Para...

2.3K 219 107
                                    

Voy a dejar los retos por aqui-

Mientras dejes buenos retos, estos serán respondidos 👌😻.

Para Smiley: abraza a la primera persona que veas y dile "te quiero mucho".

Smiley quien nunca se separaba de su gemelo, giro a su lado, esperando encontrarlo.

Que mala suerte... O buena quizá, tenía el pelimelocotón que lo primero que vio fue a uno de los invitados para el capitulo de hoy.

Smiley: ¡¿Qué mierda?! ¡¿Que haces tú aquí?! ¡¿Donde esta mi hermano?!

Ran: Bueno, solo aparecí aquí, Angry está con Rindou tomando unos helados que la escritora les dio.

Smiley: Maldita sea, ese maldito cabeza de colgate — frunció el ceño, dispuesto a ir a repartir unos golpes al de lentes por acercarse a su preciado hermanito.

Para los caballo ahí, Smiley, cumple el reto.

Smiley: Claro que lo haré, con Souya — se quejó.

No, ahí dice claramente "la primera persona que vea" y ese fue Ran, así que ve, ve, que yo preparo la cámara.

El Kawata murmuraba maldiciones hacia la escritora, hacia el Haitani menor, hacia el Haitani mayor, hacia el mundo entero menos su hermano y Mikey quizá.

Con algo de nervios se acercó al dichoso Haitani, abrazándolo con un poco de rudeza mientras levantaba su cabeza para mirar su cara.

Smiley: Maldito sea porque tenía que ser tan alto — pensó — t-te q-quiero — dijo avergonzado.

Es te quiero mucho — río la escritora que recibió a cambio el dedo corazón del muchacho.

Smiley: Te quiero mucho, larguiducho.

El de trenzas solo atino a acariciar su cabello, quizá estaba feliz por tal muestra de afecto, aunque sabía que era un reto.


Para Kazutora: baila en frente de la persona que más amas.

Kazutora: No hay.

— ¿Y yo que soy? — lloró la escritora.

Kazutora: La escritora que nos obliga a hacer retos estúpidos como éste — sonrió inocente.

Solo baila para la ToMan entonces.


Para Pah: grita el nombre de la persona que más amas.

Pah-chin: Bueno, eso es algo difícil.

Peh-yan: ¡Vamos Pah! ¡No seas un cobarde!

El rubio suspiró mientras se preparaba a gritar, tomo aire y contó hasta tres.

Pah-chin: ¡Y-Yumi Mori!

Canon 💕👌.


Para Takemichi y Chifuyu: ponganse una falda y modelen.

Takemichi quien recién llegaba al estudio soltó un grito sorpresivo al escuchar el reto.

Chifuyu: Estás cosas van de mal a peor.

Takemichi: ¡Osea que lo aceptas, Chifuyu!

Chifuyu: Firmamos un contrato, hay que ponernos las faldas, camina compañero.

¡Pregúntale a la TOKYO MANJI GANG! |TR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora