°·_Paciencia_·°
Si hay algo que amo es darle los gustos a mi esposo...
Pero todo tiene un limite.
Las etapas del embarazo viene de la mano los benditos antojos y el asqueo en algunas cosas, como los perfumes y aromas de cualquier comida.
Eran las 3 de la madrugada, ambos estabamos durmiendo comodamente, hasta que sentí que Izuna se frotaba su cabeza en mi pecho desnudo, ya sabía lo que iba a pedir.
-Amor~- Me llamó y yo le respondi con un perezoso gruñido.
-Si no es tanta molestia, quiero frutillas con crema-
-Mañana te preparo- Le respondí dormido mientras acariciaba su cabeza.
-Pero lo quiero ya- Deje de acariciarle y lo miré esperando que me diga que sea una broma, pero iba enserio...
-¿Sos consciente que son las 3 de la mañana y estamos en pleno invierno?-
-Tobirama... estoy cargando a tu hijo ¿Quieres que haga el esfuerzo de levantarme y pescarme un resfriado?- dijo un poco molesto
Nos miramos por unos segundos, al fin y al cabo el iba a ganar la pelea como siempre.... suspiré y fui hacía la nevera, preparé la crema y le puse las frutillas cortadas (como el las quiere)
-Disfrutalas- Le dije mientras me tapaba con las frazadas y me puse a reconciliar mi sueño.
-Amor-
-¿Que paso?-
-No le pusiste azucar a la crema- Me dijo un poco decepcionado, reino el silencio de 5 segundos ¿Tengo que levantarme de nuevo?
-Ahí voy...- Dije rendido, el solo se rio y me dió un beso.
Pero aún así lo amo.
Estabamos acostados viendo una película, Izuna estaba comodamente en mi pecho, en cualquier momento se iba a dormir, pero senti que me estaba apretando la mano y empezaba a temblar. Sabia que iba a vomitar pero ni siquiera se levantó, seguía apretando mi mano y empezaba a tener los ojos llorosos.
-¿Porque no vas al baño? Te acompaño-
-No... no quiero- Dijo el.
-Te hará mal si te contienes, y lo sabes muy bien izuna-
Se quedó callado por unos segundos, hasta que se levantó rapido y fue disparando al baño y yo fui detras de el.
-No es justo- Dijo mientras se limpiaba la boca.
-Lo sé cariño- Le frotaba la espalda para hacerlo sentir mejor.
-No puedo disfrutar nada, ni siquiera pasando tiempo contigo- El se dió vuelta y puso su cara en mi pecho y comenzó a llorar, el embarazo la tenia sensible y no era la primera vez que ocurria un episodio así.
-Vas a estar bien... estaré a tu lado- Lo consolaba rodeándolo con mis brazos, odiaba verlo indefenso y más en ese estado.
Las etapas del embarazo no siempre son de color de rosas.
📍04-12-21📍
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐑𝐀𝐌𝐀 ── 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐈𝐙𝐔
Fiksi Penggemar𝐒𝐓𝐀𝐆𝐄𝐒 𝐀𝐂𝐂𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐑𝐀𝐌𝐀── ❝Si pudiera decir el nombre de cada etapa del embarazo que viví con izuna... Las clasificaría así: Miedo, Paciencia, Sensibilidad, Amor y Alegría❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❝☘️ » © -𝘴𝘩𝘦𝘦𝘹²⁰²¹/²⁰²²...