¡ALERTA DE SPOILER!
— Vamos, tienes que despertar —Tu voz se hizo presente, acariciando el cabello del rubio.— No quiero.
— No puedes quedarte soñando para siempre.
— De ser así lo haría —Exclamo para luego mirarte. Miraba como le sonreías, tus ojos brillosos que tanto había extrañado— Porfavor, no me dejes.
— No lo haré, estaré aquí —Señalaste su pecho, justo en su corazón— No te dejare. Haora, cariño, despierta.
— Pero...
— No puedes quedarte conmigo, no perteneces aquí.
El empezó a ver todo negro, tratando de tomar tu mano— Nos veremos más pronto de lo que crees, haora, disfruta tu día, te amo.
Kento abrió los ojos con la respiración agitada, mirando a ambos lados, buscándote.
Suspiro al saber que solo era un sueño.
Tu no estabas ahí.
No ibas a despertarlo con tus sonrisas, ni tampoco iba a escuchar tus quejas cuando no querías levantarte temprano.
Tu no estabas a su lado.
Se levantó como todos los días, haciendo la misma rutina de siempre.
Pero era muy callado, ya no estaban tus risitas cuando veías su cabello despeinado, jamás volvería a ver cómo bailabas haciendo el desayuno y tus desafinados cantos.
El creía que su día iba a transcurrir como normalidad.
Pero eso no sucedió.
El, antes de que murieras, no tuvo oportunidad de presentarte a Yuuji.
El lo veía como un hijo, aunque no te haya dicho nada, tu lo sabias.
En sus sueños, que el pensaba que eran la realidad, te contó sobre el.
Hablaba maravillas de el, se veía tan orgulloso.
Y te hizo sentir mal, porque no tuvieron la oportunidad de tener hijos, no pudo ver cómo crecían, sus primeras palabras, noches en vela por sus llantos y la primera vez en bicicleta.
La misión, ese día estaba nublado.
Tu sabías lo que iba a pasar, lo veías, querías gritarle que no lo hiciera.
Pero no podias.
— Te encargó el resto —Esas fueron sus últimas palabras.
Para sus sopresa, no hubo dolor. El siempre creia, que, al ser echizero, tendría una muerte agonizante y dolorosa, pero eso no sucedió.
Y ahí te vio a ti.
Te veías hermosa, justo como la primera vez que te vio.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero tú ya llorabas.
— Hola, cariño —Le dijiste.
El volvió a escuchar tu voz, pensó que estaba soñando de nuevo, era uno de los muchos sueños que tuvo.
Pero este se sentía tan real.
— No quería que vinieras tan pronto, dejaste al chico solo —Dijiste, acercándote a el, tomaste su mejilla y sonreiste— Está bien, cariño. No es un sueño.
— ¿De verdad estás aquí?
— Si, y siento haberme ido tan pronto, no tenía planeado ese ataque —Te reíste un poco de su mirada, te estaba mirando de mala manera.
Mientras, Yuuji miraba la sortija en su mano, estaba sorprendido, jamás hubiera pensado que Nanami estuviera casado, mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.
— Lo siento Nanami, me aseguraré de tomar tu parte de el sufrimiento.
Ese día fue conocido, en el mundo de los echizeros, como "el incidente de Shibuya".
— Pero no te preocupes por el chico, el estará bien. Tu hiciste suficiente, tranquilo, estoy muy orgullosa de ti. Te amo, Nanami Kento.
/Por un lado estoy feliz por Nanami, porque el no fue feliz después de que la persona que más quería murió, haora puede descanzar.
Pero por otro lado estoy triste, Nanami era una excelente persona, no merecía morir, y menos de una forma tan horrible.
No sabes cuánto te odio Mahito HDTPM.
Probablemente eso último se lo diría a Kento si lo tuviera enfrente, pero xd, supongo.
Lamento si es muy corto, quería saltearme todo para que no fuera tanto spoiler y todo eso, y también lamento si no quedo tan emotivo, estaba llorando mientras hacia esto nmms.
🚩Nunca estés en una relación en la que tienes que pedir permiso, tu AVISAS, AVISAS🚩
ESTÁS LEYENDO
One-shots| Anime.
Fanfiction¡Hola y bienvenid@s! Estos son one-shots de anime, creados por mi, y algunos los saco de tumbler, en expacial los de Tokio Revengers. Anyway, ¡Espero que les gusten! ¡Disfruten!