(8)

208 42 40
                                    

Todas las luces en el ascensor se encienden de repente, comienza a moverse hacia arriba una vez más. Harry mira para ver a Louis mirando al suelo con una expresión triste en su rostro.

El ojiverde frunce el ceño.

- ¿Qué pasa?

Louis suspira.

- Nada...

Harry le agarra el brazo.

- Está bien. Podes decirme...

- Estoy un poco triste de que el ascensor vuelva a funcionar.

- ¿De verdad? - confundido. - ¿Por qué? Pensé que no querías nada más que salir de acá.

- Lo hago. Quiero decir... lo hice - mira hacia arriba. - Eso fue antes de conocerte.

Harry se sonroja.

- No tiene por qué terminar.

- ¿No...?

- No... - le agarra la mano. - Realmente me gustas y quiero que sigamos hablando. No es que nunca nos volvamos a ver solo porque el ascensor empezó a funcionar de nuevo.

Louis aprieta la mano.

- ¿Lo prometes?

Harry asiente.

- Lo prometo.

El ascensor se detiene en el piso 10.

- Piso 10.

- Nuestro piso.

Las puertas del ascensor se abren, revelando un pasillo vacío.

- ¿Puedo acompañarte a tu habitación? - pregunta Harry.

- Me ofendería si no lo hicieras.

Harry toma la mano de Louis y lo saca del ascensor. Caminan lentamente por el pasillo antes de que Louis señale una puerta a la izquierda.

- Esta es mi habitación.

La boca de Harry se abre.

- ¿Qué?

- Soy literalmente la puerta a tu lado. ¿Cómo no sabía que éramos vecinos?

- Esto es muy random - se ríe. - Bueno será mejor que duerma un poco...

- Sí... yo también.

- Gracias por una gran noche, Harry.

- Lo mismo digo, Lou.

Louis se pone lentamente de puntillas, besando la mejilla de Harry.

- Buenas noches, Harry... - susurrando. - Pasa cuando quieras.

Harry se sonroja, viendo a Louis abrir su puerta. El ojiazul entra, echando una última mirada al chico de rulos afuera de su puerta antes de cerrarla.

Justo cuando Louis cierra la puerta por completo, escucha un pequeño golpe en su puerta.

Tomlinson abre. El ojiverde lanza una sonrisa sexy.

- Tengo que hacerlo...

Ambos se abordan en un beso profundo. Louis lleva a Harry a su apartamento antes de cerrar la puerta de golpe, convirtiendo una noche que alguna vez fue terrible; en el comienzo de algo hermoso.

BUENO FIN ahre

Chau chau <3

¡Atrapados! || 𝗟𝗔𝗥𝗥𝗬 (🇦🇷) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora