Capitulo XVIII
Desde niña o niño te gustan los Juguetes!
pero el tiempo pasa rápido y crecemos !
Ahora que juguetes femeninos y masculinos existen ?
Para no olvidar recuerda esto;
Los juguetes sexuales son un complemento dentro de tu sexualidad, ya sea con o sin pareja.
Introducir y usar con juguetes eróticos en tu vida sexual te ayudará a:
Conseguir que conozcas tu propio cuerpo mejor,es decir conocerte a ti mismo, y te preguntarás me causan placer ? Me siento bien usándolos ?
Saber lo que te gusta y cómo te gusta, es decir, sentirte bien !
Experimentar con nuevas formas de placer,
Usando juguetes sexuales estarás más feliz y relajado generarás endorfinas y liberarás el estrés.
Obtener más y mejores orgasmos, vaya que si !
Practicar y entrenar como paso previo para tus relaciones en pareja, es decir entrenarte o como dicen calentarte!
Un complemento adicional a tus relaciones sexuales también en pareja.
En mutuo acuerdo se desarrolla la comunicación y mejorando la relación de pareja.
Ojo todo bien limpio para Prevenir infecciones y otros problemas de salud.
Si le pregunté a mi profesora si
Existe un juguete erótico para cada deseo?
Porque un Juguete sexual?
PARA EXPERIMENTAR PLACER EN SOLITARIO
PARA MEJORAR TU SALUD SEXUAL
Y sobre todo tener una experiencia previa !
Introducir juguetes Sexuales en la ecuación de Nuestra Vida Sexual siempre ayudará a que la vida sexual en Solitario o en pareja sea más excitante y más placentera !
Puede haceros salir de la rutina y dejar los tabúes de la gente y dejar el del día a día colgado en el sol, probar cosas nuevas, sentir curiosidad por experimentar otros placeres y gustos sexuales , conseguir que la comunicación y el diálogo entre pareja mejore y podmaos expresar qué nos gusta y cómo nos gusta...
En resumen , volver a conectarnosY nuestra profesora se despide con estas palabras ;
Nunca es tarde para probar algo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
LA UNIVERSIDAD DEL SEXO© # YAESTÁAQUÍ
Novela JuvenilDescripción ¡GRADÚATE EN LA MATERIA DEL AMOR! © Esta historia está Protegida por derechos de Autor ¡Admítelo! No vas a la Universidad solamente a estudiar. Antes de titularte conocerás amistades invaluables, amores que te enseñarán nuevos placeres y...