CAP 2: La Pequeña Cabaña

48 7 4
                                    

Izuku• ¿Te puedo ayudar?.

Katsuki• ¡¿Qui-quien e-eres?! - gritó asustado, empezó a retroceder y empezó a caerse poco a poco, estaba apunto de caer a un pozo.

Katsuki• ¡AAAAH!.

Izuku lo agarro antes de que el peligro fuera a mayores.

Izuku• ¡¿Estas bien?! - pregunto preocupado, no le importaba quien fuera el, su trabajo como príncipe es ayudar y proteger a todos - ¿Te hiciste daño?.

Katsuki• No... Estoy bien - Contesto, aunque no conocía a esa persona le pareció bastante atractiva, sabía que se enamoró solo con verlo, lo sabía porque su reino trata también con pociones o magia que tenga que ver con amor y también porque ellos tienen una celebración que se le podría familiarizar con el día de San Valentín donde todos descubren quien es su amor verdadero o su destinado.

Izuku• Eres un Omega! - dijo sorprendido, el nunca sintió cómodo cerca de uno, pero algo tenía ese Omega que lo hacía sentir rendido a sus pies.

Katsuki• Si... Supongo que eres un Alfa.

Izuku• si.

Katsuki• Oye, ¿te puedo pedir un favor?.

Izuku• Si claro!.

Katsuki• ¿Ya me podrías soltar de la cintura? - dijo sonrojado, nunca nadie lo abrazaba o lo agarraba de esa manera.

Izuku• Ah!, Si claro! - dijo separándose y sonrojado igualmente - ¿te puedes quitar la capucha?.

Katsuki• Claro... - empezó a quitarse la capucha con cuidado y dejó ver su hermoso rostro la cual para Izuku parecía el rostro de un Dios griego.

Izuku• Waa eres la cosa más perfecta que e visto - dijo en voz alta.

Katsuki• Eh?! - Chillo, no podía evitar sentirse caliente, sentía sus mejillas arder, realmente parecía tomate.

Izuku• Ah?! Lo dije en voz alta?!, Perdón por mi atrevimiento! - dijo inclinándose como forma de respeto y perdón.

Katsuki y Izuku empezaron a escuchar ruidos provenientes de lo profundo del bosque, Katsuki agarro a Izuku de la mano y lo llevo a una pequeña cabaña oculta de todos, hasta de sus amigos.

Katsuki• {No hagas ruido!} - susurro ya estando a un centímetro de chocar su boca con la del peliverde.

Izuku en un repentino movimiento lo toma de la cintura lo lleva abajo con el y le pregunto:

Izuku• Como te llamas?.

_________________________________________
Lo sé muy corto.

367 palabras

Sábados - 3:00

❁ Sᴏʟᴏ Tɪᴇᴍᴘᴏ ❁  𝐸𝑛 𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora