💙3- Lo siento

962 83 7
                                    

Juleka, Luka y Marinette iban a ayudar Rosita e Ivan, a preparar sus atuendos para grabar el próximo video de "Kitty Section".

*Mensaje entre Luka y Marinette

Hola preciosa.
Todos estamos aquí...
Te espero 💙

...

Empezamos a grabar
Avisame si quieres que
Pase por .

...

¿Estas bien?
Ya casi pasó una hora
Desde que quedamos
En vernos

Hola Luka.
Estoy llegando 😗

-Lo siento- luego de una hora Marinette había llegado a encontrarse con sus amigos- llegó un gran pedido a la panadería y no pude salir antes. Lo peor fue que mi teléfono cayó en un costal de harina y a penas lo pude prender, te contesté.

-Esta bien bonita, estaba preocupado por ti- le dio un abrazo y se dirigieron con los demás.

-Hola chicos, aquí traje las chaquetas nuevas que me pidieron.

-Hola Marinette. Está increible!! Será el centro de atención en el video- dijo Rosita muy alegre.

-Hola Juleka ¿Necesitas ayuda?

-Si, ¿Puedes terminar con las luces?
Así yo iré con los demás a probar el sonido.

-Si claro, yo me encargo.

-Dejame ayudarte- Luka estaba sosteniendo la escalera donde estaba parada su novia colgando la última luz.

-Gracias, eres muy amaaa...- pisó mal y se cayó.

-Te tengo!!- Luka la recibió en sus brazos, quedando uno muy cerca del otro.

-Gracias. -lo miró a los ojos- siempre estás para ayudarme.

-Es lo que más me gusta hacer- le dio un calido beso y luego la bajó al suelo.- Eso es todo ¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?

-Si, me encantaría. Y de paso te doy un regalo especial.

-¿Un regalo?

-Si. -Fueron a la habitación de Luka. - Ten, hice esto para ti y este es para Juleka ¿Puedes darselo?

-Claro- abrió la cajita y eran dos brazaletes con el mismo diseño que la portada del último disco de Jagged Stone.- Están hermoso. Muchas gracias.

-De nada. Se que ambos son fans de Jagged y me pareció un bonito detalle.

-Eres hermosa Marinette- la tenia abrazada por detrás, rodeando sus brazos en su cintura- por dentro y por fuera.

-Gracias Luka, tu también- se dió vuelta para poder mirarlo a los ojos- gracias por esperarme.

-Ya te lo dije, eres la música que sonaba en mi cabeza desde que te conocí.

Marinette se sentía tan segura en sus brazos, el calor de su cuerpo y su aroma, la llenaban de paz y tranquilidad.

Se besaron por un largo tiempo, Luka la sujetaba con delicadeza, pero el beso era apasionado. Ella despertaba un lado de él que no conocía, pero que le estaba gustando.

▪▪▪

*Una tarde, luego del ensayo "Kitty Section"

-Llegas tarde, otra vez. - Luka estaba un poco molesto.

-Lo siento, al parecer fui transformada en paloma por el "Señor pichón". -Se excusó nuevamente- lamento haberme perdido el ensayo.

-Está bien, lo grabamos. Si quieres te lo muestro.

-Genial!- fueron a su habitación a ver el video- ¿Y los demás?

-Fueron a tomar helado y yo me quedé para esperarte.- Marinette empezaba a sentirse mal por dejar solo a Luka, cada vez que un akuma aparecía.

-Te hago perder tu tiempo... lo siento.- sus disculpas eran sinceras.

-No te preocupes- se sentaron juntos en la cama- lo importante es que ya estás aquí.

La envolvió en sus brazos, ya que había descubierto que eso le encantaba. Así lograba alejarla de eso que la agobiaba y él no sabía que era.

La besó con delicadeza, una de sus manos acariciaba su rostro y la otra estaba sobre su cintura.

-Me gustan mucho tus besos, bonita.

-Y a mi los tuyos- dijo con las mejillas ruborizadas.

▪▪▪

*Noche de cita.

-¿Puedo pasar?- Luka golpeó la puerta de la habitación de Marinette. Ella había estado salvando a París y al regresar se quedó profundamente dormida.

-¿Qué?- ¿Qué hora es?- Luka... Si, adelante- entró a su habitación- me quedé dormida. Lo siento.

-Hola bonita- la saludó dandole un abrazo- ¿Te sientes bien?

-Me dolia la cabeza y me acosté- mintió- pero ya se me pasó... al igual que nuestra cita- bajó la mirada.

-Podemos tener una cita aquí y ahora si quieres.

-¿En serio?

-Si. Cualquier lugar es perfecto si estás ahi conmigo.

Sabine les había traído jugo y Macarons. Estaban sentados en el sillón hablando de los diseños que Marinette habia estado dibujando.

-Creo que podrían funcionar ¿Qué piensas?

-Que todo lo que haces, es precioso... como tu.

-Gra... gracias- ella aun se sonrojaba con los cumplidos que le daba su novio.

-¿Te sientes bien?

-Si, ya se me pasó el dolor de cabeza.

-¿Sabes que me gustaría justo ahora?- se acercó a ella.

-¿Qué?

-Que me beses- sus ojos turquesa brillaban y su sonrisa la conquistó.

Rodeó la nuca de su novio y comenzó a besarlo. Lo único que rogaba, era que ningún akuma apareciera.

Luka recostó sobre el respaldo del sillon la cabeza de su novia y se puso levemente sobre ella. Sus manos acariciaban los hombros de la hermosa chica, luego bajó a su cintura y finalmente a sus piernas.

Eso despertó algo en Marinette, que no había sentido antes. Era una sensación agradable, que le recorria todo el cuerpo.

-Me gustas mucho, bonita.

-Tu también me gustas mucho Luka. - apartó un mechón de su cabello.

-Quisiera tenerte así mas tiempo. ¿A ti te gustaría?

-Si Luka... si quieres ven el próximo sábado por la tarde. Mis padres tienen que servir una banquete dulce en el hotel "Le Grand París" y no estarán.

-Bueno. Nos vemos el viernes, bonita.

__________⚘__________
Esto se está poniendo picante.

Después de Clases - Luka x Marinette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora