Capítulo 1

63 5 1
                                    

*Jack G*
Otro año más parado en frente del gran edificio que tengo como instituto. Con suerte es el último año que pasaré aquí. Solo tengo que soportar 290 días, me graduaré y no tendré que volver a ver a nadie de este jodido instituto. Cojo una bocanada de aire y entro al edificio. Hay personas yendo de un sitio para otro, gritando, corriendo... No llevo ni cinco minutos aquí y ya me quiero ir a mi casa.
Camino hacia mi clase y cuando iba a entrar por la puerta alguien me tira de la camiseta haciendo que esta se rompa y me empuja con la pared de atrás. Me doy la vuelta, escucho como se ríen todos y sé que es obra de Cameron Dallas y Carter Reynolds. Mi peor pesadilla durante 5 largos y eternos años. No se cansan de joderme la vida.
-Vaya, mira a quien volvemos a tener este año en clase- escucho a Carter mientras.

- ¿Qué tal el verano Jack? ¿Nos has echado de menos?- Dice Cameron con un tono de burla.
Carter me suelta y entran en la clase como si nada. Me recuerdo que quedan 290 días para que acabe este infierno, entro a clase y me siento en una de las mesas del fondo.
Toca el timbre y aparece Shawn. Hacemos nuestro típico choque de manos y se sienta.
-¿Qué te ha pasado en la camiseta?- me pregunta Shawn.
-Nada tío, me enganché con la valla de fuera. -le digo mirando a la ventana.
-¿Cameron o Carter?- me vuelve a preguntar.
-La valla Shawn, la valla.-le digo intentado acabar la conversación.
-Jack, es hora que les plantes cara, es nuestro último año y tienes que disfrutarlo.
-Lo único que quiero hacer es sobrevivir este año e irme lo más lejos posible de aquí. -le digo.

-Oye que no todo es tan malo aquí. Me tienes a mí y a las rosquillas de la cafetería.- Me dice riendo.

-Definitivamente echaré de menos esas rosquillas- le digo sonriendo.

-Me acabas de romper el corazón Jack.- Dice mientras te toca el pecho y rie.
****

La siguiente clase es música y también me toca con Shawn. Al menos cuando estoy con él los imbéciles no se acercan a mí. Shawn es una persona que cae bien a todo el mundo, podría estar en cualquier grupo de amigos en este instituto, pero prefiere estar conmigo, cosa que no acabo de entender. Pero siempre le agradeceré que me haga más fácil soportar las 6 horas diarias de clase.
El profesor empieza a dar su típica charla de cada año y al acabar dice que tenemos que ponernos por parejas. Shawn y yo nos ponemos juntos como siempre.
-Shawn, Jack. Este año se trata de innovar, hacer algo diferente.- dice el profesor de música. Shawn y yo nos miramos sabiendo que estamos jodidos, ninguno nos atrevemos a cantar delante de nadie. Este profesor es el único que sabe de nuestro talento oculto y más que nada porque tiene que ponernos la nota.
-Madison y Clare, os digo lo mismo. Shawn con Clare y Madison con Jack.- Anuncia el profesor.
No, no, no y no. Me niego. No voy a trabajar con alguien que es amiga de mis peores pesadillas. Miro hacia Carter y Cameron y están que echan chispas. Puedo ver como en sus mentes están matándome de mil maneras diferente. Vuelvo a mirar a Shawn y me da una mirada tranquilizadora o al menos un intento de ella. Porque estamos ambos de todo menos tranquilos.
-Jack ¿algún problema?-dice el profesor de música viendo como cada vez me pongo más nervioso.
-¿No puede ser otra persona?- digo sin pensar. Todos me miran abriendo los ojos de par en par. Ya que a todo el mundo excepto a mí, le gustaría estar en mi puesto. Definitivamente voy a morir.
-¿Qué? No Jack.-Dice el profesor enfadándose.
-¿Y puedo cambiarme de asignatura?- vuelvo a preguntar. A Shawn se le escapa una risa. Mientras que el resto me mira sin creerlo.
-No Jack tú no puedes cambiarte, no voy a dejar que se vaya tu talento por esa puerta. Te quedas y tu compañera es Madison. No me esperaba esta actitud por tu parte -Dice dando por terminada la conversación.
Suelto un bufido y miro a Shawn.
-El peor último curso de la historia. -digo a la vez que suena el timbre y veo como la cara de Madison cambia al escucharme. 

Nerd ( Jack G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora