Marinette besaba a Luka apasionadamente y él no podía resistirse a eso. Ella lo volvía loco cuando se ponía así y solo había una cosa en la que ambos pensaban.
-¿Puedo quitarte la camiseta?- preguntó ella- es que me gusta ver y sentir tu piel.
-Claro bonita- se quitó la remera de su cantante favorito que traia, dejando al descubierto su escultural físico.
-Eres tan hermoso- ella acariciaba su abdomen mientras él besaba su cuello.- ¿Te gustaría que me quite mi camiseta también?
-No tienes que hacerlo, por mi está bien.
-Pero quiero hacerlo, quiero sentir tus besos.
-¿Estas segura bonita?
-Si. Hazlo... por favor.- él le quitó la camiseta sin mangas que traía dejando al descubierto un brasier rosado con detalles en negro.
-Eres hermosa Marinette- no dejaba de observas su pecho casi desnudo.
-¿Te gusta?... lo confeccioné yo misma , para ti.
-¿Qué?!
-Sip. Si lo notas, en las tazas tienen una pequeña "L" entre medio del bordado decorativo que le hice.
-¿Hiciste un conjunto de ropa interior con mi inicial?- se había sonrojado.
-Si Luka... quiero que esta noche sea especial.
-¿De qué hablas Marinette?- su corazón se había acelerado, no sabia si ella hablaba de...
-De lo que te estás imaginando- acarició su cabello- quiero que esta noche me hagas el amor.
-¿Qué?... pero, yo.. ¿Estás segura?
-Si. No hay mejor oportunidad que esta ¿Qué dices?
-Digo que si, claro. Aunque me toma por sorpresa.
-Tu me haces felíz Luka, me gustas, y yo a ti... ya no quiero esperar más- a demás no se cuando volveré a tener un dia libre de mi identidad secreta como heroína
-Solo quiero que estés segura.
-Lo estoy.
Subieron a la cama de Marinette, era bastante estrecha pero aun asi era el lugar perfecto.
Él le quitó el pantalón, dejando ver la parte de abajo de su ropa interior. También era rosa con detalles en legro, con un bordado en el centro y en medio la letra "L".
-Este detalle me vuelve loco bonita.
Abrió sus piernas y acarició su intimidad por encima de la tela, mientras la besaba apasionadamente. Le soltó el cabello y luego le quitó el brasier, exponiendo los senos más hermosos que había visto.
No pudo resistirse y comenzó a tocarlos, su tamaño eran perfectos para sus manos. Ya no podia aguantar las ganas de contemplar su cuerpo desnudo, Marinette alzó las caderas y Luka la liberó de la última prenda que la cubría.
-Eres tan hermosa.
-Gracias- ella aun se sentía algo avergonzada por dejarse ver, pero los dedos de Luka le hicieron perder la vergüenza cuando comenzaron a tocar su sensible piel.
No pudo callar los gemidos, sentía tan rico el contacto de la yema de los dedos de su novio con la húmeda piel de su vulva. Al cabo de unos pocos minutos, Luka se deshizo de su ropa, pero antes buscó algo en el bolsillo interno de su chaqueta.
-Necesitaré esto- dijo sacando un condón.
-¿A si qué te tomé por sorpresa, pero traías eso contigo?
-Siempre los traigo conmigo... por si a caso.
-Dejame acariciarte antes. ¿Quieres?
-Claro, pero solo un poco. Quiero disfrutarte más estando adentro.
Ella se sentó en la cama, él estaba delante de ella con las rodillas al rededor de las caderas de su novia. Extendió su mano y comenzó a acariciar su miembro, de manera tímida y juguetona, enloqueciendo aún más a Luka.
-¿Estás lista bonita?
-Si.- se recostó en la cama y Luka se puso sobre ella. Abrió un poco las piernas de Marinette para tener más espacio al introducir su miembro.
-Dejame colocarme esto- lo hizo rapidamente- ¿Lista?
-Si amor, hazlo.
Tomó su miembro con la mano y buscó la entrada, pero no la penetró de inmediato. Lo hizo lentamente y luego lo sacaba, por varias veces.
Besaba y lamia su cuello, para que ella estuviera relajada. Luego de un par de minutos, lo metió por completo, haciendola gemir de dolor por un segundo.
-¿Estás bien?
-Si, solo me dolió un poco... es todo.
Se recostó más sobre ella, apoyándose sobre los brazos y codos para no ejercer tanta presión. Comezó a balancearse, penetrandola de manera lenta pero profunda.
-¿Te gusta bonita?- la voz de Luka era profunda y agitada.
-Si, me encanta... se siente tan rico que estés dentro mio.- No podia describir lo que ese acto la hacía sentir.
La piel de la espalda de Luka era tan suave, ella lo acariciaba con fuerza atrayendolo más hacia él. Alzó las rodillas hacia arriba apoyando sus pies en la cama para poder acompañar el movimiento que él hacia sobre ella.
Estuvieron en silencio por varios minutos, lo único que se oían eran algunos gemidos que Marinette no pudo callar y los suspiros que Luka dejaba salir de vez en cuando de su boca.
El sonido de sus cuerpos moviendose en sincronía era casi perfecto y con cada estocada el placer aumentaba. Tanto así, que en cuestión de minutos Marinette ya no pudo aguantar más.
-Quiero oirte bonita, quiero escuchar cuanto placer te eh provocado.
-Si Luka... -La sensación de placer era mucho mayor, comparado con las anteriores. Dejó salir todo lo que eso le había provocado.
-Asi hermosa... quiero oirte gemir para mi.- escucharla y ver como arqueaba su espalda debajo de él, provocó tanto a Luka que no le llevó más que unos minutos más venirse.
-Yo también quiero oirte.- él dejó salir un suave gemido y luego se detuvo.
-Eso fue... increible bonita. - se levantó de encima de ella y se deshizo del condón arrojandolo al cesto de basura.
-No sabes cuanto lo disfruté amor- ella lo abrazaba aun estando acostados en la cama desnudos.
-También yo, eres hermosa. Me encantó.
Se quedaron asi un largo rato, en silencio. Ella recostó su cabeza en el pecho de Luka, mientras él la abrazaba con ternura.
Antes de que sus padres volvieran, se vistieron y ella lo acompañó hasta la puerta. Se despidieron y ella volvió a su habitación...
__________⚘__________
Los Kwamis 🤤🤤
-Pero qué carajo-
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Luka x Marinette [Terminada]
FanficLuego de esa tarde junto a sus amigos, Luka y Marinette comienzan una relación. Al ver a Adrien con Kagami, decide darle una oportunidad al chico que le ha demostrado su apoyo y amistad incondicional. Pero su doble vida, le impedirá ser del todo si...