Capítulo 3

19 1 2
                                    

Antes de empezar a leer este capítulo quería decir que he hecho pequeños cambios en los anteriores. Espero que los disfrutéis. Si os gusta os pediría por favor que la compartáis para llegar a más personas. Mil gracias por seguir aquí. 

______________________________________________________________


*Jack G*
Pasó el fin de semana más rápido que un capítulo de juego de tronos. Hoy toca un mal día, es decir, tengo clase de música a última hora y prometí tanto a Shawn como a mi madre, ya que se aliaron contra mí, hablar bien a Madison.
A primera hora me tocaba historia y normalmente esa hora se me hacía eterna, pero hoy en cambio se me pasó volando. Porque cuanto más quiero que el tiempo vaya más despacio, hace todo lo contrario. Pronto llegó música y entramos a la clase. Vi a Madison y me senté a su lado.
-Hola.-digo, sonó más como a una pregunta que como una afirmación.
-Hola.-dice ella con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Acaso no se cansa de sonreír?
-¿Has pensado en qué canción cantar? Porque yo tengo como unas 50.- dice Madison demasiado emocionada para mi gusto. Saco la hoja doblada de mi mochila y se la entrego. Ella la abre y me mira.
-¿Me estás vacilando? Eres un imbécil.- dice mientras sale de clase. Y la siguen sus dos amigas rápidamente. La miro sin entender una mierda porque para no ser como sus amigos, según Shawn, se comportan igual que ellos. Son canciones nadie se puede ofender por ver que canciones he escogido. La clase pasa y en ningún momento entran Madison ni sus amigas. Al sonar el timbre viene una de sus amigas.

-Tío me parece genial que no te caiga bien Madison, pero podrías tener un poco de educación y respeto.- Dice Clare, una de sus amigas.

-¿Perdón? Solo le he dado una jodida lista de canciones ¿Se fue a llorar porque Coldplay no le gusta?- le digo incrédulo ante la situación.

- No te hagas el tonto, eso no era una lista de canciones.- me dice mientras aparece Shawn.

-Clare ¿Qué pasa?- dice Shawn preocupado.

-Pregúntaselo a tu amigo que es muy valiente para insultar a las personas pero no para admitirlo.- Dice Clare enfadada.

-Yo solo le he dado una lista de canciones.- Le digo flipando.

-Pues en la hoja de canciones había una lista llena de insultos con el título de "Madison se define como:"- Dice Clare.

-Ha tenido que ser un error.- Dice Shawn convenciendo a Clare.

Me levanto y sé a quien tengo que dirigirme. No me pasé la noche ayer buscando canciones que podían irnos bien a los dos para que unos capullos me la quitasen.
-Devolverme la puta hoja.- digo gritando a Cameron y Carter. Enseguida Shawn está a mi lado.
-¿Qué hoja? -dice Carter riendo.
Shawn ve la hoja en su carpeta y en un movimiento ágil la coge. Y me la da.
-Sois unos imbeciles. ¿Habéis sido vosotros? -Dice Madison dirigiéndose a sus amigos.
-Mad, era una broma.- Dice Cam.
-No te enfades.-le grita Carter.

-¿Qué no me enfade? ¿Qué no me qué? ¿Acaso pensáis de mi lo que habéis puesto en la hoja? ¿Os habéis parado a pensar como me puede hacerme sentir a mí leer eso?- dice volviendo a salir al pasillo.Ambos se van corriendo detrás de ella al igual que Clare.
Mi pregunta es dónde cojones se mete el profesor en situaciones así y como son tan capullos de hacerle eso a su propia amiga.
Suena el timbre y Madison aún no ha vuelto y tiene todas sus cosas aquí. Las recojo y las meto en su mochila. Shawn me mira sonriéndome.
-Os prometí ser amable y es lo que estoy siendo, nada más.- Le digo mientras salgo de clase con las mochilas.

- Te acompañaría a dársela, pero tengo que ir a recoger a mi hermana ya.- dice Shawn pidiéndome perdón con la mirada.

- No te preocupes tío, dale recuerdos de mi parte.- le digo.

Veo a Cameron y Carter saliendo del baño de chicas y se les ve claramente enfadados.
-Fue tu idea.-dijo Carter.
-No, fue tu idea y ahora está enfadada con los dos.-Dice Cameron.
-Voy a matar a Jack.- Habla Carter. Instintivamente me escondo entre las taquillas y veo como ambos se van y yo entro al baño.
Escucho a alguien llorar y supongo que es Madison. Mierda estás cosas nunca se me dieron bien. Toco con los dedos la única puerta que está cerrada.
-Os he dicho que os vayáis.- dice enfadada.
-Soy Jack.- digo.
-Ahora soy yo la que no quiere hablar contigo.- dice ella recordándome la semana pasada cuando le dije yo eso.
Le paso por debajo la hoja de las canciones.
-¿Qué es eso?-dice cogiéndola.
-La hoja que tenías que haber leído antes.- le paso la mochila por debajo de la puerta y salgo de allí mientras que escucho un gracias de su parte. 

Nerd ( Jack G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora