CAP 1. El inicio de una nueva era (Parte 1)

420 18 4
                                    

Finalmente después de derrotar al rey demonio y revivir otra vez en este mundo regresamos todos al gremio de aventureros en Axel, con ayuda de la tele transportación regresamos a Axel en cuestión de menos de 1 segundo.

Al llegar fuimos recibidos con una cálida bienvenida y felicitación de todo el gremio, aunque estábamos hechos un desastre, la armadura de darkness tenía una capa de mugre más gruesa que la de un otaku, mis prendas estaban un poco rasgadas y casi pierdo una bota y tenía que cargar a megumin porque encontró algo sospechoso caminando en el camino, aquella mítica criatura que la estorbaba era... un conejo, me quedé con poco maná y no podía darle usando toque drenador porque me dejaría seco, aunque no de la forma que deseaba.

Solo aqua era la única que ni siquiera se había despeinado, debido a que ella no había hecho nada y la armadura de mitsushi o katatsuri o lo que sea estaba en muy pésimas condiciones y era acompañado de sus 2 compañeras.

Aventurero 1: Hasta que por fin aparecen los héroes.

Aventurero 2: Señorita Lalatina, deme su autógrafo!!!

Aventurero 3: ¡Bebamos hasta caer!

Aqua: Vaya, por fin adoran a una diosa de verdad

Darkness: Si que nos estaban esperando

Kazuma: Me pregunto si ya tengo un club de fanáticos

Megumin: Vamos a celebrar

Habíamos llegado casi a la puesta del sol, por lo que estuvimos hasta casi a la medianoche de fiesta, junto a los aventureros jugué a varias apuestas como: robar tanta ropa interior de mujeres pueda haciendo que las mujeres huyan despavoridas, disparar con una flecha a objetivos demasiado difíciles, entre otros y luego de eso regresamos a casa y cuando me recosté en mi cama y me dormí creí que tendría una vida normal y tranquil...

Aqua: WAAAAAAAAAAAH, el Rey Zell no esta! Kazuma por favor ayúdame a buscarlo, te lo ruego, no te vuelvo a pedir dinero en lo que falta de este mes.

Kazuma: hmnnnnnnn, más te vale cumplir

Solo tuve que buscar 1 minuto y resulta que la inútil lo había dejado en su cama, iba a regresar a la cama y...

Aqua: jeje ummmmm Kazuma, ¿me... podrías dar un adelanto? me gasté lo último en comida para el Rey Zel

Kazuma: Dijiste que ibas cumplir tu parte, déjame dormir estoy cansado.

A la mañana siguiente me desperté pero...

-ATENCIÓN A TODOS LOS AVENTUREROS, REÚNANSE EN EL GREMIO-

No quería ir de todas formas pero esas 3 me tomaron de los brazos y pies y fui arrastrado

Kazuma: Oye no soy un trapeador!

Darkness: es la única forma para que vengas, tú también eres un aventurero

Entonces para molestarla dije:

Kazuma: Ja, seguramente estás disfrutando arrastrarme Eroness

Muy mala idea, ya que, Darkness me agarró de la camisa y me lanzó a la sala justo delante de la puerta.

Megumin: Darkness, no crees que te excediste un poco

Darkness: Rayos, en serio lo consientes mucho, por eso él se porta así!

(Nota del autor: Esta es mi primera novela, pasen comentarios para darme algo de ideas)

Konosuba volumen 18 "Un nuevo comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora