Aún no aparecía, llevaba tiempo esperándolo, quería verlo pero no aparecía. Comenzaba a fastidiarse, tanto, que en cualquier momento entraría a casa para dormir.
Sus ojos comenzaban a cerrarse solos, y bostezaba demasiado. Estaba cansado.
—¿Para que me hizo salir a esta hora si no iba a aparecer? —se cuestionó el pequeño.
Se hacía bastante tarde y su amigo aun no aparecía, comenzaba a fastidiarse tanto que empezaba a optar por regresar a casa.
—Pff... Me voy —se dijo a si mismo cuando detrás de él escuchó un susurro.
—Pss —era extraño pero, aún así volteó a ver— Gigi... Te traje algo —el pequeño por fin había llegado y al parecer con un regalo para su amigo.
—Vaya, creí que jamás llegarías —soltó Yoongi sin expresión alguna.
—Tuve que esperar a que papá durmiera para poder salir —decía el pequeño mirando hacia abajo.
—Dijiste que tienes algo para mi —habló el mayor acercándose al menor.
—Es esto —dijo el menor algo apenado mientras sacaba de la bolsa de su pantalón una pulsera.
—¿Que es esto? —respondió Yoongi tomando la pulsera con su mano derecha—, ¿Qué quieres que haga con esto? —cuestionó con seriedad.
—Es un regalo para ti, yo mismo lo hice —respondió el menor con entusiasmo—. Quiero que la uses todos los días.
—¿Es una broma? —soltó el mayor—. No lo usaré todos los días —dijo sin expresión, causando confusión en Hoseok quien de inmediato borró la sonrisa en su rostro cambiándola por una pequeña mueca de disgusto y tristeza.
—Pero yo-
—Olvídalo, me voy a dormir — le interrumpió el mayor soltando un leve suspiro dando media vuelta para irse.
Con tristeza el menor se mantuvo de pie observando como el mayor se alejaba de su vista, esperando a que Yoongi solo estuviera jugando y regresara, al ver que eso no sucedió solto un pequeño suspiro y regreso a su habitación y comenzó a pensar bastante en si él habría hecho algo mal para que Yoongi tuviera esa actitud con él. Fue así hasta que se quedó dormido con un pequeño vacío en su interior.
Durante dos largas semanas Yoongi salía todas las noches al balcón a visitar a Hoseok quien jamás aparecía cosa que hizo que Yoongi empezara a aburrirse y dejara de salir a tantas horas de la noche solo para visitar a un niño que no tenía ni dos semanas de conocerlo.
Por otro lado, Hoseok también aparecía en las noches a buscar a Yoongi quien tampoco aparecía debido a que el salía al balcón dando las siete en punto mientras que Yoongi aparecía a media noche debido a que era el único momento en el que podía salir sin que se dieran cuenta.
[DOS SEMANAS DESPUÉS]
17 de Febrero por la mañana Hoseok se encontraba en su habitación escribiendo una carta para Yoongi, la cual después de terminarla la puso en un sobre para después salir al balcón y la arrojo cerca de la puerta por la que el mayor salía al balcón,para después regresar con sus padres y hermana para después irse.
Ese mismo día a las ocho en punto Yoongi salio a su balcón esperando por fin ver al menor, ya que el pensaba que estaba saliendo demasiado tarde y por eso no se encontraba con Hoseok, pero, con lo único que se encontró fue con un sobre tirado frente a su puerta el cual tomó con algo de confusión y lo abrió sacando de él una carta la cual decía:
"Hola Gigi espero que estés bien, yo no me siento tan bien por varias cosas, una de ellas es porque no te he visto, otra de ellas es por que mañana iré a Gwangju que es la ciudad donde nací, te tengo dos noticias una buena y una mala, la buena es que mañana es mi cumpleaños y la mala es que me mudaré a Gwangju, ya sé es extraño pero no es algo que esperaba, espero poder verte pronto.
Te quiere Hobi."
Yoonji/Lady
YOU ARE READING
Reencuentro | YoonSeok
FanfictionDespués de separarse durante años, Yoongi vuelve a ver a su pequeño amigo de la infancia, Hoseok, quedando ambos en un grupo a debutar, donde ambos comienzan a crear sentimientos hacia el otro atrayendo criticas y rumores de la sociedad. +HopeGi +Ro...