Naruto ni dxd son de mi propiedad ni las imágenes y videos todos ellos son de sus creadores.
No olviden votar y comentar para apoyar a esta historia.
_______________________________________
Todos veían con preocupasion la pantalla al ver la Invasión.
Sin más vieorn como el pelirrojo de la calabaza estaba en frente de sasuke.
Gaara va perdiendo a poco toda su cordura
Sasuke puede ver su faceta más oscura.Azazel : por que el? - se recia al ver que el ninja pelirrojo estaba siendo seguido por el uchiha.
Hay un plan qué apegarse " Lo va a librar aquí?"
Su compañera tensa al verlo temblar así.Rías : qué va a liberar? - decía la gremory al ver que tenia tanta importancia.
Sona : sin duda debe ser algo temible - le decía a su amiga.
Tu eres mi presa
Gaara le frita al uchiha
Algo sale de su cuerpo mientras este se hace trizas.Todos vieron como la cara de pelirrojo parecía romperse con araena.
Grafía :qué es eso? - decia disgustada pos su apariencia.
Issei : se ve horrible - decía al rostro de jinchuriki.
La mitad de su cuerpo es la de un mountruo aberrante
Acaso te doy miedo uchiha sasuke?Kunou :da bastante miedo - decia la yokai al ver la apariencia mientras era abrazada por su madre.
Yasaka : sin duda pero pir qué sé ve así? - decia la yokai al ver la pantalla.
Sobrepasado por la situación se esconde tras un árbol
Pero a gaara hay algo que parece perturbarlo.Gabriel : espero se salve - rogaba la ángel por el uchiha.
Los traumas de su vida lo hunden más en la locura
El Demonio de la arena parece no tener cura.Todos olleron con preocupasion los dicho.
Rías : como qué Demonio de la arena? Decía al pelirroja ante lo dicho.
Akeno : parece se algo horrible - le decía al ver al chico perturbado.
Sasuke recordó su odio su personal batalla
Sale detras del arbol mientra su chakra carga
Prepara el chidori para al fin acabarlo.Akeno : otra técnica de rayos - decía fascinada al ver la técnica.
Muy rápidamente consigue atravesar lo pero
Gaara se rie
! Estoy más vivo que nunca!Issei : es un demente - decía horrorizado por el chico demente.
Asia : issei - kun no diga eso de el, sufrió mucho! - regañaba la rubia al castaño cosa que sorprendio a varios se la nobleza gremory.
Issei : ok! - decía en shock por lo dicho de la rubia.
Se sigue transformando en una bestia qué asusta
El fuego no funciona ya no puede hacer nada
Sasuke en sus límites ya no le queda chakra.
ESTÁS LEYENDO
DXD reaccionando al Naruto-Verse
FanfictionEl mundo de dxd es traído para ver el mutiverso en donde esta cierto rubio