En la serie de juegos "Is it Love? Carter Corporation ", el personaje de Ryan es central. Representa al "jefe supremo". Tanto a través de su rol de CEO. y fundador de su firma, Carter Corp., solo en términos de juego, es el personaje más misterioso e inaccesible. Aquel de quien estamos hablando, cuyo aura se cierne sobre él, pero a quien raras veces podemos encontrarnos. Aquel cuya historia queremos absolutamente descubrir.
La intriga del juego se abre al escenario del ascensor muy sensual. Escena que anuncia el color: Ryan Carter es un hombre intenso. Con él viviremos momentos extraordinarios.En este espacio cerrado, suspendido a cientos de metros del suelo, está sucediendo algo fuerte, irresistible que desborda los sentidos de la protagonista. ¿Quién se entregaría a los brazos de un extraño? Sin duda nadie. Pero este extraño no es cualquiera. Y la ficción nos permite jugar el juego. Como si poseyera un aura mágica, como si fuera una criatura dotada de un poder sensual, Ryan lleva a la protagonista a una nueva energía. Ella lo deja ir por completo, permitiéndose su fantasía. Tanto es así que uno podría preguntarse, al final de la escena, si todo esto sucedió realmente o si la protagonista simplemente no se lo imaginó.
Pero también podemos decirnos a nosotros mismos que Ryan ha perdido el control tanto como la protagonista, y que esta última tiene tanto poder sobre él como ella sobre ella. Es en este juego de seducción y esta transgresión de prohibiciones que basaré su relación. Me parece que la única posibilidad que tiene un empleado de ver al fundador de la firma, si no está trabajando en el piso "grande", es cruzarlo en el ascensor. Entonces, a partir de esta idea, en todas las historias, me divertí haciéndola aparecer solo en este lugar, como una "broma corriente", para que los jugadores luego se hagan la pregunta lógica: "Ok, tomo el ascensor. ¿Quizás conozca al guapo Ryan allí...? "Porque sí, Ryan es guapo. Quería que, a pesar de su corta edad, exudara el carisma y la confianza que tienen los líderes. Así que trabajé mucho en su actitud, sus gestos, el tono de su voz, pero también su mirada y sus expresiones. Ryan es misterioso, especialmente en su vida privada. Por lo tanto, era necesario darle expresiones sutiles y ligeras, que arrojaran dudas sobre sus verdaderos pensamientos. Nada mejor que una sonrisa, una mirada franca pero divertida, el preciso reajuste de un gemelo o incluso un simple silencio.
Quería que Carter fuera un personaje inaccesible. Pero era importante que fuera humano y que se saliera de los estereotipos comerciales habituales. Así que sí, Ryan tiene un lindo auto, una linda casa, un lujoso apartamento ... Pero lo más importante, bajo esa fachada dorada, es un hombre profundamente bueno y justo. Tiene principios y aspiraciones que van mucho más allá de la codicia. Y a veces sus principios pueden empujarlo a ponerse en peligro.Es brillante. Tiene una inteligencia por encima de la media, lo que lo hace tremendamente formidable en los negocios, pero también durante las discusiones, donde sus comentarios se fusionan. Ryan habla poco y va al grano. Cuando habla es para esbozar la solución, que ya tiene, cuando otros todavía están buscando explicaciones. Simplemente porque, mentalmente, ya ha analizado el problema y ha llegado hasta la conclusión.
De hecho, en gran parte de su psicología, mi esposo me inspiró. Él mismo es un empresario brillante y benévolo. Es uno de esos hombres que se levantan con una nueva idea todos los días y que, sobre todo, tienen la capacidad de llevar esta idea hasta su realización. Es decir, son hombres difíciles de seguir, porque piensan muy rápido y no tienen miedo ni de correr riesgos ni de embarcarse en nuevos proyectos. Con estos hombres excepcionales, vivimos momentos excepcionales. Van donde otros no tienen el coraje de ir y nos empujan a ir más allá de nuestros propios límites, saliendo de nuestras zonas de confort para revelarnos a nosotros mismos. Esto es lo que quería para Ryan y la protagonista.
Ryan sacará a la protagonista de su caparazón y, por otro lado, la protagonista le enseñará a Ryan que no se trata solo de un problema que debe resolverse. Las relaciones humanas son mucho más complejas. Las emociones a menudo tienen prioridad sobre la razón y mi héroe tiene mucho que aprender sobre este punto.No es de extrañar que Ryan sea uno de mis personajes favoritos. Trabajé en sus fortalezas y debilidades con gran benevolencia ya que me hizo pensar mucho en el hombre que amo. Así que sucedió muchas veces a lo largo de mi proceso creativo hacerle a mi esposo estas simples preguntas: "Esta es la situación, los eventos, el problema planteado... Ahora, en el lugar de Ryan, ¿qué dirías tú? ¿Cómo reaccionarías? »Porque mi personaje no funciona con los mismos resortes psicológicos que el mío y quería que fuera creíble.
En el juego, lo que hace a Ryan tan interesante, y que rápidamente supera al hombre que pensamos descubrir, es precisamente todo este trabajo sobre su psicología, sobre su pasado, sobre lo que lo construyó hasta hoy. También encuentro que esta es la parte más estimulante de nuestro trabajo: crear un personaje complejo que, después de la primera impresión condicionada por todo nuestro a priori - "es rico, por lo tanto, es necesariamente materialista", "es un hombre de negocios, por lo tanto, él sólo le interesa el dinero ", etc. -, resulta ser un hombre mucho más complejo, mucho más vulnerable de lo que hubiéramos pensado en un principio. Y es este descubrimiento progresivo el que nos impulsa a querer descubrir su historia. Nos vamos apegando a él poco a poco, y con mucha fuerza en los últimos capítulos, porque es profundamente humano ...
Claire Zamora.
ESTÁS LEYENDO
Is it love ? Carter Corp. Ryan
Romance¿Cómo te mantienes profesional cuando tu jefe es ... Ryan Carter? Una noche, cuando June Brown trabaja hasta tarde, se encuentra en el ascensor ... lo que abruma sus sentidos. Poco después, fue transferida al puesto de asistente personal del gran Ry...