(ático de la casa willow).
Willow: esto esta invadido de duendes.
Gus: yo los distraigo.
(usa ilusiones pero termina enfureciendo a los duendes y estos los persiguen pero en cierto punto agarran a willow y empiezan a lastimarla hasta que llega alguien a salvarla).
Spiderman: alguien pidió un héroe.
(willow luchaba con los duendes pero gus estaba muy asustado y rodeado por estos).
Spiderman: oigan duendes, vuelvan con santa.
(les lanza telarañas a cada uno y los termina sacando pero uno tiro a willow por la ventana).
Spiderman: ¡willow!.
(se lanza y la salva pero cuando caen al suelo siendo el un escudo humano para que willow no se lastimara nota que tiene el brazo lastimado).
Spiderman: estarás bien florecita lo prometo.
(los duendes huyen y sale gus de la casa algo golpeado).
Gus: lo siento araña yo quería ayudar pero mi cuerpo entero se congelo no pude ayudar.
(spiderman estaba muy molesto).
Spiderman (cargando a willow): claro que no pudiste, porque tuviste miedo, eres un cobarde y dices ser el mejor amigo de esta florecita, un verdadero amigo no deja que lastimen a sus amigos.
Gus: yo solo quería ser como tu y ser un héroe.
Spiderman: nunca seras un héroe si no te ayudas a ti mismo.
(le da la espalda).
Gus: voy contigo al hospital para que willow se mejore.
Spiderman: no, ya hiciste demasiado.
(se va columpiándose mientras lleva cargando a willow hasta llegar al hospital donde la pone en una camilla para que la curen y se va).
(con gus este estaba en su habitación molesto).
Gus: nunca seras un héroe de verdad.
(le da un golpe al cuadro que tenia del hombre araña).
Gus: ¡yo soy su mayor fan, lo defiendo de las cosas que dice mi padre y asi me paga!.
(agarra un espejo y lo estampa contra el suelo rompiéndolo en el acto).
Gus: yo soy un verdadero héroe.
(nota su póster de spiderman y lo arranca de la pared).
Gus: no es justo.
(gus empieza a llorar y se arrodilla).
(al dia siguiente en hexside).
Gwen: entonces le dije a edric, que tal si jugamos y lo mal entendió diciendo que si jugaríamos en la bañera.
Emira (medio riéndose): eso mismo hizo miles conmigo.
(se ríen y caminan tranquilas hasta que luz que estaba pasando ve a gus triste sentado).
Gus: hola luz.
Luz: hola gus.
(nota que esta triste).
Luz: ¿que paso?.
Gus: bueno, mira willow tenia un problema de invasión de duendes entonces pensé oh los distraeré con ilusiones pero.
Luz: pero enfureciste a los duendes y atacaron a willow, ya me entere.
Gus: subí dos niveles de que sirve ser bueno en algo si no puedes ayudar a tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
tu me cambiaste (emil blonsky x edalyn clawthorne)
Acciónun soldado supuestamente sin emociones malvado imparable terminara sucumbiendo ante el amor al conocer a alguien que cambiara su forma de ver el mundo