Naruto ni Rwby son de mi propiedad ni las imágenes y videos todos ellos son de sus creadores.
No olviden votar y comentar para apoyar a esta historia.
_______________________________________
Al haber visto todo lo que se sufrió el día del Nacimiento de naruto, varios se sintieron mal por el chico que en su día de nacer se quedo huérfano.
Asia : pobrecito del pequeño naru-Chan espero que dios le bendiga en su vida por lo que le paso - rogaba la rubia ante lo ocurrido al rubio.
Azazel : pues vaya suerte de mierda tiene - decía el caído ante lo visto solo para ser visto por el resto.
Miguel : hermano eso no esta bien de decir - le reprendia el líder
Azazel : sabes que tengo razón - le decí el cuervo reafirmando sus palabras.
Pero al momento de que continuarán discutiendo la pantalla continuo.
Rías : veremos más de el supongo - decía la pelirroja al ver como toda la pantalla cambiaba.
Cuentan las leyendas de la aldea
Qué hace tiempo ocurrió una pelea
Donde el zorro gigante se nueve colas debía ser selladoY El cuarto hokage se encargo de esa tarea
Issei : eso ya lo vimos aburrido ahhh - decía el castaño al oír lo primero solo para ser golpeado y tirado del sillón.
Koneko : más respeto issei - sempai - le decía la nekoshou mientras veía la pantalla.
Se crió siendo marginado
Por eso quiere se mejor y que lo aplaudan quienes no lo respetaronAl oír la frase varios se sorprendieron ante lo dicho.
Kunou : por que le harían eso a naruto - san no es justo - decia en reproche por lo le hacían a naruto.
Asia : menos mal naruto-san es bueno - decía feliz de que naruto decidiese cambiar para bien.
Miguel : ojalá naruto tenga un camino bendecido es lo que necesita- orama el líder de los ángeles con su hermana.
Y si a su única familia han lastimado estarás muerto
Naruto no se quedara jamás de brazos cruzados
Su historia solo ha comenzadoAzazel : ojala quiero ver no creo que decepcione - decía el caído emocionado de ver más de ese mundo.
Y aquí se forma el equipo 7
Algunos con motivaciones aun más fuertes
ESTÁS LEYENDO
DXD reaccionando al Naruto-Verse
FanfictionEl mundo de dxd es traído para ver el mutiverso en donde esta cierto rubio