💙7- Mentiras

784 55 1
                                    

Marinette y Luka estaban viendo una película en casa de ella. Habían ordenado pizza y ella le había preparado un pastel de fresas.

Sus padres no estaban, y por eso él se ofreció a quedarse con ella para que no estuviera sola.

-¿Quieres la última porción Luka? Yo estoy satisfecha.

-Bueno, gracias bonita.- él estaba sentado en el sofá y ella apoyada sobre su hombro.

-Estas muy callada, otra vez... ¿Te sientes bien?

-Si, solo estoy algo cansada. Es eso, no te preocupes por mi.

-Sabes que puedes contarme lo que sea.

-Lo se, pero solo es cansancio. Lo prometo- mentira.

-Esta bien. - tomó su rostro y comenzó a besarla, sus brazos la envolvieron porque sabía que eso la ayudaba... con lo que sea que la agobiaba.

-Eres tan bueno conmigo- le acariciaba el cabello y la nuca.

-¿Por qué no lo sería?- ella estaba recostada sobre el sofá y él encima.

-Por ser tan rara... de seguro te cansarás de mi.

-No digas eso, se que tienes una vida a demás de nuestro noviazgo. Y respeto eso.

-Gracias... te amo Luka- su voz sonaba triste.

-Y yo a ti bonita.

Siguieron besandose hasta que un estruendo llamó su atención. Al parecer un nuevo akumatizado andaba suelto por París.

-¿Quieres pastel?- trató de averigüar que pasaba mirando por la ventana.

-Claro. ¿Tu lo hiciste?

-Si. Pero mi mamá me ayudó bastante- confirmado, debia hallar la manera de hacer que Luka se fuera.

-Está delicioso- Marinette se lanzó su rebanada sobre la ropa- dejame ayudarte.

-Esta bien, iré al baño a limpiarme- pero todo era parte de su plan- Tikki, motas.

Se transformó en Lady Bug y apareció en la ventana de la sala de su casa.

-¿Lady Bug?- Luka se sorprendió al verla

-Shhh... ven. -él se acercó y abrió la ventana- Luka Couffaine, necesito que me ayudes.

-¿Ahora?

-Si, ten- le dió el miraculous de la serpiente- necesito que salgas de aquí y te escondas en el callejón detrás de la escuela. Tal vez necesite tu ayuda más tarde- otra mentira.

-Si Lady Bug, cuenta conmigo.

-Adiós- desapareció y volvió al baño- motas fuera.- Listo... ¿Te vas Luka?

-Emm... si. Juleka me llamó, al parecer necesita mi ayuda en casa. Lo siento bonita.

-Esta bien, nos vemos mañana.

-Si, cuidate... por cierto, el pastel estaba delicioso.

Luka se fue y ella pudo transformarse de nuevo para ir a luchar contra Hawk Moth.
Se sentía mal por engañar a Luka para que se fuera, pero eso era más fácil que inventar una excusa y echarlo de su casa.

Luego de un rato, todo había terminado. Liberó a la mariposa y se dirigió al callejón detrás de la escuela.

-¿Luka?- habló en susurros.

-Aquí estoy Lady Bug- estaba sentado en el suelo fuera del alcance de la luz.

-Lemento no haber venido por ti, al final el poder de Sass no fue necesario para vencer al villano.

-No te preocupes- le dovolvió el miraculous sin que se lo pidiera- gracias por pensar en mi para esto.

-Ni lo menciones, eres un gran chico y confio en ti.

-Muchas gracias. Adiós- era de noche.

-Espera, dejame llevarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera, dejame llevarte. Así llegaras más rápido.- lo tomó en sus brazos y se balancearon por los techos hasta llegar al barco de su madre.

-No hacía falta que me trajeras hasta mi habitación- habían entrado por la ventana.

-Lo siento, creí que... nada.

-¿Cómo supiste dónde estaba esta noche?

-¿Qué?!- piensa Marinette, piensa- vine a buscarte a tu habitación y no te encontré. Asi que supuse que estabas en casa de tu novia.

-¿Sabes que tengo novia?- se oía sorprendido.

-Si. Es mi deber como guardiana de los Miraculous conocer todo sobre los portadores.

-¿Eso significa que me espias?- rió amablemente.

-Claro que no!- se puso nerviosa- solo reuno información que pueda serme útil.

-Esta bien, solo bromeaba.

-Lo se... pero por si a caso.

Los ojos de Luka brillaban de una manera especial bajo la luz de la Luna esa noche. Marinette no pudo resistirse a ellos y lo miró de manera tierna.

-¿Pasa algo?- preguntó Luka confundido al ver la manera en la que ella lo miraba.

-No, solo estaba... mirando tus ojos.

-¿Qué tienen?

-Nada, que son hermosos.. eh digo, que hacen juego con tu cabello.

-Gracias. Tus ojos también son bonitos.

-Gracias- se acercó peligrosamente a él y sin tener en cuenta su apariencia de heroína, lo besó.

Presionó sus labios contra los de él de manera lenta, Luka estaba inmovil y cuando no vio que le respondiera el beso se dio cuenta de lo que había hecho.

-Ehh... - no pudo decir nada, ya que estaba más que confundido.

-Ay Dios... lo siento. En serio- que tonta eres Marinette ¿Cómo pudiste hacer algo tan irresponsable?- no se que me pasó.

-Esta bien, eres una gran persona Lady Bug, pero tengo novia y la amo.

-Lo se, lo se. Por favor disculpame.

-Todo está olvidado.

-Gracias y perdón de nuevo- sus aretes sonaron- debo irme ya. Adiós Luka... y una vez mas, lo siento.

¿Cómo había sido tan tonta de dejarme llevar de esa manera?
Luka podria haberme descubierto, o peor, podría haberme respondido el beso y asi me habría engañado... conmigo misma.
Los pensamientos de Marinette estaban revueltos dentro de su cabeza, tantas mentiras la estaban enloqueciendo.

Pero lo peor, era que esas mentiras estaban arrastrando a Luka y ella no quería eso para él. Pero tampoco quería terminar su relación, ya que él era importante para ella.

__________⚘__________
¿Habrá #lukabug?
👉👈

Después de Clases - Luka x Marinette [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora