Estuve hablando un rato con Eris-sama unos 5 minutos y de repente escucho una voz familiar.
Aqua: AAAAAAAH!!! Kazuma, Kazuma, Kazuma apúrate, dile a Eris que abra el portal, el grifo está atacando a darkness con demasiada fuerza y no podrá seguir así por mucho!!!
Eris abrió el portal casi instantáneamente y resucité y cuando me levante...
Kazuma: Pero que!!!
La armadura oscuro que le di a Darkness, la cual jamás se la quería quitar a menos que esté en casa, empezaba a romperse a pesar de estar encantada y de un material altamente resistente.
Darkness: Para llegar a ellos tendrás que pasar sobre mí!
Me empezó a preocupar como el grifo podría dejar a darkness así que esta vez le pedí a Aqua que me diera más suerte, después de que lo hiciera...
Kazuma: *Tiro certero* *Tiro certero**Tiro certero**Tiro certero**Tiro certero*
Empecé por los ojos de la bestia y aunque se empezaba a cubrir con su cuerpo, 1 flecha llegó a su ojo y esta se enterró casi en su totalidad debido a que mi suerte había aumentado también lo hizo ligeramente la fuerza de impacto, aunque no entiendo eso que tiene que ver pero estoy agradecido.
Kazuma: *Tiro certero* *Tiro certero* *Tiro certero*
Esta vez fui por el segundo ojo y la bestia ciega empezó a embestir todo lo que pudo y quería volar, pero no podía hacerlo del todo bien y la cueva empezaba a desmoromarse.
Kazuma: ¡Debemos guiar a la bestia hacia otro lado, Darkness usa Señuelo!
Darkness: Cof cof, De acuerdo
Usamos la mejora de velocidad de Aqua y corrimos hacia otro lado, y la bestia sentía la presencia de Darkness debido a su habilidad.
Kazuma: ¡Megumin, ya sabes que hacer!
Megumin: *Explosión*!!!!
Eso estuvo cerca, pero la explosión aparte de posiblemente haber convertido a la bestia en polvo destruyó parte de la cueva, y antes de que Megumin cayera al suelo la sostuve en mis brazos y le dí algo de maná para que se pueda levantar.
Megumin: ¿Cuántos puntos merece esa explosión?
Kazuma: ¡Por lo menos unos 200 puntos! Esa explosión fue tan fuerte que acabó con un grifo de tamaño colosal y destruyó media cueva
Megumin casi al borde de lagrimas de felicidad dijo:
Megumin: G-Gra-Gracias
Luego empezamos a adentrarnos a la cueva para encontrar el tesoro nos dimos cuenta de que adentro no solo habían una enorme cantidad de eris y los restos de alguien viejo con un pelo plateado y un poco largo sino que también...
Kazuma: ¿Pero qué? Esta es una daga oxidada
Aqua: Este es el peor tesoro que había encontrado
Megumin: Esperaba algo más genial
Darkness: ¿Al menos subimos de nivel no?
Kazuma: Espera... en el mango de esta hay algo escrito
Darkness: ¿Y que dice?
Kazuma: Dice... "Álzate y muestra tu filo Excorl" (NOTA: si lo sé, es un nombre ridículo pero es lo que hay XD )
Que nombre tan raro, pero aquí todos tienen nombres raros así que no importa
De repente la espada mostró una luz que casi nos deja ciegos y paso de estar oxidada a estar como si recién estuviera hecha y además tenía un brillo débil pero se podía verlo.
Megumin: ¡Wow! ese si es un tesoro valioso
Darkness: Como es que...?
Aqua: Al menos algo decente en esta cañeria
Empecé a practicar con esta daga y accidentalmente la tiré
Kazuma: NOOOOOO ESPERAAAAAA!!!
Pero mis preocupaciones se fueron cuando vi que atravesó una piedra del tamaño de mi cuerpo y se clavó en el suelo rocoso.
Kazuma: Es posible que esto sea... una reliquia divina?
Megumin: ¡Kazuma! aquí también hay una nota pero está escrito en el idioma raro de tu mundo
Le eché un vistazo a la nota y decía:
"Gladius, eres un guerrero fuerte pero muy malo trabajando en equipo, por eso escondí mi daga antes de fallecer, un regalo que me otorgaron los dioses desde Japón y al llegar aquí todo fue demasiado fácil, no importara con qué monstruo me topara, este siempre caía ante mi daga pero eso solo hizo crecer mi ego, mi arrogancia y cuando me di cuenta ya era tarde, los amigos que tenía en ese entonces dejaron de estar a mi lado, fui muy solitario debido a mi actitud luego fui a esta cuidad y conocí a tu madre y me cambié el nombre, cuando naciste mostraste un gran talento con la espada y fuiste arrogante, con esto quiero que te des cuenta de ello antes de que sea tarde como yo lo aprendí"
Kazuma: Wow, hasta me siento mal por llevarme la daga
Darkness: Aquí no hay nadie, solo los restos del sujeto que parece ser quien escribió esta carta
Megumin: Significa que... ¿el guerrero nunca hizo la misión?
Kazuma: No lo sé... en fin, volvamos a casa estoy agotado y quiero tomar un baño
ESTÁS LEYENDO
Konosuba volumen 18 "Un nuevo comienzo"
HumorDespués de matar al Rey demonio los problemas no dejan de perseguir a kazuma, los cuales dejan la loli explosiva, la paladín con gustos raros y la arcipreste que solo sube de nivel solo con no-muertos y demonios. (resubido, pq lo eliminé hace mucho...