FIESTA DE PIJAMAS

85 8 0
                                    

Llego la hora de la fiesta. Nos fuimos a Mi cuarto y empezamos a ponernos los pijamas.Lorena se trajo un pijama: una camiseta rosa clarito y unos pantalones de puntitos blancos.Maria llevaba un pijama de emoticonos y yo un pijama de panda. Comimos pizza y vimos una Peli de miedo.
Despues de cenar y de ver la peli jugamos a prueba ,verdad, atrevimiento.
______:a Mi me gusta Ruben.
MARIA: a Mi me gusta Miguel.
Lorena: a Mi me gusta Javier.
Todas nos enseñamos fotos de cada uno menos Maria q no tenia ninguna.
Nos acostamos y derepente Maria se empezo a reir y la seguimos. Despues de un buen rato vino Mi madre a decirnos q nos dormieramos Ya, sino mañana nos levantaria a la hora q ella se levanta para limpiar. Nos acostamos denuevo y estuvimos un rato Hablando y nos acostamos otravez.
A la mañana siguiente, era Sabado ,nos fuimos de compras al centro comercial y nos compramos muchas cosas para cuando tuvieramos q iremos a EE.UU.
Yo estaba con el whasapp cuando alguien me escribe :
I LOVE YOU.
YO me quede con una cara rara y ni siquiera lo conocia y su numero era:
692 73 18 50
Se lo enseñe a las chicas Pero no lo conocian .Yo le preguntaba quien era Pero el me contestaba cosas de amor.
Y cuando yo estaba triste me escribia cosas bonitas no, hermosas .
Asta les preguntaba as mis compañeros si sabian de quien era el numero de Telefono o si lo conocian
Por una parte me gustaba q me escribiera cosas bonitas y q sea un admirador secreto,Pero me gustaria saber quien es!.

IMPOSIBLE LOVE OR NOT?(THOMAS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora