejado del todo convencido. Tal vez (principalmente) porque su madre antes de morir contactó conmigo y me lo contó todo. En un principio pensé que solo era una tontería, pero ahora que había madurado...

¡Hey, sí maduré! Um...bueno, si se puede madurar en dos años...

Bueno, me preocupaba mucho. No quería que todo hubiera sido por mi culpa.

-¿Qué te pasa Dani?-preguntó Blas sacándome de mis pensamientos.

-Emm...esto...nada-suspiré.

-¡Dime lo que te pasa o lo tuiteo!-amenazó en broma el moreno, pero al ver que no seguía la broma se lo tomó verdaderamente en serio- No, en serio, ¿qué te pasa Blue?

-Es que...-dije rascándome la nuca-...estoy preocupado por Iris.

-¿La chica con la que hablas por Twitter desde la cuenta falsa?

-Um...sí, supongo.

-¿Qué le pasa?

-¿Intrigado, chiqui?

-Por supuestísimo que sí-dijo poniendo una voz de princesita rosa con su unicornio-, ¿cómo crees que me mantendría vivo sin taaantos cotilleos cari!

-Dios, Blas, pareces una nenaza-reí-. Para ya o te hago un vídeo.

-¡Eso no se vale!-dijo sacándome la lengua-, ¡es chantaje emocional!

-¿Estás seguro de que el que estudió teatro no fuiste tú en vez de Álvaro?-pregunté alzando una ceja irónicamente .

-Sí, seguro tío-sonrió con su verdadera sonrisa.

Volví a revisar twitter de nuevo. Estaba realmente obsesionado. Ahora creo que estoy entendiendo a algunas fans*...

Iris: Hola!

OMGANGO! ¡ESTABA CONECTADA!
SÍ, LEYERON BIEN, SE HABÍA CONECTADO.

Pasando del momento fangirl*

Juan: Hola Iris! :)

Iris: ¿Sabes qué?

Iris: Mi mejor amiga está enferma :(

Juan: ¿Pero está bien? ¿Qué le pasa?

Iris: Neumonía. No creo que se recupere para el día del concierto :( Tendré que ir con las pesadas 'populares' del insti.

Juan: Qué rollo :( Lo siento . Yo puedo ser tu amigo si quieres :)

Oh, mierda, ¿por qué dije eso? Ahora se hará ilusiones y la cagaré del todo.

Iris: Aw, gracias♥, pero al concierto no creo que puedas venir... :')

Juan: Lo intentaré, solo porque soy tu amigo :)

Dani, de verdad que la has cagado hasta el fondo.

-Gagui, xiaval, ya l'as cagao-dijo la voz de Carlos en mi oreja. Se podía comprobar perfectamente que tenía la boca llena. Probablemente de chocolate.

-Quita, macho-grité dándole una colleja en toda regla digna de entrar en el LIBRO DE LOS RÉCORDS MUNDIALES DE COLLEJAS MONUMENTALES DADAS POR UN RUBIO A UN CULOGORDO.

Sería un buen título.

Espera, ¿qué hacía yo pensando en libros de récords mundiales cuando la había cagado hasta el fondo con respecto a Iris?

Bueno, la solución era fácil. Yo seguía siendo un completo estúpido adolescente.

-Shurmano, dime ya que te pasa-bromeó Carlos.

-No estoy de humor.

-Completo estúpido asolescente-leyó.

Espera, ¿por qué estaba escribiendo mis pensamientos en un maldito tuit?

Esto era demasiado, necesitaba que el psicólogo de Carlos-porque estaba seguro de que el culo gordo tenía uno, y si no lo tenía, lo necesitaba-me tomara consulta.

-Hey, deja de leer-dije avergonzado mientras borraba todo lo que había escrito-. No es de tu incumbencia.

-Bueno, bueno, cálamate bro.

-¿Qué pasa por aquí?-preguntó David entrando el la habitación y tumbándose en el sofá de un salto.

-Que el Dani se nos está ablandando, es un maricón-rió Carlos. A sus risas se unió el gaditano.

Bufé. Cerré el ordenador y me fui a mi habitación con tal de evitar a esos dos estúpidos con problemas psicológicos. Aunque, claro, el problema era que esos dos eran mis amigos.

¿Qué hice yo en mi otra vida?

Decidí escuchar música de cualquier artista excepto de nosotros mismos. Tantas horas escuchándonos al final termina cansando, supongo.

Además, si alguno me pillaba escuchando nuestra música o a) me decía que me lo tenía muy creído o b) me preguntaba por mi favorito del grupo, la mejor voz...es decir, un interrogatorio en toda regla que me gustaría evitar a toda costa.

_______

Bueno, es cortito, pero les juro que a partir de las vacaciones les actualizo más y mejor n.n

Por cierto, si quieren una portada para su libro pueden pedírmela en mi novela book covers que tiene esa finalidad. Ósea, espero que me pidan al menos (sé que es penoso). Además les pido que se lean todos mis libros(okno, esto no lo van a hacer)

PD: los amo baes *3*

«««Twitter»»»Daniel Fernández DelgadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora