Capítulo 2

403 35 42
                                    

POV: __ de 6 años.

Veía como los ojos de aquel azebache brillaban de una manera bastante linda, no pude evitar sonrojarme de una manera leve, claro que Miya no lo noto.

__: E-eh, Nee- Miya, entonces salgamos un rato al parque a andar en skate - dije con una sonrisa-

Miya: ¡Claro! -dijo aquel azebache notoriamente contento-

POV: Miya

En el momento en el que ___-Chan me invito a salir a patinar al parque, me puse bastante feliz, pues siempre me llamo la atención el hecho de patinar.

Bajamos de la habitación de ___-Chan para pedir permiso a nuestros padres, cosa que mis padres, como los de ___ aceptaron.

En el parque

(Quiero aclarar que es un parque de esos de Skateboarding, realmente no se mucho de patinaje, perdón, así que perdonen si me equivoco en estas cosas, WKDJWKJDWKD)

__: ¡Mira Miya!

Voltee a ver a ___ después de que esta me llamara.

La peli___ estaba haciendo un Ollie, o algo así me había dicho que se llamaba.

Pov: ___

Llame a Miya para que me viera hacer un Ollie, he inmediatamente pude notar nuevamente esos ojos brillosos llenos de asombro en él. Luego aterrize.

__: -me acerque a Miya- ¡Miya! que te parece si te enseño a hacer skateboard. ¡Es realmente muy divertido, como si cambiara tu vida para un bien! excepto de que probablemente te rompas unos cuantos huesos... -susurre esto último en un tono en el que aquel azebache alcanzo a oír un poco.  

Miya: ¡E-EEEHHH!

__: Sinceramente no sé de que te sorprendes, creo que era algo obvio, pero por mí no hay ningún problema, soy alta Izuku midoriya Kinnie. -dije de una forma sarcástica-

Miya: No... Simplemente pareces masoquista, ¡pero igual es divertido estar contigo! -Dijo Miya soltando una pequeña carcajada, a lo cual, __ imito la acción de este.

POV: Narradora.

__ se la paso enseñándole algunas cosas básicas a Miya, y este aprendía de una forma muy rápida. 

Y así se la pasaron hasta que eran las 7:45PM por lo que ambos tenían que volver a sus casas.

POV: __

*De camino a casa*

__: ¡Miya! -dijo sorprendiendo a aquel azebache, pues estos llevaban en silencio un buen rato- ¿Qué te parece si mañana nos vemos a las 3:30PM para volver a practicar un rato? -dije sonriendo-

Miya: ¡Sí!

-Miya entro a su casa y __ a la suya-

__: (¡sinceramente es muy divertido estar con Miya!)

__: (¡sinceramente es muy divertido estar con Miya!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Al día siguiente*

Toque la puerta de la casa de Miya para que fuéramos a patinar un rato, ante esta acción abrió la puerta una mujer algo linda.

??: ¡Oh, tú debes ser __-Chan! Pasa linda -Dijo aquella mujer que por lo visto era la madre de Miya-

__: ¡Sí! Mucho gusto - dije con una sonrisa-

(Otra aclaración es que no se si los padres de Miya tienen nombre así que me inventare unos 🐿💔)

M/C: Mi nombre es Mina Chinen, seguro debes estar esperando a Miya, él todavía se está arreglando, pero en unos minutos baja. Recuerda que eres bienvenida aquí cuando quieras, y también si algo se te ofrece -dijo la mujer con una sonrisa muy linda-

En eso, pude ver a lo lejos a Miya bajando de las escaleras.

__:!Ah! -dije feliz- ¡Miya!

Miya: ¡Oh! ¡__-Chan!

En eso Miya me agarro de la mano y nos llevó a la salida de su casa, por lo que ambos nos despedimos la mamá de Miya, sinceramente es muy agradable

Escritora-Chan: Lo se rayis, ¡es tan agradable como para tenerla de suegra! pero si no me quedo con Miya, será con la mamá, pero de que me quedo en la familia, me quedo.

*Ya en el parque*

Vi como Miya seguía practicando lo que le había mostrado anteriormente y tratar de perfeccionar esos trucos más. 

Hasta que de pronto vimos como estaba otro niño cerca nuestro, el cual se tropezó.

Rápidamente Miya y yo nos bajamos de nuestras patinetas y nos acercamos al chico.

__: -le ofrezco mi mano, a lo cual este acepta y lo ayudo a pararse- 

??: G-gracias - vi como aquel chico se sonrojo un poco-

__: ¡Sí! no hay ningún problema, mi nombre es Shinomiya __ y él es Miya Chinen - dije señalando a Miya-

??:M-mi nombre es ¡Taka, espero nos podamos llevar bien!

Después de eso los tres se volvieron muy buenos amigos... Pero Miya era mucho más cercano a __ de los dos chicos.

*2 años después*

P/_: __... Nos vamos a tener que mudar de aquí porque me trasladaron a Tokio, nos iremos mañana por la mañana, empaca algunas cosas y despídete de tus amigos si los vas a hacer, y por tus competencias no te preocupes, yo me encargare de eso.

__: ¿Q-qué? ...

No me opuse a la idea, pues pensé que sería algo egoísta de mi parte... Pero aun así me dolía a idea de dejar a Miya y a Taka... 

Sinceramente no tenía el valor de decírselos a la cara, por lo que decidí anotar todo en una carta, la cual se la dejaría a la mamá de Miya, y dejare que Miya le cuente todo a Taka.

Y así fue, anote las cartas y le dije a la mamá de Miya que si de favor se las podría dar mañana en la tarde, pues para ese momento ya no estaré aquí.

Probablemente estuvo mal lo que hice, pero sé que Miya no estaría de acuerdo y haría lo posible para que me quedara, pero al menos sé que volveré dentro de 4 años, no sé si para ese entonces me recuerde bien, o si me odiara o no por lo que hare, pero lo único que pido es que sea feliz.

POV: Miya.

-Lee la carta que le dejo __-

Miya: ...

Miya: Así que me a-abandono... ¿n-no? - dije llorando-

POV: narradora.

Aquel azebache no paso de la parte en la que __ escribía que se mudaría por cuestiones del trabajo de su padre y que lamentaba no poderse haber despedido como se debía porque era una cobarde. Pero en ningún momento leyó la parte en la que dijo que volvería...  

Hola gente, mejor dicho hola para nadie porque no creo que alguien lo lea, pero bueno ksjdksjdk,  este es el segundo capítulo <3 y esta un poco largo (creo) porque no quería hacer varios capítulos del pasado, pero en el tercer capítulo probablemente ya aparezcan Reki el solecito rojo y Langa la langosta, solo eso, Adios <33333333333333     

𝐄𝒍 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏𝒈𝒓𝒆𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐~❤︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora