Ya no más

164 14 9
                                    

Pequeño spoiler.

Empieza lindo

***

Desperte con la imagen de Lu dormida en mi pecho. Sonrei para mi mismo y empeze a frotarle mis manos en su espalda desnuda para despertarla. Fue abriendo sus ojos lentamente y al verme sonrio. Sonrei.

-hola

Me dijo tiernamente y le deje un beso en los labios. Coloco su mano en mi mejilla besandome más y abri mi boca entrelazando nuestras lenguas. Nos besamos en un ritmo pasional mientras frotaba mi mano en su espalda. Lu parecia muy comoda y no pensaba cortar el beso en ningun momento. Paso su otra mano por detras de mi cuello y acaricio los rizos en mi nuca. Le mordi el labio levemente y luego cerramos el beso. Nos separamos jadeantes.

- buenos dias

Dije y sonrio para darme un pico. Se desperto bien y luego giro a sus lados viendo alrededor preocupada.

- mierda Val que hora es?? Tenemos que ir a la escuela joder!!

Dijo apunto de pararse de la cama pero le agarre la mano.

-son las 6:02...la escuela empieza a las 8:00. Tenemos tiempo...

Dije y enarco una ceja. Bufe.

- no para eso

Dije y rio. Me acerque y le di un pico.

- ahorita tenemos un examen y eso me tiene frustrada..

Dijo suspirando y le quite el cabello del rostro.

- tranquila...lo haras genial

Dije y me beso.

- gracias..

Dijo.

- me ire a cambiar

Dijo en un tono gracioso y rei. Nos paramos de la cama y Lu se fue rapidamente a su cuarto. Me bañe y me puse el uniforme de las encinas. Sali de mi cuarto y Lu tambien estaba saliendo del suyo ya cambiada para la escuela. Reimos al vernos mire al pasillo por si habia alguien y me acerque a besarla. Sonrio y bajamos a la cocina donde nos sentamos a desayunar. Lu y yo comimos en silencio pero de vez en cuando subiamos la mirada encontrandonos con la mirada del otro. Lu bajaba la vista sonrojada. Terminamos de comer y subi a mi cuarto. Lu entro.

- Val ire caminando con Nadia al colegio

Dijo y me abrazo. Le deje un beso en la mejilla y asenti.

- Vale nos vemos en el colegio

Dije y sonrio.

- mhm

Dijo para despues salir.

***

Llegue al colegio y salude a mis amigos como de costumbre. La Valentina se acerco a mi y bufe.

- Hola Val

Dijo y serio dije.

- Hola Valentina

Dije agarrando mi maleta incomodo.

- porque te caigo tan mal?

Dijo y frunci el ceño.

- no me caes mal

Dije.

- claro que si!! Ayer te invite por helado y decidiste ir con ellos...

Dijo con un gesto de disgusto.

- no lo que pasa es que a ellos los conozco de mas tiempo que tu...

Dije en excusa.

- pero el otro nuevo tambien fue!

Errores Pasados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora