(3)

195 39 86
                                    

- ¿Por qué te importa?

Harry mira a su alrededor.

- No es como si tuviera algo mejor que hacer.

Louis se ríe.

- Tenes razón.

- Bueno... - pausa. - Escuchemos sobre ese día de mierda.

Louis suspira.

- Mmh por donde empiezo...

Harry lo interrumpe.

- La mañana es buen comienzo.

- No cuando te levantas al mediodía.

- ¿No te gustan las mañanas?

- Odio todo lo relacionado con las mañana... odio levantarme en general.

- ¿Por qué odias levantarte?

Louis suspira

- Que sos terapeuta o qué onda.

- Me gusta mucho ayudar a la gente.

Louis se burla.

- No puedo relacionarme.

Harry se ríe para sí mismo.

- Todavía estoy esperando saber sobre ese día...

- Oh... cierto - se muerde el labio. - Bueno... Perdí mi trabajo. Pensé que le gustaba mucho a este tipo, pero descubrí que solo me estaba usando el forro.

Harry mira hacia abajo.

- ¿Sos gay?

Louis ofendido

- Qué te importa.

- No te ofendas pelotudo, yo también soy gay.

Louis mueve los pulgares.

- Bueno... eso es bueno. No porque yo también lo sea, ni que me hayas bes... digo - baja la cabeza. - Pensé que me ibas a intimidar o algo así.

- Yo nunca haría eso. Confía en mí... sé cómo es eso.

- Yo también...

Ambos hacen contacto visual.

Harry se aclara la garganta.

- ¿Por qué perdiste tu trabajo?

- El tipo que me estaba usando... era mi jefe.

Harry abre los ojos, mucho.

- Uh no...

- Así que básicamente le dije que se fuera a la mierda delante de todos y me despidió delante de toda la oficina.

- ¿Entonces sos un maestro descarado?

- De todo buenos aires, obvio.

Harry comienza a reír.

- Eres lindo.

Louis mira hacia otro lado, con sus mejillas cubiertas de rosa. Harry se siente avergonzado.

- Perdón si eso fue incómodo... Soy incómodo.

- No... - encuentra la mirada. - Fue lindo.

Harry se acerca.

- Entonces este tipo que te estaba usando. ¿Para qué te estaba usando?

- Sexo. No me malinterpretes... Me encanta el sexo. Es solo que a veces quiero un poco más, ¿no? Alguien a quien abrazar y comprar chocolates. Alguien con quien jugar a la play o hacerse tatuajes a juego. Mierdas como esas.

- Lo entiendo completamente - asiente con la cabeza. - Es tan difícil encontrar a alguien a quien le gusten las cosas tan efusivas como esas.

- Especialmente en la comunidad gay... Todo lo que quieren es sexo. ¿Dónde está el romance?

- ¡Mal boludo! - risitas.

- Entonces... - se acerca. - ¿Estás actualmente saliendo con alguien?

- Na...Estaba hablando con un tipo llamado Zayn, pero resultó ser una especie de jugador.

- Los jugadores son los peores.

- Literal...

Se siente la pausa incómoda mezclada con mucha tensión sexual.

- Espero que esto no suene demasiado atrevido... especialmente porque estamos atrapados en un ascensor y esta situación no es exactamente la ideal, pero... - traga saliva. - Sos el pibe más hermoso que vi en mi vida...

Harry se sonroja.

- Eso es tan extraño porque estaba pensando lo mismo de vos.

Louis se mueve para que las rodillas se toquen.

- ¿Posta?

Ambos ya tienen sus rostros cercanos.

- Sí... lamento que ese tipo no te haya dado lo que querías.

- Está bien... - arrastra los labios. - Estoy seguro de que hay alguien mejor ahí fuera.

Harry en modo coqueto.

- Estoy de acuerdo...

Louis y Harry se inclinan, los labios casi se tocan cuando de repente el ascensor comienza a temblar violentamente.

¡Atrapados! || 𝗟𝗔𝗥𝗥𝗬 (🇦🇷) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora