Todos tenemos diferentes maneras de ver la realidad. Algunos dirán que es cruel y muy pocos (casi nadie) que es dulce.
Algunos han pasado por trágicas historias, casi increibles, pero aún asi siguen de pie, siguen fuertes. Otros que han tenido que pasar por algo tan pequeño, casi insignificante pero aún asi, se mueren... literalmente.

Cambiando de tema, a ustedes les haré una pregunta:

¿Qué creen que es el amor? Es algo malo, algo hermoso, algo extraño...

Pues todas tienen razón, todos pensamos distinto. Talvez , la que esta leyendo esto, hayas pasado por una mala experiencia en el amor o talvez por una maravillosa que hasta el día de hoy sigue en pie.

_____ a pasado por muchos malos ratos. Sus padres no viven con ella, ellos viven en Canadá. Ella a sus 10 años tuvo que mudarse con sus abuelos maternos, por razones que ustedes mismas tendrán que descubrir. Ahora la pequeña _____ tiene 16 años, tiene cabello castaño que le llega un poco mas abajo de los hombros, tiene ojos verdosos, piel clara y mide 1, 60.

⇩⇩

ㅡ Cariño despierta, ya es tarde.-La dulce voz de mi abuela me despertaba cada mañana.

Me siento y pongo mis manos sobre mis ojos.

ㅡ ¿Qué hora es?.-Digo con la voz más ronca de lo normal.

ㅡ 7:20 am.-toma las sabanas que cubren mi cuerpo y las tira hacia atras, con dificultad pero lo logra. ㅡ _____ pareces una bebé, apurate.-Mi abuela sale de la habitación y cierra la puerta.

ㅡ ¿Qué tenia que hacer?.-Me pregunto a mi misma, con sueño no logro pensar del todo bien.

Tratando de recordar lo que tenía que hacer me levanto de la cama y busco la ropa que usare el día de hoy.
Hoy como cada día, cada mes, cada año usaré el horrible uniforme de la escuela, el cual consistía en una blusa blanca abrochada hasta el ultimo botón, ese botón que no te deja respirar; una corbata azul marino con líneas delgadas oblicuas color rojo; una falda color azul marino con líneas horizontales y verticales color rojo y unas calzetas largas azul marino. ¿y los zapatos? Pff ... yo no uso zapatos, zapatillas converse completamente negras son mis mejores amigas.

ㅡ _____ vamos, apurate. Llegaras tarde.-Regañó mi abuela desde la puerta.

ㅡ Ah, si. La ducha mañanera...-tomé una toalla que momentos antes estaba tirada en el suelo. Lo sé, soy la más ordenada del mundo (S-A-R-C-A-S-M-O)

ㅡ ¿Ya te estas bañando?.

ㅡ Ya voy, ya voy, ya voy.-Contesto a regañadientes.

××

ㅡ Y así chicos es como tendrán que hacer la siguiente pequeña actividad...-Anotó la 'pequeña' actividad en la pizarra.

Cuando estaba apunto de terminar, me faltaba sólo unos 2 ejercicios más y... el profesor borró y siguió anotando más ejercicios de la 'pequeña' actividad.

ㅡ Pero profesor, yo estaba apunto de ter...

ㅡ Señorita Latini, lo siento pero los demás ya terminaron, no sólo por usted voy a dejarlo un tiempo más.

ㅡ Ni que fueras la gran cosa.-escuche como susurraba la chica que estaba detrás mio, Rouse.

Nunca tuve muchos amigos... bueno en realidad no tengo ninguno, todo gracias a una persona, Edward. Él, años atrás era mi mejor amigo pero por cosas de la vida, todo se fue a la mierda.

No le tomé gran importancia al comentario y dí vuelta la hoja para escribir lo que el profesor estaba anotando.

××

ㅡ _____ recuerda que los vecinos vendrán a cenar.- Recordó mi abuela analizando mi vestimenta. ㅡ ¿Podrías ir a vestirte con algo más...

Antes de que terminara la interrumpi.

ㅡ "Algo más decente". Lo haré, en un momento vuelvo.-Me puse las pantuflas de conejo y fui a mi habitación.

«Rayos. Creo que debí haber ordenado un poco»-Pensé mientras trataba de no pisar las cosas que habían en la habitación.

La pregunta que toda mujer siempre tiene es... ¿Qué me pondré hoy?

Comencé a tomar la ropa que había en el suelo.

¿Un vestido? No, claro que no. No me gustan estas cosas e incluso no sé porque tengo esto aquí.
¿Jeans? Claro, y sobre todo si son negros.
¿Blusa azul? Mmmm.. no.
¿Polera negra sin mangas con el logo de Green Day? Podria ser, pero... no.
¿Polera rosa? NO.

Y asi tratando de buscar algo en el chiquero que tenia, encontré una polera negra sin mangas, tenia algunos agujeros pero... ¿que más da? Va a ser una cena con los vecinos, como si fuera la gran cosa.

Finalmente me puse algunas pulseras en el brazo izquierdo y las zapatillas vans de la mañana.

No me iba a maquillar. Claro que no.

ㅡ ¡_____! ¿Estás lista? Llegarán en cualquier momento.

ㅡ ¡Si, tranquila en un segundo voy!.-Observé mi atuendo en el gran espejo que habia en mi habitación.

Arregle un poco mi cabello y listo.

ㅡ Ya abuela, estoy lista.-Dije mientras salia de la habitación.

ㅡ _____ creo que te dije que te pusieras algo más decente, no algo que encontraras en la basura.-Dijo mi abuela mientras me analizaba de pies a cabeza. ㅡ Quitate esa polera, esta llena de agujeros.-Hizo un gesto de repugnancia. ㅡ ¿Eso es barro? -Apuntó a mi jeans.

Miré la zona apuntada y tenía razón, eso era barro.

ㅡ Mmmm no...-contesté insegura.

ㅡ Tu nunca cambias. ¿Por qué tienes tantas pulseras en tu brazo izquierdo? -Preguntó mi abuelo entrando en la sala donde nos encontrábamos.

ㅡ Porque si.

En ese momento suena el timbre de casa.

ㅡ ¡Voy enseguida!.- Grita mi abuela y camina hacia la puerta.

ㅡ Hola Evelin, perdona pero no pude traer a mi hijo, no quiso venir.- La voz de esa señora me parecia conocida.

ㅡ No te preocupes, no creo que sea la primera vez que los invite, en otra ocasión será.-sonrió mi abuela. ㅡPasa, sientete como en tu casa.

×××

Holi c: te gusta el loly? 7u7 Teni pololi? :c

Ah no xd

Em... esta es la primera vez que escribo hdbdhjd puta bida:ccc si tienen sugerencias o alguna duda, cualquier cosa lo dejan en comentarios ↯

Y si les da vergüenza me dicen por privado, yo no muerdo:ccc amenme:v ocs no.

(Publiqué esta parte porque siento que están pensando que dejé botada la novela, y no es así ಥ_ಥ)

Almas Gemelas (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora