CAP 1: Príncipes

107 9 8
                                    

Hace mucho tiempo existieron dos reinos los cuales no se llevaban bien y estaban en guerra. Dice una profecía que dos personas de cada uno de los reinos nacerá para detener la guerra de una manera u otra, muchos tomaron la profecía como si uno de los reinos tendría que caer, no saben quién tendrá que ser pero lo harán a toda costa.

Paso un tiempo y nació el hijo de los reyes del prado nació una noche con una luna llena y resplandeciente, el brillo de la luna se posaba en el bebé, lo sabían el era el elegido.

Los días pasaron y se acercaba el cumpleaños del bebé pero algo inesperado paso, la misma luna solo que esta está no estaba llena resplandeció otra vez, los reyes maldecían ese día el resplandeciente brillo se dirigía al bosque, lo sabían el otro elegido había nacido e igual nació varón.

Los años pasaron y paso una tragedia... el reino del bosque había desaparecido, nadie sabía porque pero se lo tomaron como que la guerra había terminado, el primer elegido apenas tenía 9 años.

Después de unos años el primer elegido también llamado Izuku de la Familia Midoriya del Prado estaba de cumpleaños, cumplía 19 años. Exactamente 10 años pasaron desde esa tragedia, el príncipe Izuku se encontraba en el bosque junto a guardias especiales elegidos por sus padres.

Izuku• Que aburrido - Pensaba aquel príncipe - ¿Que puedo hacer para escapar?.

X• ¿Le sucede algo majestad? - preguntaba uno de los guardias.

Izuku• No!, No pasa nada - dijo casi revelando lo nervioso que estaba.

X• Majestad... No sabe mentir - dijo con  una cara de obviedad - puede confiar en mí.

Izuku• ¿No le dirás a nadie más?, ¿Ni siquiera a mis padres? - dijo agarrando las manos de el guardia.

X• Se lo juro con mi vida Majestad - dijo sorprendido por el acto.

Izuku• Lo que pasa... Es que quiero separarme un momento del grupo, quiero ir a explorar un rato... Solo - dijo empezando a desanimarse.

X• No se preocupe Majestad!, Yo me encargo - dijo dejando a Izuku confundido.

El guardia le pegó en la retaguardia al caballo donde se encontraba Izuku, el caballo se enojó pateo fuerte hacia atrás y empezó a correr hacia el bosque.

Izuku comprendió lo que hizo el guardia empezó a soltarse poco a poco del caballo.

Izuku• Me va a doler! - gritó antes de aventarse del caballo.

Izuku callo fuerte pero no tanto como para hacerce una lesión grave, empezó a escuchar a los guardias y empezó a correr adentrándose más a lo profundo del bosque.

Izuku• Este lugar es hermoso! - dijo sorprendido por lo animales que habían ahí y las extrañas especies de plantas - Increíble!.

(...)

A lo profundo del bosque se encontraba un grupo de personas cazando, también había un grupito alejado que estaban hablando de algo que haría explorar el bosque, ¿por qué?, Porque había un cierto límite para cruzar el bosque, ellos vivían en lo profundo, no podían ir a la superficie del bosque.

Ejirou• Bien!, ¿Están listos? - dijo el chico pelirrojo.

Mina• Siempre!.

Sero• Eso creo!.

Denki• Cuando no?!.

Katsuki• bien!, comencemos!.

Todos• Si!.

Katsuki• Ahora Mina!.

Mina se dirigía hacia los guardias para distraerlos.

Katsuki• Tu turno Denki!.

Denki se dirigía hacia los caballos que estaban amarrados juntos, pero... La idea es que lo estuvieran, se subió al caballo líder y empezó a cabalgar.

Los guardias se percataron de esto y empezaron a correr detrás de el pero no sé percataron de que alguien más venía detrás de ellos, esa era Mina.

Katsuki• Sero, Kirishima, prepárense hay que agarrarse fuerte de esos caballos.

Ejirou• descuida!, Tenemos suficiente fuerza!.

Los caballos ya se dirigían a una trampa la cual no caerían si no los guardias.

Los caballos saltaron la trampa y algunos guardias no cayeron y Mina se encargó de empujarlos, después de su deber fue detrás de los caballos.

Katsuki• Ahora!.

Katsuki, kirishima y Sero se subieron a los caballos y Kirishima y Sero estaban ayudando a Mina a subirse los cual logro.

Denki• como que el crédito es para mí!.

Katsuki• ni lo sueñes!.

Todo iba bien hasta que algunos guardias empujaron a los demás y el único que quedó fue Katsuki.

Katsuki• Chicos!.

Ejirou• Corre!!.

Katsuki le hizo caso a su amigo y huyó.

X• Príncipe Katsuki! - gritó alguien detrás de él.

Los caballos corrían y corrían Katsuki iba de caballo en caballo para cortar las cuerdas, en la última cayó por lo rápido que fue el caballo, había liberando mucho peso.

Katsuki• Auch... Eh? - Katsuki no sabía dónde estaba hasta que vio una sombra.

Izuku• ¿Te puedo ayudar?.

_________________________________________
770 palabras.

Sábados - 3:00

❁ Sᴏʟᴏ Tɪᴇᴍᴘᴏ ❁  𝐸𝑛 𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora