Las cosas estaban calmadas en la base de la ex-resistencia, todos seguían sus rutinas haciendo su trabajo lo mejor posible, el paso actual de X y Ciel es intentar crear un modo para terraformar los páramos deshabitados y así regresarle la vida al planeta, aunque otros científicos tenían otras tareas diferentes para intentar mejorar las cosas en otras áreas.
Después de un tiempo, y de varios avances para restaurar parte de la tierra, se empezaban a destacar las ideas de un grupo de científicos que plantea algunas ideas para la convivencia de humanos y reploids en armonía.
Los doctores Thomas, Albert y Mikhail eran un grupo de científicos revolucionarios que plantearon sus ideas de cómo lograr esa armonía, en sus propuestas primero se menciona que ambos grupos forman parte de la humanidad, haciendo que se dividieran en humanoides y reploides, así no habría distinciones legales, ambos grupos serían personas sin importar su estructura biológica o mecánica. Se alargar la vida de los humanoides mediante la tecnología como los implantes mecánicos y a los reploids se les daría un ciclo de vida, cosa que aunque pareciera cruel, a su vez no lo era, puesto que los reploids suelen quedar obsoletos al descubrirse nuevas tecnologías que no podían implementarse en sus sistemas, el ciclo de vida era aceptar su ‘vida natural’ algo que las máquinas poseían al igual que los biológicos.
Paso algo de tiempo, pero tanto humanoides como reploides empezaban a aceptar la idea, después de todo los reploids más antiguos que existían eran los héroes legendarios, en este caso los guardianes, quienes revelaron que el reploid más longevo fue X, seguido por Zero, ningún otro reploid llegó a acercarse a la edad de ellos 2.
Todos acordaron que se realizaría el plan de los científicos y para definir todo de un modo más ordenado se estableció una organización llamada Legión, y como X se negó rotundamente a quedar a cargo de esto (solo frente a los guardianes, Ciel y Zero), le dieron el honor a Thomas, Albert y Mikhail en un cargo que se denominó La Sabia Trinidad.
-Entonces ¿qué vamos a hacer nosotros Maestro X? - decía Fefnir en una reunión con los que sabían el secreto de X-Ya no tienen que decirme así- mencionó X- bueno, ¿qué quieren hacer ustedes?
-No es como si tuviéramos que hacer algo, el ciclo de vida será agregado a los reploids nuevos- mencionó Phantom que había crecido algo desde que consiguió su nuevo cuerpo
-Es cierto- secundo Harpuia- pero los demás reploids dejarán que el ciclo natural siga, vivirán hasta que no puedan repararse más
-Pero nosotros vivimos para siempre, como nuestros padres- dijo Leviatán
-Cierto- se rasco la nuca el guardián rojo- pero aun asi que deberiamos hacer?
-X toma aire- ya les dije, lo que deseen, si quieren trabajar para la legión, haganlo, si quieren hacer otra cosa, también son libres de hacerlo, deben tomar sus propias decisiones
-¿En qué decisión puedo pelear?- preguntó el reploid de elemento fuego
-Ninguna- respondió Zero y Fefnir puso una expresión triste- o al menos por ahora, en el futuro podría surgir algo, no es como si tuvieran que elegir ahora, ¿verdad?
-Es cierto, tienen mucho tiempo para pensar
-Lastima que ese no es su fuerte- comenzó Leviatan haciendo que su hermano empezara a perseguirla, cosa que X o Zero detendrían si es que no pasara todo el tiempo
Así los guardianes decidieron esperar, encontrar una excusa para tener más tiempo sin que nadie pueda preguntarles una opinion, despues de pensarlo decidieron hacer el trabajo de exploración, era peligroso y deben alejarse mucho de la nueva civilización, era perfecto, así cumplirian 2 importantes misiones al mismo tiempo, o al menos Leviatán, Fefnir y Harpuia, como Phantom no tenía poderes y aun estaba en una de sus etapas infantiles no era recomendable para ningún tipo de misión.
-Alouette y Phantom siguieron con su rutina que tenía bastantes horas de clases libres- entonces… ¿Qué quieres hacer?- preguntó la joven- se que dijeron que le iban a pensar, pero seguramente tu ya has pensado en algo
-mnh… esta vida no es mala- la menor lo ve para analizar la respuesta - no estaría molesto si pudiera mantenerla
-Pensé que te gustaba ser un ninja y eso
-Me gusta, pero lo que más me gustaba era ayudar a mi padre y a la humanidad, ahora no los ayudaría si hago eso, en ese caso puedo buscar otra cosa y permanecer junto a ellos
-Aww eres muy bueno- el ex-guardián se cubre un poco la cara con su bufanda- bien, vamos a estudiar, cuando yo crezca quiero ser una gran líder investigadora como mi hermana - dice con una gran sonrisa.
Y así todo quedó en paz mientras la Legión se establece en su propio lugar, o así sería si después de un tiempo no la base no hubiera recibido una alarmante visita, Harpuia llegaba apenas con toda su armadura dañada, de inmediato lo llevaron donde el equipo de Ciel quienes podrían repararlo de manera más efectiva y así preguntarle que pasó, apenas quedó a solas con el equipo de confianza lo primero que atino a decir apenas estuvo con su padre fue…
-Leviatán y Fefnir están en problemas
..........................................
Espero que les haya gustado
Si les gusto porfavor comenten y ponganle una estrellita, yo leo todos los comentarios con gusto 🥰Lamento la demora, han sido unos dias muy malos, pero bueno aqui esta
ESTÁS LEYENDO
Para siempre esta vez- ZeroX
Fanfiction/Secuela de "Conocerte de nuevo" así que si no leiste esa historia hasta el final, lo que viene es spoiler, ¿de acuerdo?, ve a leerlo o atente a los spoilers X y Zero lograron detener los malvados planes de Weil, pero a un alto costo, pues nunca lo...