Mina: Oh, Miya, llegaste justo a tiempo - dijo con una pequeña sonrisa -
Miya: _-__- Chan...
__: M-miya - dije bastante sorprendida - (aquí ya se acordó quien era Miya el dios griego KWJWJDSK)
Y Miya fue corriendo a encerrarse a su habitación.
POV: Miya
Estaba regresando de buscar a Amane, mi pequeño gato que recientemente mi mamá me había regalado. Fue cuando entonces, mientras seguía desesperado buscándolo mamá me envió un mensaje diciendo que una niña había llegado a traer a Amane, pero que aquella niña era nada más y nada menos que __... Aquella chica que me abandono hace algunos años, aunque quiero verla y la extraño, simplemente mi orgullo no me lo permite...
Miya: Aunque sea - solté un pequeño suspiro - solo verla...
Y así fue como fui a casa, algo aliviado por saber que Amane estaba sano y a salvo en casa y algo angustiado por ver a __-Chan.
De paso pase por una tienda para tardar un poco más en llegar, inconscientemente compre _____ (tus galletas favoritas, si es que te gustan, sino, algo simple para merendar wkjdkj)
Y llegue a casa, sabía que ___ estaría ahí, pero igual me impacto mucho el verla...
De lo sorprendido que estaba se me callo aquella bolsa que traía desde la tienda, llamando la atención de mi mamá y de __-Chan.
Aquella chica me miro bastante sorprendida, con una cara que parecía de, ¿felicidad y tristeza?
No la entiendo, ella me abandono cruelmente, ¿por qué pone esa cara? me causa asco... - pensaba algo enojado - y me fui corriendo hacia mi habitación.
POV: __
__: M-miya... Disculpe - dije ahora viendo a la señora Chinen - ¿Podría subir a la habitación de Miya?
Mina: Oh, claro cariño, ve. - dijo muy amablemente la señora Chinen -
__: ¡Muchas gracias!
Subí las escaleras y toque a la puerta que decía:
Miya Chinen
NO pasar
No recibí respuestas de parte de Miya, por lo que decidí simplemente pasar.
__: Miya...
Miya: __-Chan, ¿Es que acaso no sabes leer?
__: ¿Eh?
Miya: Lárgate de aquí, tú y tu simple presencia me dan asco, simplemente me abandonaste... ¡ME PUSE BASTANTE TRISTE AL PENSAR QUE NO VOLVERÍAS! ¡I-IDIOTA!... - dijo esas últimas frases aquel azebache con una voz un poco quebrantada.
__: -Me acerque a aquel azebache para darle una cachetada –
Miya: ¡OYE!
__: Baka, que no sepas leer todo lo que uno escribe, no es realmente mi problema, aunque admito que... Fui una cobarde, ¿de acuerdo?... – y le di un abrazo a aquel azebache que ya estaba en un pequeño llanto –
__: Te dije que en algún momento volvería... -aquel azebache correspondió el abrazo ocultando su rostro en mi hombro –
Miya: __-Chan...
__: ¡AH!, TENGO QUE REGRESAR A CASA O MI MAMÁ ME MATARÁ, ¡ADIÓS MIYA! – baje e igual me despedí de la señora Mina y fui a casa-
Afortunadamente mamá no me regaño.
Después de eso me dormí.
Al día siguiente
Eran aproximadamente las 11 de la mañana, MUY TEMPRANO PARA MI, pero sentí que alguien se había sentado a en mi cama a un lado de mí.
???: Nee, __-Chan, ya es muy tarde, ¡Despierta!
__: - Un poco adormecida – uh, un gato, que lindo~
POV: Miya
En la mañana decidí ir a visitar a __-Chan, digo, aprovechando que nos reconciliamos.
*Toq, toq, toq*
Y la madre de __ me abrió la puerta
M/_: ¿Miya?, ¿Eres tú?, ¡Pasa!
Y luego me dijo que podía subir al cuarto de __, peor estaba dormida, quería que me acompañará a "S"
En eso
__: uh, un gato, que lindo~
Miya: ¡¿__-CHAN?! - aquella peli__ me había jalado a su cama abrazándome.
Pero, ¡¿ME CONFUNDIÓ CON UN GATO?!Trataba de soltarme o despertar a __, pero ambas opciones fueron en vano...
POV: __
Finalmente me termine levantando como a la 1:36 de la tarde, pues me había quedado leyendo el manga de Tokyo revengers, los últimos 5 capítulos anteriores, pues al día siguiente salía otra capítulo y ya no me acordaba de nada de lo que había sucedido anteriormente.
Pero, veo que Miya estaba a un lado mío dormido.
Miya: uh?, Ah, por fin despiertas __-chan, ¿Podrías soltarme de una vez?... - dijo el azebache algo enojado con un pequeño puchero en la cara -
__: A-AH GOMENASAI, ¡GOMENASAI! - decía ya habiendo soltado a Miya y parando me de la cama.
__: Pero, ¿Qué haces aquí?
Miya: Buenos días primero que nada, ah, perdón tardes...
__: sisisi, ¿qué haces aquí, pregunté?
Miya: oh, pues quiero que vengas conmigo a S, supongo que ya sabes que es, arréglate y te espero abajo.
Y miya se bajó a la sala.
La cosa es que quiera seguir viendo hxh.
Pero ya que...Ya afuera de la casa de __
__: ¡Cierto!, Casi lo olvido, ven miya, acompáñame a un lugar antes! - y fuimos a la tienda donde trabajan Reki y Langa -
Miya: __... ¿Por qué venimos a una tienda llena de Slimes?
__: ¿Slimes? Da igual, ¡Reki! Buenas tardes, ¿ya está lista mi patineta?
Reki: __! Sí, ya está lista ¡Toma! - y me entrego la patineta arreglada -
Reki: por cierto, ¿qué hacen juntos tu y Miya? - dijo reki con una sonrisa picara - será que... Porque ambos son famosos, ¿Están saliendo juntos?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝒍 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏𝒈𝒓𝒆𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒚𝒐~❤︎
FanfictionShinomiya ___, era una chica talentosa en el skateboard desde que tenía 6 años de edad, un día normal, un chico de igual 6 años de edad, se muda a la casa de al lado de la de __, estos dos de vuelven cercanos, pero claro que con el tiempo las cosas...