Capitulo Único

355 70 12
                                    


—Jimin no me puedes ignorar toda la noche.

Yoongi iba tras Jimin quien estaba recogiendo todas las serpentinas y envoltorios de comida, llevaban así al menos diez minutos, donde Yoongi preguntaba que pasaba y Jimin respondía con absoluto silencio.

—¿Me podrías decir que fue lo que tanto te molestó? — Yoongi estaba al borde de la desesperación, Jimin solía tener uno que otro berrinche, pero lo hablaba, siempre expresaba su descontento, pero ahora estaba muy cayado, eso no era propio de Jimin.

Jimin arrojó todo al basurero y se giró con clara molestia hacia Yoongi.

—¿Ya estás aburrido de mi? — preguntó Jimin dejando su puño sobre la mesa — ¿Ya te cansaste de mi actitud infantil?

Yoongi no comprendió de inmediato, pero cuando comprendió de que hablaba Jimin, intentó acercarse a él, pero Jimin retrocedió a pesar de que había ya bastante distancia entre ambos.

—Jimin, no es así.

—Explícame entonces, explícame porque te quedaste callado — Jimin tenia un nudo en su garganta — explícame porque no lo negaste — los ojos de Jimin se humedecieron, pero se negó a dejar soltar las lagrimas.

Jimin había ideado tal como el año anterior una fiesta de nochebuena donde sus amigos junto a sus parejas venían a pasar el rato, como todo 25 de diciembre en Corea las parejas salían hacer alguna actividad romántica, pues Jimin quería comenzar con eso desde el día anterior, pero de manera divertida y con amigos.

Pero a diferencia del año pasado, algo no salió o al menos no esperó que pasara.

—¿Cómo puedes seguir con Jimin? — Hoseok había preguntado sin segundas intenciones, solo curiosidad.

—¿Por qué lo dices? — preguntó Yoongi, habían más de sus amigos.

Jimin se había quedado en el pasillo escuchando la verdad queria saber la respuesta, aunque sabia que seria que es porque lo ama.

—Es que son tan diferentes — se escuchó la afirmación de otros de sus amigos.

—Supongo que te acostumbras — respondió Yoongi algo incómodo por el repentino interés por su relación.

—¿No te cansa su tono de niño? — preguntó Jungkook.

—Mejor dicho esa actitud infantil — esta vez fue Mark el que habló.

—Yo siempre me he preguntado si lo hace porque le sale natural o porque considera que así se ve más "lindo"— Jinyoung comentó.

Jimin por otro lado se estaba sintiendo atacado, quizás sus amigos lo estaban diciendo por decir, pero no pudo no tomarlo personal.

—Creo que Yoongi si está cansado de eso — comentó Seokjin.

—Mjm.

Fue todo lo que dijo Yoongi, para seguir tomando de su cerveza.

—Dudo que pueda tomar decisiones importantes solo, es decir se ve y actúa como un niño, en cambio Yoongi es maduro y centrado todo lo contrario — comentó Mark a lo que algunos asintieron afirmando sus palabras.

Pero lo que le dolió a Jimin fue que no hubo ninguna palabra de Yoongi ante todo eso que decían de él.

El silencio fue más doloroso que esas palabras de sus "amigos", durante la noche Jimin solo bebió apartados de todos, sonriendo cuando debía fingiendo que nada pasaba .

Un Gatito En Navidad | Yoonmin [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora