Yuuji Itadori : 21 años [Soltero-Estudiante Universitario y trabajo de medio tiempo - Independiente]
Sukuna Ryomen: 32 años [Soltero- Dueño de dos empresas- Independiente]Yuuji es un repartidor de medio tiempo y en esta ocasión le tocaba el turno noche. En el último pedido que iba a entregar hubo un imprevisto....
El joven de cabellera rosada y con comnotaciones castañas en las raíces. Estaba en el ascensor, de la empresa en la cual se encontraba la persona a la que iba destinado el pedido.
Ya no se encontraba ni un alma en pena en ese maldito edificio, solo los guardias que estaban en la primera planta, y no es que le importe o no sepa el camino, ya que ya a venido varías veces a entregar los pedidos a esa empresa, o bueno al dueño de ella ㅡy algunos empleadosㅡ, un hombre alto, fornido, serio, guapo, calculador y arrogante.
Pero ese maldito hijo de puta le encantaba provocarlo, y también le lanzaba burdos coqueteos y palabras subidas de tono. Al muy imbécil le encantaba avergonzarlo, y lo peor de todo es que sabía muy bien lo que provocaba en él. Y en ese momento lo más probable, es que ese idiota este solo y jura que en ese momento no es capaz de soportar otra de sus sonrisas arrogantes.
Al abrirse las puertas del acensor un joven de ojos miel siguió con pasos precisos directo al frente, donde en unos metros de distancia se alzaba unas enormes paredes de cristal blindado transparente, con puertas de la misma calidad, y tras ella un hombre que estaba concentrado en unas hojas de papel, y que al alzar la mirada se encontró con un hermoso joven de tes canela y ojos avellanas y como ya era habitual para él, quedó embelesado ante aquella hermosa presencia de cabellos desordenados.
El joven tocó la puerta de vidrio y recibió un asentimiento como aprovacion, el joven simplemente respiro tranquilo y con una dulce sonrisa entró sin apuros.
Ubicó la comida en la mesa y mientras lo hacía se dispuso a saludar y a decir:
__ Hola Sukuna-sama, aquí está su pedido, calentito como le gusta__ sonrió de esa forma única como solo a el podría pertecerle__
__ Hola Yuuji__ Sonrió con arrogancia al notar el tenue sonroso que dispusian las mejillas ajenas.
___ Me sorprende que siga tan tarde aún en la oficina__ Le entregó el pequeño papel del ticket de la comida.
Justo en ese momento el contrario tomó las manos ajenas y las jalo hacia él, haciendo que el muchacho resbalara en el proceso, y con una ajilidad sin igual, hizo que el contrario se sentara sobre su regazo.
__ Te estaba esperando__ Hablo con una voz ronca, mientras se dispusia a oler descaradamente la fragancia que emanaba el cuerpo ajeno.
__ Su...sukuna-sama~ mm~ __ el cuerpo del mas joven se estremeció de pies a cabeza, un hilo de tentación se estiró por todo su cuerpo y se tenso, al recibir los constantes besos en su cuello, que lo estremecían de pies a cabeza, y el constante aliento caliente sobre la piel desnuda de su cuello. Los constantes electrizantes toqueteos parecían absorber su fuerza ya que trato de apartar al contrario y parecía inútil, ya que estaba empeñado a acariciar el cuerpo ajeno para disfrutar de el olor y expresiones ajenas. Nuevamente trato de apartarlo, tratando de levantarse, lastima que fue inútil ya que el contrario lo agarraba con posesión, y lo olía y tocaba con hambre.
__ Su..sukuna-saama, de..téngase __ su voz se iba cortando. El de ojos carmesí con una mano lo sostenía de la cintura, con la otra acariciaba sus muslos y su cabeza en medio del cuello y hombro ajeno, oliendo, besando, lamiendo y mordiendo con gula.
ESTÁS LEYENDO
《Atrapado》~SukuIta~
FanfictionYuuji trabaja como repartidor de medio turno y esta vez le tocó el turno noche. Para entregar un pedido a uno de los clientes más predilecto del local, solo que también uno de los más molestos y sexys a la vez.... Pero casualmente ocurre un imprevis...