Yeji pov:
Pasaron 5 años desde que fui a Estados Unidos huyendo de mi ex novia Ryujin, terminé mis estudios allí y decidí volver a Seúl, nunca dejé de amarla a pesar de lo que me hizo, no podía sacarla de mi cabeza, nunca lo hice.Hay audiciones para JYP ENTERTAINMENT y me gustaría audicionar, puesto a que me encanta bailar y cantar, quizá con eso logre olvidarme de Ryujin, es decir, debí haberlo hecho pues pasaron 5 años, seguramente ella ya se olvidó de mi y esta feliz con Soyeon mientras yo la sigo amando como siempre.
Audicione con una canción de Twice, like ooh aah y pase.
Ya era una trainee de JYPE, que emoción.
Jisu y Chaeryeong también pasaron, Jisu es mejor en lo vocal que yo, y Chaeryeong baila espectacular, no se que posiciones nos pondrán, pero el grupo tendrá 5 integrantes, así que no se cuales sean mis otras compañeras.El manager, ¿como era que se llamaba?
Oh si, Hwang Hyunjin, el tipo que se parecía demasiado a mi, efectivamente es el destino.-Hyunjin dijo que las otras dos integrantes se decidirán mañana.- Me comentó Chaeryeong
-Si, esperemos que Yeji encuentre a otra chica o chico y se olvide de Shin.-
-Um cierto olvide decirles, soy lesbiana, no me gustan los hombres.-
-jaja que gay.-
-Callate Chaeryeong, no ves que nos contó su secretote?
-lo siento.-
-Si si, chica que se parece a mi y sus amigas, duerman de una vez, mañana conoceran a sus compañeras.-
-No, no es que yo me parezca a ti, tu te pareces a mi.-
Aquel joven nos regalo una sonrisa y se retiro de aquella sala, por ahora las chicas y yo dormimos en la agencia por petición del CEO, pero creo que luego nos daran un departamento a todas las integrantes para vivir juntas o algo así.
Esto de ser idol me parece realmente un sueño, cuando veía que Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo debutaron como blackpink (que por cierto soy muy fan de ellas)quería saber que siente tener fans que dan la vida por ti mientras tu solo haces lo que te gusta.
Pero la verdad no creo que lleguemos a tener mucha fama o impacto.
Era el día en que conocería a mis compañeras, dijeron que podiamos opinar sobre sus audiciones y ayudarlos a decidir, pero no quiero que me odien así que me guardare cualquier opinion.
-Tenemos a Jimin o Karina, como sea que la quieran llamar, Karina por favor, da todo de ti.-
Esa chica Karina era realmente talentosa, cantaba y rapeaba de admirar, su problema a mi opinion era el baile, no se desarrollaba muy bien en ese aspecto, pero si los jueces la eligen no me sorprendería.
-Muchas gracias Karina, ahora tenemos a Joy.-
Joy es una chica muy linda, creo que sería la visual del grupo si es que llega a pasar.
Luego pasaron muchas chicas que la verdad, no sentía que fueran a pasar puesto a que no se desenvolvian muy bien, hasta que al fin llego la ultima persona o dúo, ya que tambien se presentaron dúos.
-Y finalmente presentaremos a un dúo, son Shin Ryujin y Shin Yuna.-
No puede ser, mi ex novia y su hermana estaban audicionando para conformar un grupo que me incluye? Esto parece irreal, Ryujin estaba ciertamente incomoda pero tan linda como siempre, digo no tengo que olvidarme de ella.
Admito, ambas en el baile se desenvolvian demasiado bien y en el rap ni hablar, en lo vocal no se quedaban atras, pero a lo personal Yuna destacaba mas en ese aspecto, al igual que Ryujin en el rap.
-Muchas gracias dúo Shin, por favor sientense con las demás chicas, en un momento les avisaremos quien paso.-
Los nervios invaden mi cuerpo, y si las Shin pasaban? Como voy a sobre llevarlo? Y si Ryujin aun esta interesada en mi?
Llego Hyunjin a anunciar quienes pasaban, Jisu notó que estaba nerviosa y me dijo.
-Tranquila Yeji, yo creo que Karina y Joy pasarán.-
Lo que me dijo no fue para nada tranquilizante y me hizo entender que se notaban mis nervios.
-Bien chicas que ya estan en el grupo, sus compañeras seran...
Yo sentí que morí internamente cuando dijo:
-El dúo Shin!-
Mierda, esto no podía estar pasando, no a mí, no ahora.
-Yeji, Lia y Chaeryeong, lleven a sus compañeras a la sala donde se quedaran con ustedes.-
Lia es el nombre artistico que se creo Jisu originado de su nombre en inglés "Julia"
-A-am chicas, sigannos para que conozcan donde nos quedaremos temporaneamente.- me atreví a decir
Las chicas asintieron y nos siguieron, Yuna estaba emocionada y feliz, mientras que Ryujin parecía estar igual de nerviosa e incomoda que yo. ¿Será que todavía siente algo por mi? ¿Porque debería estar incomoda si ya no me quería?
Debía acostumbrarme a su presencia, será mi compañera de trabajo y 7 años no es poco tiempo, eso sí no renovamos contrato, pero hacerlo no sería sencillo.
-Las posiciones que tomará cada una han sido decididas, procederé a decirles que puesto ocuparán:
Yeji: Líder, lead vocal, main dancer y sub raper
Lia: Main vocal
Ryujin: main raper, lead dancer
Yuna: lead dancer, lead raper, visual, sub vocal
Chaeryeong: main dancer, sub raper y lead vocal.--Algun inconveniente con sus posiciones? -
Negamos la cabeza, yo era la líder, yo tengo que hacer que mejoremos como grupo, solo una cosita, la main raper es mi ex novia.
ESTÁS LEYENDO
loves - ryeji
RomanceYeji, una chica común y heterosexual. Ryujin, una homosexual extravagante y tímida cuando se enamora. Quizás Yeji no sea heterosexual del todo, pero Ryujin comete un error que puede arruinar todo.