- "No hace falta decir que haremos todo lo posible, sin embargo, sin el equipo adecuado, comprenderá..."
- "Solo asegúrate de hacer de este proyecto tu principal objetivo, le dije, interrumpiendo a mi interlocutor."
El hombre se derrama en trivialidades y otras banalidades que no escucho. Mi mente ya ha dado un paso más. Más allá de los problemas inmediatos mencionados por este administrador del sitio. Aparto la mirada por un breve momento.
Más allá de la ventana de la limusina, pasan las oscuras calles de Nueva York, con su procesión de luces de neón y transeúntes. No quedan más que unas pocas cuadras.
Excelente.- "Me darán una actualización sobre el progreso al final de la próxima semana." Corté mi llamada de nuevo, antes de colgar.
El LED rojo del teléfono inteligente me recuerda que hay muchos otros temas que requieren mi atención. Me desplazo rápidamente por la lista de mensajes y correos electrónicos pendientes mientras el vehículo gira en una avenida y reduce la velocidad.- "Señor, hemos llegado."
Rápidamente, como de costumbre, mi conductor sale del vehículo para abrirme la puerta. Pongo el pie en la acera y miro hacia el edificio que lleva mi nombre: alto, macizo, imponente, cierta elegancia. El reflejo perfecto de lo que aspiro a lograr. Con el maletín en una mano, me reajusto la corbata con la otra. Estoy listo.
Transferir el archivo a Mark lo antes posible, anoté en mi mente mientras alisaba mi chaqueta. Esto nos permitirá comenzar la fase de terminación de pozos en unas pocas semanas. Necesito contactar a nuestros inversores ahora.- "Gracias, Jake," articulo con mis ojos ya clavados en la pantalla.
Mi lista de contactos se desplaza bajo la presión de mi dedo.
- "No hay necesidad de esperar aquí, agregué en voz baja. Vuelva y búsqueme en dos horas."
- "Bien, señor, asiente."
Intercambiamos una breve mirada de complicidad. Jake Stewart, mi conductor, es un hombre de muchos talentos. Conducir mi vehículo de manera eficiente y abstenerse de todos los comentarios es solo una vista previa. Asiento con la cabeza y hago mi llamada sin mirarlo más. Cuento los anillos, pasando la esclusa de aire de vidrio de mi edificio, bajo el ansioso saludo del guardia de seguridad.La gran sala de recepción está desierta y silenciosa. A esta hora tardía, todos los empleados han terminado su día. Me tomo un momento para abarcar la escena, centrándome en las grandes letras escritas en la pared: CARTER'S.
- "¿Quién lo hubiera pensado, verdad?" Me susurro a mí mismo.
En una vibración característica, mi llamada tiene éxito y resuena la voz ronca de mi inversor. Con paso decidido, me acerco a un ascensor mientras doy mis instrucciones.
-"Está bien, Sr. Carter", coincide el financiero al final de la lista que he presentado, "Me ocuparé de ello lo antes posible."
- "Inmediatamente" corregí, llamando al ascensor.
- "Sí ... por supuesto, señor."
Corto la conversación, reviso mi lista de contactos de nuevo, llamo al gerente de mi sucursal aquí mismo en Nueva York: Mark Leviels.
El hombre es joven pero ambicioso y no cuenta sus horas ni su implicación en la empresa. Representa exactamente a las personas que Carter Corporation necesita para completar con éxito todos los proyectos en los que he involucrado a la empresa. Pero por ahora, parece un poco inalcanzable, y no se parece a él. Aprieto los labios, molesto por no poder sentar las bases para manejar el caso que llevo conmigo.
Termino la llamada y le envío un mensaje de texto firme y nítido.
Dossier del agua: prioridad.
Con un ligero tintineo, el ascensor llega a la planta baja y las puertas se abren. Entro y hago clic en el botón de uno de los pisos superiores, sin dejar de mirar mi teléfono inteligente.
Dos correos me llaman la atención y de inmediato despiertan mi enfado. Pequeños detalles aparentemente insignificantes, pero que podrían comprometer la próxima gala que organiza la firma en beneficio de la fundación.
- "Una asistente habría resuelto el problema", comenté en voz baja.
Sin embargo, la mía se tomó recientemente su último permiso y ninguna de las propuestas de RR.HH. de la empresa me pareció satisfactoria.
Reenvío los correos electrónicos a Leviels, mi mente ya está centrada en el informe financiero que debe estar esperando en mi escritorio.
Necesitaré las cuentas del socio corporativo, pensé, pulsando una nota en el dispositivo. De repente, la pantalla cambia a una llamada entrante e inmediatamente reconozco la fuente: el gerente de una de mis sucursales europeas.
- "Carter", anuncié, tomando la llamada.
- "Señor, aquí ... llame para venir y ..."
Me estremezco. Mala recepción.
- "Espera", exigí, presionando el botón para el siguiente piso.
Con un pequeño movimiento, el ascensor se detiene y las puertas me dan acceso a un pasillo, desierto a esta hora. La alfombra gruesa absorbe el eco de mis pasos mientras me aparto del ascensor y continúo mi conversación.
- "Estoy escuchando", dije con una voz tranquila, casi baja.
La tranquilidad del lugar casi me invitaría a la meditación. Miro con ojos penetrantes los escritorios vacíos que se pueden ver detrás de las paredes de vidrio oscurecido, mi mente concentrada en el discurso de mi interlocutor.
Convocatoria, gestión, proyecto, mayordomía, compra ...
-"Necesito su autorización en principio", dijo con nerviosismo. "Sin él, los financieros nunca aceptarán ..."
- "Lo tienen."
- "Gracias Señor."
Termino la llamada sin demora. Nueva mirada a la cadena de oficinas sumida en la oscuridad. Tantos trabajos, prospectos, demandas ... aferrándose a unas pocas palabras mías ...
Impacientemente, llamo al ascensor. ¿El experto que nombré para la asociación con los alemanes todavía está disponible en este momento? Sería bueno si agregara algunas proyecciones de diez años a su experiencia.
Estoy a punto de hacer una llamada, indiferente a los husos horarios, cuando suena el característico sonido del ascensor que llega y se abren las puertas.
Y lo que descubro en el interior borra repentinamente todas mis preocupaciones inmediatas.
ESTÁS LEYENDO
Is it love ? Carter Corp. Ryan
Romance¿Cómo te mantienes profesional cuando tu jefe es ... Ryan Carter? Una noche, cuando June Brown trabaja hasta tarde, se encuentra en el ascensor ... lo que abruma sus sentidos. Poco después, fue transferida al puesto de asistente personal del gran Ry...