— Bueno, chicos, empecemos — salto alegre la pelinegra.
Baji: ¿Por qué jodida mierda nos despiertas tan temprano? — cargaba a un pequeño rubio dormido.
— ¡Son las 7 de la mañana! ¿Que haces con Chifuyu?
Baji: Ayer nos quedamos viendo una película y se quedó a dormir en mi casa ¡Además no te importa!
Draken: Mikey aún no está despierto, lo deje en la cama, que ni idea que hace ahi, pero está en la esquina del estudio.
— Es para Mikey, también tengo una caja de donaciones de Dorayakis y Taiyakis para mi bebé — sacudió la caja.
Baji: ¿Puedo dejar a Fuyu ahí?
— Claro, además para esto no los necesitamos — sonrió perversa — Está ronda es para ustedes, los gemelos y Hakkai.
Los gemelos estaban con un café en sus manos, algo adormilados pero mejor que los otros.
Hakkai llegó con Mitsuya, quien cabeceaba con cada paso que daba.
Hakkai: Taka-chan, ve a dormir, estuviste cuidando a tus hermanas toda la noche.
Mitsuya: Pero, te prometí que estaría un día completo contigo...
Hakkai: ¡Ey! No te preocupes por eso, Taka-chan, podemos pasar el día en otro momento, ahora mereces dormir — le sonrió.
Este hizo caso, dirigiendo hacia la cama.
— Listo ¡Empecemos!
Para Draken, Baji, y Hakkai, digan el nombre de la persona que les gusta.
Hakkai palidecio.
Baji se atragantó.
Draken mantuvo su semblante serio, pero pocos sabían que en realidad dentro suyo había una guerra de emociones.
Baji: ¡¿Qué son esas estupideces del amor?! ¡Somos pandilleros, no tenemos tiempo para esas cosas!
— Lo dice él que tiene el rostro más rojo que un tómate — susurro la pelinegra — Solo respondan, joder, no les cuesta nada. Además, mis bebés están durmiendo, no se enteraran.
Hakkai: Puede que... Sienta un poco... Tal vez me guste... Es muy lindo en realidad.
— Cariño, el nombre.
Hakkai: Me gusta Takas...
Baji: ¡MegustaChifuyu! — interrumpió.
— Espera tu turno, Baji, además no se te entendió nada.
Baji: Lo dije y no lo volveré a decir.
La pelinegra suspiro — Sigue Hakkai.
Hakkai: Me g-gusta... Takashi.
Todos miraron a Draken.
Draken: ¿Que? ¿Tengo algo en la cara o que?
— Responde, dragón — le miro sonriente.
Draken: Simple, nadie me gusta.
Baji: No sabía que Mikey se cambió el nombre a nadie.
Draken: No me quieras reventar las pelotas, Baji.
— Bueno, si Draken dice que no le gusta "nadie" podemos usar más shipp's — sonrió.
Draken: Atrévete a poner en riesgo a Mikey y no la cuentas.
— Nunca pondría en riesgo a mi bebé, además nadie dijo que seria Mikey — le sonrió con burla.
Draken: Jodanse, ya terminé aquí.
Se fue en dirección a la cama y tomó a Mikey para irse de ahí.
Baji: Hazlo sufrir.
— Claro que si.
Hakkai: Pobre, Draken.
Para Smiley y Angry, actuen como el otro durante tres capitulos.
Smiley se partió de la risa mientras Angry las aguantaba.
— Vamos, chicos, es enserio.
Ambos pararon y aunque el ceño fruncido de Angry no desaparecía del todo, sonrió ligeramente.
Smiley borró su sonrisa, frunciendo el ceño.
Se miraron a la cara y volvieron a matarse de la risa.
— Estaremos trabajando en esto, no se preocupen.
Para Chifuyu, habla terminando con un maullido al final durante dos capitulos.
— Con todo el dolor de mi corazón, tendré que despertarlo — empezó a sacudirlo — Cariño, tienes un reto.
El pequeño abrió lentamente los ojos.
Chifuyu: ¿Dónde está Baji-san?
— Está tramando un castigo para Draken, bueno el reto consta de que tienes que terminar tus oraciones con un maullido por dos capitulos.
Chifuyu: Osea — la miro confundido — tengo que decir algo y finalmente decir, nya?.
Todo el ruido que hacía él pelinegro paro, mirando fijamente al pequeño.
— Si, bebé.
Chifuyu: No hay problema, nya.
Keisuke salió corriendo del estudio con una hemorragia nasal.
— ¿Qué le pasa?
Chifuyu: Baji-san me abandono, nya.
Ya quiero leer el próximo cap, lo espero con muchas ansias el próximo cap, muchos ánimos para más y saludos.
— Nos leemos en el próximo.
Chifuyu: Adiós, nya.
ESTÁS LEYENDO
¡Pregúntale a la TOKYO MANJI GANG! |TR|
FanficMikey : ¡Y somos...! - ¡TOMAN! los gritos y alaridos se escucharon fuertemente. esta sería una experiencia muy divertida. Mitsuya : Estamos aquí para resolver sus dudas. Baji: Cumplir los retos que nos den ¡Porque aquí no hicimos de nada! Draken: Re...