capitulo-2: yo fui un abominable adolescente y unos amigos que son como hermanos

76 2 12
                                    

(casa búho 09:00 am).

(eda despierta de su sueño pero cuando se despierta se da cuenta de que sigue acostada con emil así que se levanta y se va a dar una ducha).

(mientras en la casa rodante luz hablaba con los muchachos).

Luz: y como llegaron aqui ustedes.

francis: oh fácil yo estaba en mi casa rodante junto con dylan y de la nada caímos por un acantilado y un destello amarillo nos llevo aqui.

bose: que raro yo vi un destello de color blanco cuando exploto el laboratorio en el que estaba encerrado.

peter: yo miraba la ultima transmisión de un sujeto llamado mysterio y vi un destello verde.

gwen: pues peni y yo vimos un destello azul.

peni: si fue como bang y aparecimos aqui.

evan: que curioso yo estaba de vacaciones en Egipto y boom un destello rojo me transporto aqui

miles: pues yo y estos dos (señalando a harvey y a howard) estábamos probando una maquina y de la nada exploto con destello morado y aparecimos aqui luego todos nos encontramos y desde entonces vivimos aqui como hermanos.

luz: vaya eso es bueno.

peter: la verdad me sorprende que no seamos los únicos humanos aqui.

luz: a mi también oigan significa que podríamos ser amigos.

peter: depende si le caes bien a francis le caerás bien a todos.

francis: de hecho si me cae bien siempre quise tener una hermana así como ella.

luz: a que te refieres.

francis: creativa.

luz: no se si es ofensa o halago.

peter: es un cumplido.

francis: bueno creo que es hora de trabajar la dama búho seguro nos pondrá tareas desagradables.

miles: no creo que sean tan malas.

(unas horas después eda los llevo para que la ayudaran con un gusano gigante).

francis: si esto supera lo que tenia en mente.

Emil: y que es esto.

Eda: es gusano monstruoso estas cosas van por ahí tragándose todo hasta que salen a la superficie y mueren por un exceso de sal y luego nosotros vendemos todo lo que se comió.

(saca una cuchilla y señala a luz).

Luz: por favor no me obligues a hacerlo.

(señala a miles)

miles: yo no puedo ni diseccionar una rana.

(señala a francis).

francis: lo haría pero después me veras vomitando por horas

miles: ahora entiendo porque los demás se quedaron salvo por dylan.

dylan: ni se les ocurra lo único que yo corto a la mitad es pollo.

venom jr(en la mente de dylan): no creo que sea tan diferente.

dylan(en voz baja): silencio.

luz: a quien le dices silencio.

dylan: oh a veces hablo con mi propio cerebro.

(emil agarra la cuchilla de eda y también saca un cuchillo militar).

tu me cambiaste (emil blonsky x edalyn clawthorne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora