Llegué a Hogwarts, y todo se veía mas lindo, con mas color a diferencia de Drumstrag.
Llegué al Gran Comedor en donde me esperaban: McGonagall, Snape, Dumbledore y entre otros maestros.
-Silenció-grito alargando la "e" el director Dumbledore.
Todos sé callaron muy rápido, creo que me da miedo Hogwarts.
-Hoy, 2 semanas después a ver iniciado las clases, hemos recibido una nueva estudiante, ella proviene de Drumstrag-comentó Dumbledore a los demás-.
Todos empezaron a susurrarse cosa entre si. Habían 2 chicos los cuales no me quitaban la vista de encima.
-Como es costumbre, el Sombrero Seleccionador elegirá la casa en la que Parks se quedará-comentó McGonagall-.
Llevaron él sombrero seleccionador. Tenía muchos nervios por saber en que casa quedaría, el sombrero grito con emoción la casa en la cual me quedaría.
-¡SLYTHERIN!-gritó el sombrero, al momento que grito eso todos los pertenecientes de Slytherin sé levantaron a aplaudir.
Me fui a sentar a la mesa de Slytherin para que uno de los chicos que me estaba mirando me diera la bienvenida.
-Bienvenida Parks-dijo un chico rubio con una sonrisa poco bondadosa-.
-Gracias...-
-Soy Malfoy, Draco Malfoy-
-Gracias Draco-sonreí de oreja a oreja
-Para ti es Malfoy-dijo una chica de cabello negro
-Cállate Greengrass-dijo con asco el chico rubio-No te preocupes Parks, ella es así, una estúpida celosa-
-¿Son pareja?-pregunte con curiosidad.
-El chico hizo una cara de asco al escuchar lo que dije-No, ya quisiera ella-
-Ah corazón, eres muy presumido-reí leve
Paso el tiempo y llego la hora de ir a dormir
-¿Pasa algo Parks?-Preguntó Parkinson
-Si, es que, no estoy acostumbrada a dormir sola, aparte las camas están re separadas-dije con vergüenza, o sea, vengo de una escuela de magia oscura y no puedo dormir sola.
-Draco querrá dormir contigo-comentó Crabbe con una sonrisa picara-
-¿Que dices Crabbe?-reí con un poco de nervios
-¿Ves?, se nota que te gusta, y lo mismo pasa con el-rio divertido Crabbe-
-No es verdad Cabbe, Malfoy gusta de mí-dijo Greengrasss con una sonrisa ganadora-
-Huy si, y por eso solo te permite decirle "Malfoy" cuando a Parks le permite decirle como ella quiera, también por eso te humilla ¿no?-dijo Goyle
Reí un poco al escuchar a Goyle humillar a Greengrass.
Eran las 00:43 a.m. Estaba caminando en los pasillos, la verdad no tenia sueño.
Sentí la presencia dé alguien más atras de mí.