Capítulo 7

320 40 33
                                    


???: ¿___?

__: ¿Uh?, ¿Tío kaoru?

Kaoru: ¡___! ¡¿Qué haces a fuera a estas horas?!

__: Buenas tardes primero que nada tío... ¿Cómo has estado? -le dije con una sonrisa-

Kaoru: ¿Cómo que tardes?... Ahh- -me jaló de la oreja- - Ven, te llevaré a casa.

__: ¿E-Eh?, Ah, sí...

En eso el tío kaoru me llevó a un estacionamiento donde se encontraba estacionado un auto de último modelo, que por lo visto era del tío.

Kaoru: Sube ___.

–Y subí–

Kaoru: ponte el cinturón de seguridad.

___: Sí mami Cherry <3

Kaoru: –le resaltaba una pequeña vena en la cara– ¿C-cómo conoces ese nombre? –dijo todavía un poco enojado–

___: Por Ainosuke-Kun, el me habló de "S"

En eso el auto se detiene

Kaoru: Aino- ¡¿AINOSUKE?!

___: Uh, S-sí.

Luego el tío Kaoru se mantuvo en silencio durante la mayor parte del camino, y en eso hablo.

Kaoru: ¿Y?

___: ¿Y-y?

Kaoru: ¿Y cuando llegaron que no me avisaron?...

___: realmente no recuerdo, pero no tiene mucho, unos ¿cuatro, cinco días quizás?

Kaoru: Oh, ya llegamos.

Luego bajamos del auto y el tío paso a la casa.

(Wno, aclaro aclaradamente que Kaoru es hermano de la mamá de la rayis, por eso no se apellida Sakurayashiki, (creo que se escribía así), pero al chile, ya no me gustó el apellido Shinomiya, así que esperen un divorcio AJWKNSSK)

Saludo a mamá, pero... ¡¡Recorde que supuestamente había ido a "S" para entrenar y no entrene para nada!!

___: T-tío...

Kaoru: ¿Qué quieres?...

___: De casualidad... ¿Me podrías entrenar mañana para mí próxima competencia?

Kaoru: ¿Qué? No.

___: –En eso sujeto del brazo al tío y empiezo a hacerle un puchero– ¡P-POR FAVOR! SE SUPONE DEBÍA IR A ENTRENAR CON MIYA HACE UN RATO, PERO ME DEJO!

Kaoru: ¿Miya?, ¿Miya Chinen?, ¿Ese niño que es igual de la selección japonesa y es un engreído?...

___: ¿Engreído?

Kaoru: perdón, ¡ENGREÍDO Y ARROGANTE!

___: Bueno, no negare eso, pero tío, solo yo le puedo decir así.

Kaoru: ¿Es qué acaso están saliendo?...

___: ¿Q-QUÉ?, Maldecir es malo tío. –dije con un puchero–

___: Bueno, pero, ¿me ayudarás, o no?

Kaoru: ¿Acaso tengo alternativa? Aunque diga que no, te la vas a pasar insistiendo, de por sí eres una pequeña niñita molesta...

___: mmh... Por cierto tío, ¿ya estás saliendo con Kojiro-San? (Kojiro es Joe)

Kaoru: Olvídalo, ya no te entrenaré.

___: Pero-

Kaoru: Es broma, pero si vuelves a mencionar a ese estúpido gorila no será broma.

___: De acuerdo...

Kaoru: vendré a recogerte a las 8 de la mañana.

___: A-AH, SISI...

Y luego el tío se fue.

___: creo, que iré a ver a Miya... ¿Por qué se habrá ido?

Y así fue, fui a la casa de Miya y toqué la puerta, y me abrió la señorita Chinen.

Mina: ¡Oh!, ___-Chan, pasa, pasa.

___: Gracias, ¿Miya se encuentra en casa?

Mina: Sí, está en su habitación, pasa si quieres -me dedicó una sonrisa-

___: M-muchas gracias –devolví la sonrisa–

___: bueno, iré arriba.

Y subí arriba enfrente a la puerta del cuarto de Miya.

*Toco su puerta*

Cómo la vez pasada, no hubo respuesta de parte de éste, por lo que decidí pasar.

___: Nee, Miya...

Se podía ver un pequeño Miya envuelto en sábanas algo decaído.

___: ... ¿Estás bien –Me senté en un costado de la cama de éste–

Miya: ___...

___: Dime, ¿qué te ocurre?, No te podré ayudar si no se lo que te ocurre.

Miya: ¿Por qué?, ¿Por qué nadie quiere ser amigo mío?

___: ¿Entonces yo que chingados soy? ¿Un alien? –dije con un puchero–

En eso Miya se sentó. (Aquí no c bien kmo explicar pero me refiero a eso dk sus patas siguen cubiertas en las sábanas y el resto del cuerpo sentado, ay, no se kmo explicar, pero espero se entienda 🐿️💔)

Miya: Bueno, tu me conoces desde antes, es algo diferente...

___: mmh, ah, ¡Es cierto! Miya, ¿ya te dije, que me van a transferir a tu escuela?

Miya: ¿Q-qué? ¡¿ENCERIO?! –dijo Miya  muy emocionado con brillitos en sus ojos–

___: sip. –le sonreí–

Miya: Y, ¿Cuándo entras?

___: ¡Mañana mismo! Mamá piensa que me la paso de floja en la casa mayormente...

Miya: jaja.

___: pero en la tarde me la pasaré entrenando con mi tío Kaoru.

Miya: oh... Todavía recuerdo esas veces en las que estaba en tu casa e igual estaba tu tío, ¡de repente me daba pequeños golpes con su abanico!

___: WJAKAJKA, sus razones debió de haber tenido, pareces un gato mimado –dije para burlarme de Miya–

___: Bueno, me iré a casa Miya, ¡nos vemos mañana!

Miya: Ah, de acuerdo, ¡pasaré por ti mañana para ir a la escuela juntos!

___: de acuerdo, pero si llegamos tarde, no me eches la culpa, ya sabes que me suelo levantar tarde.

Miya, Sisi, pero ya vete a dormir.

___: En ese caso me duermo contigo aquí~ –me recosté a un lado de Miya–

Miya: I- IDIOTA, YA V-VETE... –Dijo Miya algo sonrojado–

___: Uh... Sisi, bueno ¡Adiós! –me levanté de su cama y me dirigí a la mía–

___: ah... Que sueño- creo que llegando me tirarme a mi cama.

Al llegar a casa.

Me encontraba entrando a mi cuarto hasta que-

___: ¿A-AMANE?

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝒍 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏𝒈𝒓𝒆𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐~❤︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora