Izuku• Como te llamas?.
Katsuki se puso nervioso, quien se creía el para llevarlo a su altura?, El era un príncipe!, No podía caer tan bajo, y menos por un brócoli con patas.
Katsuki• Que mierda te importa?!, Acaso no sabes quién soy?! - gritó un poco nervioso, pero sabía disimularlo.
En cuanto a Izuku, ni se inmutó, solo lo miraba serio.
Izuku• No, no sé quién eres, pero lo sabría si me dijeras tu nombre, no crees? - dijo mostrando una sonrisa burlona.
Katsuki• Enserio... No me hagas enojar... - dijo mirándolo con una mirada que en si te hacia temblar.
Izuku• O si no que?.
Katsuki se abalanzó encima de Izuku sacando poco a poco su arma para después ponerla en su cuello.
Se podría decir qué haci quedaron, demasiado comprometedor no creen?.
Katsuki• O si no tu cabeza estará separada de tu cuerpo.
Izuku• Quiero ver que lo intentes - dijo con una mirada segura.
Katsuki• Tienes suerte, no tengo ganas de ver más sangre por ahora - dijo levantándose para después estrechar su mano para que Izuku pudiera pararse, el último mencionado acepto con gusto la ayuda.
Izuku• Mucho gusto, soy el príncipe Izuku Midoriya del Prado - dijo inclinándose.
Katsuki quedó un tanto apenado, había tratado a alguien de la realeza como un animal cualquiera, pero de todas formas de que tenía que avergonzarse?, El también era un príncipe.
Katsuki• soy el príncipe Katsuki Bakugou del Bosque.
En eso Izuku queda congelado, el sabía sobre el reino del bosque desaparecido.
Izuku• eso es imposible!, Ese reino desaparecio hace muchos años!.
Katsuki• eso no es verdad, nos ubicamos en lo más profundo del bosque, nadie puede cruzar al reino, hay dragones por todas partes, ahora me están buscando.
Izuku• Por que?.
Katsuki• escape, nunca se me permitió salir a la superficie del bosque.
Izuku• a mi jamás se me permitió entrar al bosque - dijo apenado - sabes que no me deberías decir todo esto a alguien del reino enemigo?.
Katsuki• se que no lo vas a decir - dijo mostrando una leve sonrisa.
Izuku• bien príncipe Katsuki, podría decirme dónde nos ubicamos?.
Katsuki• estamos en una cabaña posicionada en el centro del bosque, nadie sabe de este lugar... Solo yo sabía hasta ahora.
Izuku río por lo dicho al final.
Izuku• creo que estaremos muy poco tiempo aquí.
Katsuki• por qué?.
Izuku• porque hay se acercan mis guardias!, No hagas ruido escondete en algún lado!.
Katsuki hizo caso y se escondió.
Guardias empezaron a entrar a la cabaña vieron al príncipe Izuku intacto.
X• príncipe se encuentra bien?!.
Izuku• si!.
X• me alegro, revisen la cabaña! - gritó poniendo pálido al peliverde.
Izuku• para que van a revisar la cabaña?!.
X• debe haber algo de valor, son órdenes de su majestad la Reina.
En eso un guardia sale corriendo de uno de los cuartos que habían.
X• que paso?!.
X2• hay alguien aquí!, Es del reino perdido!, Es un monstruo
X• hay que capturarlo!
En eso salen guardias con a buscarlo, lograron atraparlo.
Izuku enojado aparta a los guardias y abraza a Katsuki de manera posesiva.
Izuku• ni siquiera piensen en tocarlo!.
En eso entra una persona a la cabaña, era la persona que menos quería ver en ese momento.
Inko• Izuku?, No me digas que te enamoraste del príncipe Katsuki Bakugou del Bosque - dijo con una sonrisa burlona y malvada.
_________________________________________
556 palabrasSábados - 3:00
ESTÁS LEYENDO
❁ Sᴏʟᴏ Tɪᴇᴍᴘᴏ ❁ 𝐸𝑛 𝑃𝑎𝑢𝑠𝑎
FantasyHola.... juro que es la ultima historia dekubaku... omegaverse Principe Bakugou y principe Izuku los amo ♥︎