Blaise Zabini

252 14 1
                                    

ADVERTENCIA 18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
Pedido especial de HeidyMalfoy1

¿Sucedió algo?- blaise te pregunta, viéndote llevar tu bebida a tus labios. Parpadea hacia él, sorprendido por su pregunta que había salido literalmente de la nada. Sólo se había sentado hace unos quince minutos. Bajas lentamente la taza hasta la mesa.

-¿De qué estás hablando?-preguntaste intentado desviar la atención

Él pone los ojos en blanco, apoyando un codo en la pequeña mesa que se encuentra entre ustedes dos, -Te conozco mejor que eso. Puedo decir que algo te está molestando -dijo cómo si fuera lo más obvio del mundo

Escoges tu vaso de papel y escuchas el bullicio del café a tu alrededor por un momento, -realmente no es tan importante. Además, tienes tus propios problemas de los que preocuparte, y los tuyos son mucho más importantes que los míos. No necesitas preocuparte por el mío también-.

-¿Yo soy tu amigo?-

Te vuelves para mirar al chico moreno que está sentado frente a ti e instantáneamente sientes el deseo de apartar la mirada, pero sus ojos permanecen fijos en los tuyos. Sabes que Blaise ha sido tu amigo demasiado tiempo para intentar mentirle, él puede ver a través de eso. Pero la cosa es que no quieres admitir completamente lo que te molesta. De alguna manera sientes que decírselo a otra persona solo solidificará la verdad.

-Por supuesto que lo eres-, respondes, pero casi no hay sonido detrás mientras bajas la vista.

-Entonces tus problemas son tan importantes como los míos, y me preocuparé por ellos. Sólo dime qué está pasando -, se inclina a través de la mesa para colocar su mano sobre la tuya, obligándola a dejar de tocar tu taza sin cesar,- y deja de hacer eso -.

Suspiras, cierras los ojos y te desplomas un poco en tu silla. En lugar de apartar su mano, sus dedos se enroscan alrededor de los tuyos, dándole a tu palma un apretón reconfortante mientras espera a que reúnas tus pensamientos. Intentas pensar en la mejor manera de decirlo y luego te das cuenta de que realmente no hay una buena manera de decirle a nadie qué es lo que te molesta. Lo has pensado tanto que suena como un disco rayado, dando vueltas una y otra vez en tu mente hasta que casi te lleva al punto de la locura. Pero luego tu mente lo desconectó lentamente, dejándote en su lugar con el silencio y el más leve indicio de algo que tiraba del fondo de tu mente.

-Es Draco-, empiezas finalmente, el nombre de tu novio sale de tus labios con el más mínimo indicio de resignación, al menos lo suficiente para que Blaise lo escuche, -ha estado actuando realmente extraño y distante últimamente, no hemos pasado más de una hora en un tiempo juntos en los últimos dos meses y me engaño con pansy la que se supone es o era no lo se mi mejor amiga vaya mierda-.

La mano de Blaise se aprieta lentamente alrededor de la tuya, su mano lo suficientemente grande como para ocultar la tuya por completo.

Realmente no te sientes triste, habrías pensado que estar seguro de que tu novio te está engañando te daría ganas de llorar, o al menos te haría enojar. Pero no hay nada. Te sientes un poco vacío. Tal vez ya lo hayas aceptado en el fondo, no te había sorprendido realmente cuando él había comenzado a escabullirse, ni siquiera te había molestado realmente. Simplemente te llenó con el más mínimo indicio de decepción.

-¿Estás segura de que te está engañando?-

-Claro que si los encontré cogiendo en la habitación de Draco y que dijo el maldito idiota regresa luego estoy ocupado realmente lo quiero matar. 

-Hey tranquila si,si Malfoy no puede valorar lo estupenda que eres no vale la pena-dijo Blaise de forma tierna y sincera

-Me acompañas a mi habitación no creo poder estar sola

ONE SHOTS PERSONAJES HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora