CAP 4: Trato

31 4 1
                                    

Inko• Izuku?, No me digas que te enamoraste del príncipe Katsuki Bakugou del Bosque - dijo con una sonrisa burlona y malvada.

Izuku• Mamá?... Que haces aquí...? - pregunto congelado ante la presencia de su madre la cual tenía un aura de temer, a pesar de ser una persona amable ella podía hacer arder a cualquiera en el infierno.

Inko• No lo se!, Dime tú! - dijo mostrando una sonrisa la cual en vez de mostrar molestia o decepción, era una más bien normal, una sonrisa ganadora - Si no vas a hacer nada sigo con mi deber, llevenselo!.

Katsuki• No!, Déjenme - dijo tratando de resistirse a que se lo llevarán - Izuku! - fue lo último que gritó antes de que lo sacarán de la cabaña.

Izuku no pudo hacer nada, sabía cómo era su madre, a pesar de ser su hijo ella era capaz de matarlo por hacer el "bien".

Inko se acercó a su hijo quién estaba asqueado con la personalidad de su madre le daba asco saber que eran de la misma sangre.

Inko• Hijo... Vamos al carruaje - dijo retirándose.

Izuku subió al carruaje y vio a su madre junto con Katsuki quien estaba amarrado de manos y pies.

Katsuki• Izuku! - dijo preocupado y nervioso con la presencia de la mayor.

Izuku• Katsuki! - dijo sorprendido de que estuviera en el carruaje, supuso que se lo llevarían los guardias, pero mejor que estuviera a su lado.

Inko• Que patético.

Katsuki• Por que no mejor te callas maldita vieja? - dijo mostrando los colmillos característicos del reino.

Inko sin demostrarlo se puso nerviosa, ella sabía que los del reino del bosque eran bastante peligrosos, tenía suerte de que este no fuera fuerte o eso creía.

Katsuki rompió de una las sogas que lo ataban, Inko casi apuñala a Katsuki con un cuchillo que tenía ahí guardado.

Izuku• Madre detente! - gritó Izuku un poco bajo para que los guardias no detuvieran el carruaje que estaba en movimiento, en eso abrazo a Katsuki en una posición de protección.

Inko intento agarrar el brazo de Izuku pero no lo logro ya que un campo invisible la detuvo, eso era la magia que Katsuki como miembro de la realeza del bosque tenía.

Inko• Maravilloso, eres realmente el hijo del bosque! - dijo, Bakugou era el hijo del bosque o haci se les llamaba a los dos niños que terminarían con la guerra.

Izuku• No permitiré que lo mates, entendiste?.

Inko• Sabes que no te voy a hacer caso, a menos que hagamos un trato.

Izuku• Bien, quiero que dejes libre a Katsuki.

Inko• Sabes muy bien que no lo voy a hacer, te ofrezco esto... Nos llevaremos a Bakugou al castillo pero vivirá ahí como uno de nosotros, si intenta escapar lo detendrás pero si no haces caso omiso, los mataré a ambos.

Katsuki• Izuku?.

Inko• Trato?.

Izuku• Trato!.

_________________________________________

472 palabras

Sábados - 3:00

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁ Sᴏʟᴏ Tɪᴇᴍᴘᴏ ❁  𝐸𝑛 𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora