VIAJE A EEUU 2/2 :EN EL AEROPUERTO

47 9 2
                                    

Me levanto a las 4:00 de la mañana. Cuando me levanto me caigo de la cama y me doy en la rodilla , despues me lavo la cara y me empape el camisón. Cuando me visto aun sigo mareada y como soy muy desordena , no tanto como maria, asin q me tropiezo con la mochila y me caigo por las escaleras.
Mi madre se levanta del susto y me ve tirada en el suelo.
Mama:_____ q haces en el suelo?
_____:q me he caido de las escaleras.
Mama: niña pero coge las maletas.
_____: ya voy !!!
Desayuno y cuando acabo  me lavo los dientes y nos vamos . Recogo a maria y a mi prima y nos vamos al aeropuerto. Les damos los pases y antes de irnos me despido de mi madre y me dece q cuando despegue o cuando entre el el avión y cuando llegue a Nueva York ka llame para saber q tal estoy y q llame a mi hermano Coltón para saber q lla estamos allí.
Cuando entramos en el avión via a cayetano y le di un beso en la boca .maria como una tonta  silvo y mi prima aplaudiendo y yo le mire con una cara q se cayaron . Cuando despegamos le envie una videollamada a Coltón.
"VIDEOLLAMADA "
Coltón : hola hermanita y chicas
Todas: hola Coltón
A maria se le caia la baba cuando vio a Coltón
Coltón : _____dile a maria q se limpie la baba q se le está caiendo y se va a monchar .
Maria se la limpió y se puso a reirse y todo el mundo q estaba en el avión la miró con cara de tonta
"FIN DE LA VIDEOLLAMADA "
En el avión estuvimos jugando a prueba , verdad , o atrevimiento. Y como no podiamos critar o hablar con el de la banca del otro lado , cogiamos los móviles y le preguntamos a todo el avión.
Después de 8 horas llegamos, llame a mi madre y a Coltón.
Fuimos nosotras 3 a visitar Nueva York con los chicos .
Yo por mi parte me hice muchas fotos con cayetano y las chicas .cuando calló la tarde me fui a central parq para ver quien me esperaba y derrepente me encuentro a Thomas en una mesa con los chicos sirviendo la comida ( yo me quedé con la cara q pasa aquí)
Thomas me preguntó si queria ser su novia. Yo le dije con delicadeza
q no por q lla tenia novio .Él se le quedó con una cara de pena y yo le dije q podiamos ser amigos .
Volví con las amigas con una cara de alucino . Resultamente en el  restaurante q comimos un chico se acerco a nuestra mesa y se sentó se quitó la capa y era mi hermano me quede con la cara q haces aquí, pero de todos modos le abrace y le di un beso .
Le pregunté q tal su grupo mientras comimos . Y le dije si el sabia por q me han hecho esa cita tan rara los chicos q me he quedado con una cara de alucine . Él me dijo q esto todo lo había preparado Thomas y él queria salir contigo.
Depues de cenar nos fuimos a las habitaciones del hotel y q casualidad a todos nos tocó la misma habitacion nos acostamos y sin q nadie nos viera yo y cayetano nos estuvimos besuqueando un buen y agustito rato asta q nos quedamod los dos dormidos y yo ne acurruqué en su pecho durante toda la noche .a veces en ka noche me besuqueaba sin q me diera cuenta de lo q estaba pasando aquí.

IMPOSIBLE LOVE OR NOT?(THOMAS Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora