PDV de (T/N)
Ha pasado como un mes desde que conocí a Chiaki, básicamente no somos tan cercanas como pensarán, pero nos mantenemos en comunicación y almorzamos juntas de vez en cuando. Rara la vez me encontraba con aquél chico de cabello blanco en las afueras de la escuela o en los pasillos cuando entrábamos o salíamos de la academia, pero este aleja su mirada de mí en cuanto noto que lo observo, su mirada era una que no me daba la bienvenida ni le importo; me molesta sus actos. Había veces que me encontraba con la chica del cabello mal cortado por el camino y, al parecer, se avergonzaba cruzar conmigo ya que iba a velocidad cuando pasaba por mi lado.
Ya era otro día académico más y era lo mismo con el chico de 1.80 de estatura, estuve a punto de preguntar cuál era su problema, pero mejor lo dejé tranquilo. Mientras caminaba por los pasillos como todos los días, esta vez al pasar por mi lado, la chica del cabello mal cortado me lanza una pequeña sonrisa no tan notable, esto me sorprendió un poco ya que ella ni me miraba mucho, pero al yo notarla, esta se tropieza de pecho: su falda se había elevado mostrando su ropa interior completamente con las piernas estiradas horizontalmente como si hubiese intentado detener la caída en un split y no pudo, su cabello se había echado todo hacia al frente y su mejilla izquierda tocaba el suelo, -¡p... perdón por mi torpeza! ¡N... No quise hacer esto, no era mi intención!- llora la enfermera. Me acerqué a la chica para ayudarla a que se levantara del suelo, le echo su cabellera hacia atrás para que no molestara tanto su cara en la que estaba llena de lágrimas y le arreglo su falta inmediatamente.
-Por favor, no llores, solo fue un accidente, ¿vale?- le dije para que no se sintiera mal. Al parecer eso detuvo un poco sus lágrimas para mirarme un poco detenida, -oye, Mikan, ¿te encuentras bien? ¿Esta persona te hizo algo?- al mirar a mis espaldas, noto que era el chico de todas las putas mañanas y tardes. Éste toma mi brazo y me aleja de la chica quien nombre al parecer es Mikan, me acerca un poco a su cuerpo para observarme de manera intimidante aún sosteniendo mi brazo algo fuerte, -Oye ¿q... qué haces?- le pregunto al borde de gritos haciendo que este chico me mire algo molesto en vez de intimidarme, pero luego su mirada se fijó detrás de mí. Como me dió curiosidad, también miré a mis espaldas para notar la presencia de la chica que insultó a la chica llamada Mikan y a mí en aquél salón de clases, -no te preocupes por la puerca de la enfermera esa, solo está buscando atención de chicos desesperados como tú para que la defiendan- dijo la rubia de tamaño pequeño mientras pasaba por nuestros lados.
Tomo la decisión de agarrarle la muñeca con mi mano libre y traerla hacia mí ya que estaba muy cerca aunque el chico de cabello blanco me tenga en sus manos, -pero qué demonios...- trató de expresarse, pero no le permití a que lo hiciera. El chico de cabello blanco trató de intrometerse con sujetar ambos de mis brazo, pero hice que se alejara con un pequeño empujón con mis antebrazos haciendo de que me soltara. Me concentré nuevamente en la pequeña, -espero que no vuelvas a molestar a esa chica nuevamente. Al enterarme que le hiciste algo, te la verás conmigo para la próxima. Es algo muy decepcionante de alguien que supone que sea un ejemplo para personas como yo sea de este modo. Tengo la esperanza en que cambies tu manera de ser tanto con ella y con las demás personas, ¿entendido?- le amenacé. Con eso, la chica se sorprende asustada y huye rápido al lograr soltarse de mi agarre.
-Ay no, todo esto está pasando por mi culpa, ¡perdón!- dijo Mikan mientras comienza a llorar y huye a la dirección contraria de la rubia. El chico de cabello blanco me observa con una cara de asco y se acerca, -no deberías estar dando órdenes a personas importantes con grandes talentos. Personas como tú no aportan nada importante para la sociedad, no deberías de opinar qué está bien ni qué está mal, mucho menos debes de hablar de la esperanza que tienen estos estudiantes tan talentosos, valiosos y sumamente importante. Por más que intentes, nunca vas a lograr tus objetivos si eres una simple aburrida y tan nula, deberías dejar de esforzarte tanto en cosas que ni siquiera lograrás alcanzar- me regaña el chico.
ESTÁS LEYENDO
Yandere!Nagito x Lectora x Hajime | Parte 2
Fanfiction(T/N) fue aceptada en una de las academias más prestigiosas del mundo: ¡Hope's Peak Academy! Tal vez no de la manera que pensaba, mas bien fué aceptada en dicha academia como una estudiante de recursos en reserva para tener una mejor educación y un...