No!

175 11 7
                                    

Son las 1:20 p.m y ya me bañe, planchee el pelo, y me puse un pantalon negro junto a una camisa blanca con negro y un blazer rojo. Inclusive me maquille y parecia que iba a ir a una junta muy importante de adultos pero no, haria algo mucho mas importante. Evitar que el amor de mi vida se vaya.

Se preguntaran como se que se va y aja? Bueno, mejor vean como supe.

*flashback*

Estaba en mi cama haciendo la tarea del colegio cuando recibo una llamada de Samuel. Frunci el ceño extrañada porque apesar de que ahora nos llevemos bien no es muy usual que Samuel me llame. Conteste porque se podria tratar de algo muy importante y tal vez deba de informarme de algo por el estilo.

- bueno?

Dije.

- Lucrecia, Valerio-

Dijo y lo interrumpi sin querer escuchar mucho de Valerio por el momento.

- Samuel realmente ahorita no puedo hablar-

Dije y me interrumpio.

- No no Lucrecia Valerio se va a Chile

Solto y me quede en silencio algo en shock.

- me lo acaba de decir....estaria saliendo mañana en la tarde...

Dijo me pare de la cama nerviosa con el celular en la mano.

- a que te refieres con que se va?

Dije sin creermelo.

- pues se va Lu...no quiere lastimarte más asi que se va

Dijo.

- Samuel Valerio sabe que llendose de mi lado me lastima más...

Dije.

- lo se lo se pero ese es caso de Val...tengo que irme pero Lu...porfa evita eso

Dijo Samuel y corto el telefono.

Busque en mi telefono vuelos a Chile y habia uno disponible con pocos asientos. Sin pensarlo compre uno. Suspire y pense.

Porque lo perdono tan facil? Porque lo amo.

Y puedo estar dolida pero tenerlo lejos de mi es lo más doloroso y desastrozo que podria hacer en mi vida.

*Fin del flashback*

*Valerio*

Ya estaba en el aereopuerto y ya habia hecho cualquier montón de papeleo posible. Agarre mi maleta y espere en la zona de abordaje a que nos dejaran abordar. Me puse a pensar en que irme no era la mejor opción pero realmente necesitaba unos cuantos dias para pensarlo todo. Pense en Lu y lo muy bien que estabamos antes de que todo pasara y me vi queriendo volver a eso. Pero realmente ya no hay vuelta atras. Yo estoy aqui a unos minutos de dar un vuelo camino a mi pais nativo y Lu se queda aqui.

Lo unico bueno de estar en Chile es que tenia la subconsciencia de que en Madrid Lu siempre estaria esperando por ahi. Ahora creo que ni eso.

Suspire para mi mismo.

- perdoname Lu por no poder amarte lo mucho que mereces....ambos nos hemos equivocado mucho en esta vida por amor y otras cosas más...pero yo simplemente no puedo lastimarte

Dije para mi mismo y solte una lagrima.

- no puedo

Me susurre. Vi en mi telefono que tenia una llamada entrante de Samuel pero no tenia los animos para responder.

- alo?

Respondi.

- Val joder ya estas en el aereopuerto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Errores Pasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora