CAPITULO 3

78 2 2
                                    

Toda la noche Sofia no dejo de pensar en el beso que se dio con Tom , por un momento quería dejarse llevar, pero por otro no seria capaz de arruinar su amistad por una simple aventura.

Al amanecer Tom decidió arreglar todo para acompañar a su amiga incondicional a ver a Sebastián pues aunque odiaba la idea, era claro que en las decisiones de su mejor amiga nadie se metía.

Por otro lado Sofia estaba alistándose para su encuentro con Stan, decidió poner un conjunto entallado al cuerpo y a la vez no tan formal, pues no haría una  visita a un rey como para esmerarse en elegir un buen atuendo. 

Terminó de arreglarse, tomo su beretta 92FS y se la puso en la parte trasera y se dirigió al estudio de su padre, pues ella le contaba absolutamente todo lo que tuviera que ver con la asociación, pero esta vez no le informaría sobre su intensa y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó de arreglarse, tomo su beretta 92FS y se la puso en la parte trasera y se dirigió al estudio de su padre, pues ella le contaba absolutamente todo lo que tuviera que ver con la asociación, pero esta vez no le informaría sobre su intensa y desagradable conversación ni de su pequeño secuestro ya que eso podría provocar una revolución y ella no quería mas problemas.

— Papá puedo pasar — dice desde la puerta dedicándole una sonrisa

— Claro principessa pasa, como amaneciste

— Bien papá y tu?

— Todo bien bellissima, saldrás? 

— Si, tengo que ir a corroborar unas movimientos a la empresa y a firmar unos documentos para que los envíen a Florencia ya que el embarque con la mercancía tiene que salir hoy.

— Esta bien,  por favor llévate a una escolta no quiero sorpresas y ve con Tom.

— No te preocupes, hoy tengo ganas de manejar, además sabes que puedo defenderme sola.

— No quiero muertos ok? Además  hoy es la velada no te olvides — Sofia odiaba ese tipo de reuniones, eran elegantes, exposición de pinturas, venta de armas, ofrecen su mejor mercancía de narcóticos y en cuanto a exposiciones de prendas únicas  de Versace, Prada, Balenciaga, Gucci, Chanel, Fendi, que son subastadas por los precios mas codiciosos.  se podría decir los mas exclusivos y millonarios eventos que la Elite podía organizar.

— Como tu digas  — Contesto con sarcasmo, mientras maldecía los benditos eventos se acerco a su padre y le dio un beso en la mejilla y se marcho, quería salir de ahí lo mas rápido posible, no deseaba cruzarse con Tom pues sabia que la abarrotaría de preguntas.

Por otro lado Tom la estaba esperando en el estacionamiento, necesitaba una explicación de por que ahora tanto interés por Sebastián, a este punto parecían celos, pero se repetía mil veces que solo cuidaba a su amiga.

— A donde tan arreglada

— Tom maldita sea!! — Dio un salto del susto, su plan de evadirlo no dio resultado pero no tenia tiempo de en ese momento darle explicaciones por que era su vida al fin y al cabo y no tenia por que darlas a nadie ni siquiera a su padre — Que demonios te pasa, no puedes aparecerte así por que si.

CORAZONES EN CENIZAS (SEBASTIAN STAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora