*Jack G*
Suena el despertador y me levanto de mi cama. Ya cambiado, bajo las escaleras y le doy un beso a mi madre.
-Mamá, no quiero ir a clase. -le digo.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?-pregunta mi madre.
-Es por lo que te conté que me pasó ayer.
-Cariño pero ella ¿te ha hecho algo?- dice mi madre preocupada.
-Ella nada, sus amigos son Cameron Dallas y Carter Reynolds.-le digo de manera obvia.
-Pues ya está tú mismo lo has dicho. Ella no te ha dicho nada y tienes que pedirle perdón por lo que dijiste, se tuvo que sentir muy mal. -me aconseja mi madre.
-No me importa como se sintiese ella, todo el mundo está siempre detrás de ella por una persona que no lo hace no le va a pasar nada.-le digo cerrando la puerta de casa.
Ella ayer se pudo haber sentido mal, pero yo llevo cinco años sintiéndome mal y no he recibido ningún perdón por parte de nadie y aquí sigo.
Llego a clase y me encuentro a Shawn fuera.
-Toca música.-me dice.
-Me voy a mi casa.- digo dándome la vuelta.
-Música es tu clase favorita, no vas a arruinar una de las cosas que más feliz te hacen solo porque pienses que tu compañera sea una idiota.
Suspiro y miro a Shawn.- Tú no lo entiendes. ¿Acaso te han estado molestando sus jodidos amigos durante 5 años todos y cada uno de los días que te lo has encontrado sea en el instituto o en la calle? Porque a mí sí y ya no puedo disfrutar ni de una clase que me gusta. – Digo a Shawn enfadado.
- No, Jack no. Pero tienes dos opciones acabar este año y perderles de vista o repetir y estar otro año más aquí. Así que tú decides.- Dice entrando por la puerta mientras que instintivamente le sigo hacia la clase de música sabiendo que tiene razón. Al llegar nos dice que nos sentemos cada uno con nuestros compañeros. Me siento en la silla de al lado de Madison sin mirarla.
-Buenos días.- me dice. Yo me limito a mover mi cabeza en señal de saludo aún sin mirarla.
El profesor se acerca a nosotros.
-Vais a ser mi pareja favorita, vuestras voces juntas van a ser interesantes e increíbles.- Dice emocionado. Y se va a la mesa de al lado a decirle algo a ellos.
-¿Cantas?- pregunta ella. Asiento con la cabeza, mirando el reloj para que esta hora pase rápido.
-Si no sabe hablar, como va a cantar.- Dice Cameron burlándose.
-Cam, no seas así. Vete.-Dice Madison. La miro por primera vez dándole una mirada agradecida viendo como Cam se va a su sitio mirándome mal.
-¿y qué tipo de música cantas?- me pregunta. Me estoy empezando a desesperar ya.
-No quiero hablar contigo, Madison.-Le digo.
-Pero ¿por qué?- pregunta confundida. Yo solo le miro incrédulo.- Enserio Jack, no sé por qué me odias. No sé qué te he hecho.
Suena el timbre y salgo de ahí lo más rápido posible sin contestarle.
Shawn llega corriendo detrás mía y me para.
-Eh tío ¿qué ha pasado?- me pregunta interesado.
Le cuento todo lo que hemos hablado.
-Tío Jack,en realidad ella nunca te ha hecho nada. Nunca la he visto riéndose de lo que te hacen ni nada parecido.- me dice intentando convencerme de algo que no acabo de comprender.
-Ese es el problema que nunca ha hecho nada. Ella es su amiga podía haber intentado que parasen o yo que sé. -le digo enfadado porque veo que intenta defenderla.
-Jack, a veces no es tan fácil. Dale una oportunidad, es buena chica de verdad.- me dice.
-No sé Shawn. Solo quiero que acabe este curso ya.-le digo yendo a mi siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Nerd ( Jack G)
FanfictionElla es la clase de chica que todo el mundo ama. Él es la clase de chico que nadie sabe que existe. Ella es popular. Él es un nerd. Ella siempre está rodeada de un montón de personas. Él casi siempre está solo. Y un trabajo del instituto une sus...