Un alma rota

60 2 0
                                    


El siguiente capitulo a presentar, será un pequeño relato de por que Sofia odia tanto a la familia Di' Gatti. 


Sofia

Mi nombre es Sofia Di' Morelli Belov, mis padres Adriana Belov y Massimo Di' Morelli.

Hija de la Mafia Italiana 

Desde que tenia 4 años siempre fui la princesa de la familia Di' Morelli, era la heredera al máximo poder, pues el titulo de máximo Jerarca siempre estuvo en mi familia desde años memorables. Lleve una niñez muy diferente a las demás, mientras los demás niños jugaban con juguetes yo aprendía el nombre y la función de un arma, mientras los otros niños iban al kínder, yo aprendía idiomas que nunca pensé serian útiles. 

Desde muy pequeña empecé un entrenamiento muy rigoroso, pues mi padre no aceptaba que sea la mujercita delicada de la familia, quería que aprenda a defenderme, a dominar a las personas como a mi me plazca, durante años mi entrenamiento se baso en clases de tiro, el manejo de armas desde la menos letal hasta la mas letal. El manejo de la defensa personal, pelear para sobrevivir, pero también para aniquilar. Mi padre tenia claro que yo no podía ser una niña mas del montón, como eran las hijas de otras familias; a mi me entrenaron para matar, mi código  es la muerte no es suficiente para quienes amenazan tu reinado, llévate el mundo por delante y consigue lo que deseas pues nadie es capaz de darte lo que en realidad te mereces.

Por otro lado, el hecho de entrenar me dio el beneficio de conocer a dos grandes amigos, Barbara Giordano y Tom Hardy. 

Barbara es la hija de la mejor amiga de mi madre, en el caso de Barbara ella entreno poco, pues su madre jamás estuvo de acuerdo, no le gustaba que su hija sea entrenada para algún día ser un arma letal. Mi madre no pensaba lo mismo, ella decía de que el entrenamiento que tomaba era lo mejor para mi futuro, ganaría respeto, experiencia, dominio y nadie podría humillarme. 

Barbara era una de las pocas chicas que soportaba, desde niña actuaba como una princesita, pero con el tiempo me vi en la necesidad de sacarla de ese papel. No me podía permitir que le pasara algo a ella por que a pesar de no tener lazos de sangre sentía que era como mi hermana.

Así que decidí entrenarla a mi manera a escondidas de su madre, no como lo hicieron conmigo por que eso si haría que se doblegara, pero si le enseñe a como defenderse y usar un arma. 

A Tom lo conocí, por que su padre fue mi entrenador, desde muy pequeña lo veía como su padre lo entrenaba junto a mi, mi padre le tomo cariño y lo trataba como un hijo. Cuando su padre murió, mi padre opto por ser su apoderado, vivió con nosotros desde los 7 años y siempre ha sido mi protector, siempre pendiente de mi.

Toda mi niñez y parte de mi adolescencia, fue dura, pero también había felicidad, momentos que compartía con mis mejores amigos, ya que no tenia hermanos. Mis padres estaban mas unidos que nunca, hasta que la tragedia que abordo a mi familia.

Cuando mi padre era joven, conoció a una hermosa mujer, decía que era una especie de afrodita, en su esplendor la belleza era algo que la destacaba rotundamente, pero su inteligencia era avasalladora. 

La manera de conocerse fue inusual, ella intento rebanarle la garganta y el de romperle el cuello. La lucha de ambos clanes trajo un complicado amor, Massimo Di' Morelli había puesto los ojos en dicha mujer y ella quedo marcada por esa mirada que le decía a gritos que ellos ya tenían escrita una historia, donde se narraba la traición de la diosa rusa, la traición que desataría el elegir unirse al amor que aquel Italiano le ofrecía. Años pasaron para que su historia se concretara en un matrimonio donde uno de ellos renunciaba a todo, familia, clan, poder; ellos tenían claro que no seria para nada fácil, pero su amor, deseo y pasión lo valían. 

CORAZONES EN CENIZAS (SEBASTIAN STAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora