¡Oh, noooo! ¡Ay, llegué muy tarde! Agarro mi bolso y salto fuera de mi cubículo para correr por el pasillo.
¡Pero qué idea pensar también en recetas innovadoras!
Me desvío rápidamente hacia los baños solo para recoger mis rizos en un moño aceptable, mi teléfono inteligente salta como loco. Lo tomo rápidamente: varios mensajes se muestran en mi pantalla, totalmente desincronizados con el diodo de luz que me dice que felizmente me salté la recarga de mi teléfono. ¡OH!, qué mal! Después de todo, voy a un buffet, ¡no a una llamada de conferencia!
Lisa. Lisa. Lisa de nuevo.Suspiro y reviso todos los mensajes de mi amiga seguidos. En esencia, se reduce a:
Donde estas ?
En la cocina, quiero responderle.
Lisa es la secretaria de recepción joven y agitada que conocí en mi primer día aquí en Carter Corporation. Un edificio imponente, de unas pocas decenas de pisos de altura, una empresa influyente, un trabajo apasionante y lleno de oportunidades, pero que requiere inversión y rapidez de ejecución, por no decir precisión y excelencia. Llevo unos meses ahí y aunque no me arrepiento, a veces el ritmo tiende a agotarme.
Mi comienzo aquí como asistente de comunicaciones en el departamento encabezado por Gabriel Simons estuvo marcado por mi nerviosismo y mi incomodidad legendaria, y me permitió conocer a Lisa. ¡La pobre! Al golpearla y derramar mi café, ¡había arruinado nuestras dos blusas! Afortunadamente, el incidente no causó más daños y gané una amiga leal y alegre. Lisa se convirtió rápidamente en una de las principales testeadoras de mis recetas experimentales y en mi fan número uno de mi pseudo-carrera como chef.
Reprimo una risita ante la mención de su mirada sorprendida y encantada la otra noche en mi casa, cuando probó el soufflé que había hecho; y doy una respuesta rápida a su mensaje.Subo por el pasillo a grandes zancadas. Todo el piso está desierto; de hecho, parece que llego muy tarde.
Otra vibración en mi mano cuando enciendo la llamada del ascensor.
Lisa
¡Adicta al trabajo! Rápidamente trae tu trasero aquí o enviaré a Matt a buscarte.
Me río. Matt es mi compañero de trabajo: un joven diseñador gráfico que es tan divertido como talentoso. Siempre dispuesto a hacer girar una válvula, ilumina mis días aquí con su ánimo y buen humor.
Me apresuro a entrar en el ascensor mientras le doy un toque a mi respuesta a mi amiga, luego abro el nuevo mensaje que acaba de llegar. Matt, precisamente.
Matt
Lisa me dice que has visto al lobo. ¿Tengo que venir y soltarte o ya te ha mordido?
Se me escapa una pequeña risa. ¡Matt es como ella! Sonrío y rasgueo:June
Demasiado tarde. ¡Me devoró!
Su respuesta fue rápida:
Matt
No ! Mi corazón está roto !
Esta vez mi risa es franca y estoy a punto de replicar cuando el ascensor se detiene ... demasiado temprano para haber llegado a mi destino, estoy segura. Miro rápido la tabla de pisos: de hecho, no es mía.
¿Una adicta al trabajo como yo que acaba de recordar que hay una pequeña fiesta en el edificio?
Poco importa. Vuelvo a mi pantalla. Apenas y supongo que una figura masculina alta entra en el pequeño espacio cuando se abren las puertas. El olor de su perfume me llega vagamente, viril y picante.
Termino mi respuesta a mi colega sin dignarme a levantar la nariz de mi pantalla, mientras el ascensor se pone en marcha de nuevo ... y se detiene abruptamente.
Oscuridad repentina y silencio brutal.
¿Qué?
Esta vez, levanto la vista de mi pantalla.- "¿Qué pasa?" Me quejo entre dientes. ¿No puede funcionar correctamente este elevador de la fatalidad?
¿Un colapso general? ¿Un mal funcionamiento temporal? Claramente no soy una fanática de los espacios estrechos y cerrados, y mucho menos sumergida en la oscuridad.
Sujeto mi teléfono con más firmeza. ¡Mi teléfono! ¡Todo lo que tengo que hacer es enviarle un mensaje a Lisa y ellos vendrán a buscarme! Desbloqueo la pantalla, regocijándome de haber encontrado mi plan de respaldo tan rápido ... cuando de repente detengo mi movimiento.
Un escalofrío me recorrió, un escalofrío ... que se origina en la base de mi cuello y se desliza por mi espalda hasta la parte baja de mi espalda.
Me están mirando. Se me acercan. Mis sentidos se electrizan y una sensación difusa se apodera de mí: una mezcla de fiebre, ansiedad y un no sé qué muy inquietante. Y si no sé de dónde viene exactamente, sigue siendo increíblemente excitante... bueno ... atrapada en la cabina de un ascensor, saber de quién viene no es demasiado complicado.
¡El extraño que acaba de subir!
Y mi reacción me sorprende especialmente porque no soy del tipo que reacciona ante una mera... presencia.
Sin embargo, invade todo mi ser y lo trastorna hasta en el alma, ¡es innegable!
Lentamente, levanto la cabeza, solo para ver si no estoy en pleno delirio claustrofóbico, cuando me llega un susurro.
- "No."
Una voz levemente ronca, inconfundiblemente masculina, cálida, cariñosa. Me estremezco y reprimo un pequeño grito cuando siento un aliento en la nuca. Un respiro, que exacerba un poco más mi sensibilidad y lleva mil millones de pequeños escalofríos, deliciosamente, a mi estómago.
Ok, para el delirio psicológico, ¡volvemos!
Y cuando supongo que sus manos rozan mis caderas antes alejarse, suelto mi teléfono celular con sorpresa, mi reacción me sorprende mucho: una oleada de puro placer insidioso.
- "¿Pero que ...?"
- "Shhh."
De nuevo, su voz baja y acariciadora. El olor de su perfume me llega, más fuerte que antes. Amaderado y especiado ... masculino. Esta provoca una visión del hombre perfecto en mi mente y algunos ... pensamientos inesperados.
Sus manos regresan alrededor de mi cintura, al principio con cierta vacilación, ¿se está conteniendo? ¿Está luchando contra algún sentimiento confuso? - luego más audazmente. Finalmente me agarran y me obligan con gentil autoridad a girar. Y si no encuentro motivos para protestar contra esta autoridad es porque en realidad no tengo absolutamente nada en contra de que se acerque, que roce, que toque, que ...
El pensamiento que se me cruza debe necesariamente haberme hecho sonrojar, ¡estoy segura! Pero la oscuridad es casi completa y no es el escaso brillo de mi pantalla en el suelo lo que le permitirá notarlo; además, ¡ni siquiera puedo distinguir sus rasgos! Como si me hubiera escuchado, mi teléfono en ese momento decide rendirse y sucumbe a la batería descargada.
Oscuridad absoluta esta vez.
Tengo tiempo para maldecir por dentro antes de que una de las manos del extraño llegando a mi barbilla aleje mis pensamientos.
- Yo...
Su dedo descansa sobre mis labios, recordando su solicitud de permanecer en silencio. La presión persiste por un momento antes de convertirse en una caricia. Totalmente desarmada. Ni siquiera intento protestar. Este simple gesto es demasiado delicioso para ser rechazado ... Dibuja los contornos de mi boca, luego vaga por mi mejilla, vuelve a mis labios.
Resisto el impulso de entreabrir los labios para dejarle explorarlos más a fondo. La sensación se apodera de todo mi cuerpo y es como si estuviera pasando su dedo por todo mi cuerpo ... lentamente, de una manera que fue total, absoluta y definitivamente abrumadora para la pobrecita que que soy.
Adivino que se inclina y su respiración roza mi oreja, mi cuello, mi mejilla. Y es un torrente de lava explosiva que me atraviesa y aviva los fuegos artificiales de escalofríos hasta la más pequeña de mis terminaciones nerviosas. Este sentimiento, este aliento tan ligero en mi piel, es divino y al mismo tiempo indecente ... ¡pero me encanta!
ESTÁS LEYENDO
Is it love ? Carter Corp. Ryan
Romance¿Cómo te mantienes profesional cuando tu jefe es ... Ryan Carter? Una noche, cuando June Brown trabaja hasta tarde, se encuentra en el ascensor ... lo que abruma sus sentidos. Poco después, fue transferida al puesto de asistente personal del gran Ry...