Sinopsis y -Capituló 1-El comienzo-

1.3K 56 20
                                    

                                         Sinopsis

¿Que pasa cuando lo entregas todo? ¿Que pasa cuando te arrebatan lo más inocente? ¿Que pasa cuando tú eres la culpable de todo? ¿Que pasa cuando te vuelves a enamorar pero no es como lo esperabas? ¿Que pasa cuando todo el pasado vuelve?
Soy Eda Yıldız y estás son mis preguntas día a día ahora tengo 28 años soy actriz....Estoy casada con un hombre que cree que solo tengo que estar en casa y dedicarme a disfrutar del lujo y de mi hijo pero eso no es para mi desde que a los 18 años me arrebataron a mis Dos Amores....
Bueno no sigo contado mi vida os invito a que la sigáis

                                    -10 años antes-

Eda-Llego el día de mi fiesta a la disque alta sociedad a los 18años y estaba súper nerviosa ya que el estaba invitado....Llegaron Ceren,Melo,Piril y mi madre para ayudar me ha arreglarme...era el vestido ideal,no muy cargado ya que no me gusta nada lo pomposo-

-Aysun : (llorando mientras abrocha mi vestido) ahí mi niña estas hermosa...
-Eda : (abrazando a su madre) y el día que me casé como estarás mami(le da un beso en el cachete)
Aysun la mira se ríe y se va y deja a las niñas solas
-C,MyP : (se acercan a Eda) ya está abajo y esta guapísimo
Eda : (les sonrió a mis hermanas y mi amiga)No hacen nada más que ponerme nerviosa con ese comentario....

Salimos las tres juntas y ellas bajan primero ya que son como mi cortejo cada una con su estilo pero del mis color que el mío azul cielo,cuando llego al final lo veo esperando me para coger mi mano,mi amigo,mi novio y el hombre que eligo para siempre Serkan,nos conocemos desde bebes hemos ido al mismo colegio pero en distintos cursos y juntos hasta ahora y quien sabe si a la universidad....
La fiesta estaba súper animada,solo que lo que más me dolía es que mi papá no estaba en mi fiesta ya que estaba cuidando a mi abuelita,quise suspender este día pero ella me convenció de que no todos los días una puede celebrar el llegar a la mayoría de edad y ser presentada en la alta sociedad y no siempre se hace una fiesta a sin que la hice en honor a ella....Llego un momento en que todo se paró,si porque llego el momento de mi vals con el todo fue perfecto el era perfecto mi mamá y su mamá nos miraban embobadas y es que ellas sospechaban que entre nosotros había algo,claro que todavía no les contábamos nada...

Llego más la noche y solo quedaban mi mamá,los padres de el,mi amiga,mis hermanos y por supuesto nosotros dos.... en eso de que dije que iba a ponerme cómoda mientras voy por la cocina ya que estábamos todos en el jardín oigo a Serkan decir que va al baño....entro en mi habitación y siento que me rodean unos brazos y se que es el....

-Serkan : (dándole un beso en el cuello) tenias ganas de estar a solas contigo
-Eda : (dándome la vuelta para besarlo) yo también bebé,solo que aquí no podemos
-Serkan : ( la mira a los ojos y le sonríe) por eso a las once en nuestro lugar secreto

Le sonrió...Lo peor de todo es que sin darnos cuenta alguien nos escuchó....

Llego la hora en que Serkan me dijo que nos veríamos en nuestro lugar secreto,tengo un mal presentimiento pero eso no va impedir que disfrute de estar con él.....

En nuestro lugar secreto....es una cabaña que descubrimos el y yo cuando apenas teníamos 10 años y fuimos reconstruyendo la poco a poco hasta hace unos días que quedó como una casa....Cuando entro veo todo cubierto de de pétalos y velas lo mejor es sentir que me abraza por detrás y deposita besos en mi cuello mientras me felicita de nuevo,se que esta noche será especial

-Eda : (al oido) Quiero que me hagas el amor quiero ser tuya y que tu seas el primero (le doy un beso en el obulo de la oreja,probocando una gran excitacion en él)

Tres Amores y Un Pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora